Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Cita de: zarauztar en Enero 04, 2016, 21:48:26 pm
Yo también llevo una de AGM de 120A. Casi llevo con ella 5 años y me va perfecta si sigue así espero que me dure 1 ó 2 años mas.
Eso que llevo microondas y calefa estática.
Eso sí, en vez de relé Nagares llevo instalada una booster de 25A, digo yo que en algo influirá............


De 5 a 7 años, me doy con  :) un canto, ojalá, ¿por cierto que es el booster de 25A? Gracias...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Un booster es esto:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BV25A

Sirve para cargar todos los tipos de baterías (de entre 50 y 200Ah.) durante la conducción. Carga 25A/hora. pero regulado, para que la batería no sufra y a la vez se le pueda sacar un mayor rendimiento al alternador.
Combina rapidez de carga y estabilización a máxima carga. Sólo con el alternador nunca se llega a cargar la batería a tope de su capacidad.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Interesantísimo, indagare si me lo instalaron al montar la furgo, si no a replanteárselo seriamente, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

Lo del rele ya lo tengo pedido y me voy hacer ese tipo de instalación para así asegurarme de que siempre tengo energía para poder arrancar el coche.

Por otr lado quiero preguntar si los que lleváis mueble cama con cajones , esta puesto sobre la tapicería original del coche o habéis cambiado el suelo de la furgo?

RobertoUgao

 8)pues yo le puse un tablero 18m por encima d tapizau y enganches, le hice unos agujeros pa meter los anclajes, k tiene espacio, y keda fijo.
los arkones tienen un agujero k da alos enganches orijinales y y con un pasador keda a medida.
Delante d los arkones va el mueble d la nevera enganchado al arkon y al enganche d l anclaje. Se kita y pone en 4min.

Scudo


Iosaneta

Enero 06, 2016, 23:55:19 pm #1266 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 13:16:36 pm por Iosaneta
Cita de: C2 chema en Enero 06, 2016, 22:30:00 pm
Por otro lado quiero preguntar si los que lleváis mueble cama con cajones , esta puesto sobre la tapicería original del coche o habéis cambiado el suelo de la furgo?


El suelo que lleva de serie no es nada seguro para colocar muebles anclados a el, es una espuma, hay no se puede atornillar nada que aporte cierta seguridad, mas bien ninguna. Ademas en algunas zonas cede al pisarlo, así que no es nada recomendable.

Un tablero de entre 10 a 18mm de contrachapado y luego le pones el sobresuelo que quieras para embellecerlo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jimymax

De la luz de xenón olvidaré del todo, para montar ese tipo de luces te hace falta que tengan regulación automática del haz y lavaderos, y por supuesto homologarlo.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cotopaxi

Buenas. Si te paran los verdes y llevas xenon sin homologar creo que son 150€ de multa por cada faro. Se ve muy bien y queda muy bonito, pero no merece la pena.

C2 chema

Gracias por los consejos averigüe algo de los lava faros y de los reguladores  ,  así que paso de eso me pondré  unas  buenas bombillas y arreando.

Otra cosa ya he terminado de motontarme  el suelo y a quedado de lujo ,  y me he dejado toda la pre instalación para montar la 2 batería  ,  estando viendo los bajos de lo asientos  he visto  que se podría poner un cajón , alguien lo ha hecho?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Iosaneta


En las nuevas se puede hacer un cajón bastante amplio. Incluso poner la calefacción y cajón si se tercia.



*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

Iosaneta  ,  esos los llevas tu puestos yo quiero ponerlo  debajo del asiento  doble original  , es como ese o esta modificado para otro asiento.9

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Iosaneta

Es el asiento trasero original, así que puedes hacerlo sin problemas e incluso otro en el individual trasero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

[quote author=Iosaneta link=topic=256256.msg3877146#msg3877146 date=1452352876]
Es el asiento trasero original, así que puedes hacerlo sin problemas e incluso otro en el individual trasero...

Salud.2
[/quote]


Yo estuve pensando meterle debajo 2 cajas  plastico a medida(tuppers), pero al final decidi kitar el asiento.