Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MakaRoxy

Cita de: abbado en Diciembre 19, 2014, 15:32:05 pm
Qué os parecen estas lámparas leds? Van a pilas así no hay que hacer ninguna instalación... Yo me las he pillado para poner en los armarios  .malabares.
http://es.eachbuyer.com/3-x-wireless-led-under-cabinet-light-lamp-bulb-lighting-p3330.html




de vez en cuando salen en el lidel



beep-beep

Las del lidl a veces vienen unas mas potentes que otras, hay que colocarlas a poca distancia para que puedas leer comodo, dos casi juntas, para armarios son correctas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Nitxus

Y que duración tienen las pilas? Porque si hay que estar cambiando las pilas cada 2x3... a 3 pilas por foco....

MakaRoxy

no te sabria decir...  Yo los uso mucho pero puntualmente, llevo las luces de dentro con el automatico desconectado (no se encienden al parar el coche o al abrir las puertas) por lo que los uso esporadicamente  sobretodo la que esta mas cerca de la corredera. Como dice beep beep tampoco son para iluminar toda la furgo. Digamos que le doy un uso como si estuvieran en el armario.

No se cuanto tiempo hace  que las puse, mas de un año, y de las cuatro hay un par que no las he cambiado y la que mas uso las habre cambiado dos veces.


candeannn

Por el mismo precio que esas luces tienes 5m de tira led....con un poco de maña queda más vistoso que las luces y no tienes problemas de pilas.

manuelcastagnal

he perdido por   primera vez en mi vida las llaves, y con ellas iba uno de los dos mandos de la alarma  de la furgo, la verdad es que estoy jodido pero bueno por lo menos tenia una llave de la furgo  y otro mando (y las llaves  de las dos casas las puedo copiar), la cuestion es que ahora quiero un mando por seguridad de reserva o para quien venga conmigo en la furgo y no se muy bien que hacer.... he visto en dx.com estos mandos que parecen universales (hay ofertas de menos mandos pero asi la verdad salen baratos) http://www.dx.com/p/4-key-remote-control-1-x-12v-battery-5-piece-pack-91286#.VMfd3y6kXLU lo que no entiendo es como se copia la señal de frecuencia, alguien sabe algo???? que decis???? tambien pense en buscar un mando viejo y a ver si me lo pueden copiar pero no se yo....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Pues lo primero seria asegurarte de que es compatible en frecuencia y código con tu mando. Si es compatible tendrá un sistema de selección de frecuencia y luego una tecla de aprendizaje, lo pones uno enfrente de otro, oprimes las teclas y se copia.

galtzerdi

En Mequedouno aparece ese mismo mando y vale 5 pavos.

http://mb.tech.mequedouno.com/product.php?id_product=34768


Yo lo tengo igual pero de ferretería.

Edito, que había puesto el link de Dx en lugar del de Mequedouno  .loco2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CIMA

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2015, 06:35:15 am
Pues lo primero seria asegurarte de que es compatible en frecuencia y código con tu mando. Si es compatible tendrá un sistema de selección de frecuencia y luego una tecla de aprendizaje, lo pones uno enfrente de otro, oprimes las teclas y se copia.

Yo he tenido uno idéntico al de Dx, pretendía utilizarlo para la cochera y la cancela de entrada, para la primera me valió pero para la segunda no porque tenía un sistema "rolling code" (cada vez que pulsas el mando cambia la frecuencia), cerciórate primero de que  tu mando funciona en una frecuencia FIJA de 280 a 500 MHz porque si no ese mando no te vale (y casi seguro que no te valga, porque salvo que sea una alarma muy mala o muy vieja llevará casi seguro sistema rolling code), de todos modos por si te sirve de algo te paso las instrucciones de copia del mando en cuestión (venían en inglés, las traduje como pude) :
Instrucciones de programación del mando de clonación remoto.

1. Pulse los dos botones superiores hasta que el led azul parpadea de forma constante - esto toma alrededor de 8 segundos.
2. Colocar rápidamente la cabeza del mando a distancia original al lado del mando de clon remoto para que se toquen.
3. Primero pulse el botón en su control remoto original y luego pulse inmediatamente uno de los botones de la copia remota y mantenga presionado hasta que el LED del clon remoto parpadee.

NB Si la clonación no funciona con la cabeza hacia el lado en este momento, puede que tenga que intentar colocar dos mandos a distancia frente a frente para la clonación exitosa. Si eso no funciona, entonces se mueve lentamente el clon a distancia a lo largo de los lados y la parte superior del control remoto maestro para que se toquen puede ayudar el código para ser trasladado durante el proceso de clonación.
4. La programación es ahora un éxito! Si desea programar más botones simplemente repita los pasos 2> 4. Para restablecer el mando a distancia simplemente comenzar con el paso 2
Si el clon distancia no clonar después de seguir los pasos anteriores, entonces el control remoto original o bien no funciona a la frecuencia de 280 a 500 MHz y / o utiliza un código variable.

manuelcastagnal

ante todo muchas gracias por las respuestas.....
y como se si es posible? yo compre la alarma en ebay o en dx. y no tengo ni idea de si es de codigo cambiante  o no, tengo el otro mando si puede valer de algo, yo no se si sera de codigo variable porque cuando tenia dos mandos abrian indistintamente uno y otro aunque le cambiases la bateria al mando, la alarma es una que me costo hace año y medio 50 euros y a mi se me parecen a las que veo por dx por 40 y pico
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

¿conoces algun ladron de coches de lujo? ellos suelen tener un lector de codigos y escaner de frecuencias que es muy practico para estos casos .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: manuelcastagnal en Enero 28, 2015, 19:32:07 pm
ante todo muchas gracias por las respuestas.....
y como se si es posible? yo compre la alarma en ebay o en dx. y no tengo ni idea de si es de codigo cambiante  o no, tengo el otro mando si puede valer de algo, yo no se si sera de codigo variable porque cuando tenia dos mandos abrian indistintamente uno y otro aunque le cambiases la bateria al mando, la alarma es una que me costo hace año y medio 50 euros y a mi se me parecen a las que veo por dx por 40 y pico

Eso no tiene nada que ver con que sean rolling code o no, si no tienes las instrucciones abre el mando a ver si pone en que frecuencia emite, si viene una cifra (433 MHz por regla general) en principio no debería ser de código cambiante, y si lo fuera lo lógico sería que lo indicara.
De todos modos busca un mando de esos (los tienes por 5 euros) y haz la prueba, el riesgo es poco teniendo en cuenta el precio.

manuelcastagnal

http://www.dx.com/p/zndiy-bry-a009-universal-remote-control-black-silver-283508#.VMlYsy6kXLU
este se parece mas al mio, ahora no puedo ir a abrirlo pero mañana por la maña lo primero que hare sera ir a mirar dentro, mi mando tenia una pegatina fuera que ponia un numero pero se borro (y este era el de repuesto que no usaba)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

me aparece el codigo 0954 dentro ( o algo asi que desde que lo mire hasta que subi aun pasaron cosas y igual me confundi en algun numero)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,