REGALO Mueble Cama VW Caddy 2KB de 2005 [ENTREGADO]

Iniciado por Barrigo, Abril 14, 2023, 09:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barrigo

Abril 14, 2023, 09:23:19 am Ultima modificación: Marzo 05, 2024, 15:17:08 pm por furgovw Razón: modificación
Por aumento de la familia ya no usamos el mueble de la furgo, y como no vamos a usarlo más, lo REGALO.
Está en Valladolid!!

El mueble plegado se queda en el maletero y extendido queda una cama de 2x1.12m, se usan los asientos traseros como apoyo.
Con los asientos plegados, la madera de la bandeja sirve de mesa para comer dentro de la furgo.

La madera "mesa" se usa como parte de la cama, dos patas apoyadas en los carriles de los asientos delanteros hacen de apoyo.
Con colchones y todo!
El depósito, el grifo y el "fregadero" están incluidos. La bomba sería recomendable cambiarla, así como el tubo que une todo.

Mas info en el post de presentación de cuando lo hice:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=313477







Ibargoiti

Vaya detallazo Barrigo!!!
Quien tenga una Caddy vaya regalo se va a llevar  .palmas  .palmas  .palmas

AlvarA

¡Ya lo creo! Es un detalle y algo muy útil. Tener un buen mueble en una mini-camper es fundamental.

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Barrigo

Podría acercarlo a Zaragoza, Soria o ciudad entre Valladolid-soria-zaragoza este sábado voy.

txopperon

Gran regalo,y tiene muy buena pinta,peazo regalo si señor!! .palmas  .palmas  .palmas

Paco Chaparro

Está genial! Muchas gracias por ofrecerlo desinteresadamente. Tengo una Caddy del 17, yo creo que me podría valer, ya que la caja debe ser prácticamente igual. Voy a medir la bandeja de extremo a extremo y lo comprobamos, vale? Mil gracias

Enviado desde mi BV7200 mediante Tapatalk


laslagus

Joderrrrr vaya detallazo Barrigo!!!!! La flipo pensando que aún queda gente que regale cosas en tiempos de wallapop.... IMPRESIONANTE

Breaus

Podría usarsee en vertical en otra mini camper que no sea ese modelo?Qué ancho tiene?

karpintxiki


Barrigo

Mayo 19, 2023, 12:19:04 pm #10 Ultima modificación: Mayo 19, 2023, 12:25:59 pm por Barrigo
Hola a todos y disculpad por no haber contestado antes, he estado liado con otras historias y no me he acordado de mirar el foro.

Cita de: Paco Chaparro en Mayo 08, 2023, 19:26:56 pmEstá genial! Muchas gracias por ofrecerlo desinteresadamente. Tengo una Caddy del 17, yo creo que me podría valer, ya que la caja debe ser prácticamente igual. Voy a medir la bandeja de extremo a extremo y lo comprobamos, vale? Mil gracias

Te mando privado

chacursulo

hola,
muchas gracias por tu generosidad, sigues teniéndolo ?

karpintxiki

Cita de: karpintxiki en Mayo 10, 2023, 17:06:35 pmSigues teniéndolo?
Si sigue estando disponible y me comentas te lo agradezco

Barrigo

Cita de: karpintxiki en Mayo 10, 2023, 17:06:35 pmSigues teniéndolo?
Si, aún lo tengo, de los demás compañeros no han dado señales de vida. Te mando un privado

mujelconeje

Buenas,
Aún está disponible esa joya?? lo dudo pero por preguntar nose pierde nada...