VITO 111 CDI año 2004 no arranca de buena mañana.

Iniciado por ABRAHANO, Octubre 22, 2010, 11:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIMOMERCE

Si tuviese el cable de conexión al ordenador de la furgo el problema estaría resuelto, ahora tiene que perder el tiempo mirando cosas que no tienen nada que ver, encima no puede salir con la furgo por miedo a quedarse tirado por ahí, veis como es necesario el cable de conexión, ahora no le quedara mas remedio que llevarlo a la mercedes y le pegaran un clavo que le dejaran temblando, otro timo mercedes, muchas gracias por convertir una furgo en un rosario de averías, al final acabas odiando a los timadores de mercedes y te da lo mismo que sea otra marca de coches, todas tienen los mismo fallos, habrá que volver a la antigüedad, cuando un coche lo empujabas y siempre arrancaba.
Yo he intentado ayudarte como he podido y con lo poco que se, pero estamos completamente vendidos si no tenemos el cable conexión al ordenador, solo cabe esperar a que te timen gracias a mercedes y sus secuaces.

kabensotz!!

con el cable de conexion en este tipo t averias no harias nada. de todas formas busca en internet y lo encontraras.


o mejor, comprate una vw y deja de dar la kk, q eres muy cansino...

TIMOMERCE

A las vw les pasa lo mismo, tienen la misma porquería de transponder y también fallan

ABRAHANO

Gracias a todos por vuestra ayuda. Por lo pronto voy a comenzar como me habeis dicho por cambiar la bateria, mañana os cuento.

piddu

Si tienes posibilidad de guardar la furgo en el garaje,¿porque la dejas en la calle?.

manolocorso

Cita de: ABRAHANO en Octubre 25, 2010, 17:19:34 pm
Gracias a todos por vuestra ayuda. Por lo pronto voy a comenzar como me habeis dicho por cambiar la bateria, mañana os cuento.
A ver si lo solucionas, yo tengo la misma furgo, y vemos que es ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ABRAHANO

Hola buenas despues de cambiar la bateria y dormir en la calle la cosa sigue igual. Agradeceria que alguien me pudiera indicar donde se encuentra la centralita y los reles para observarlos a ver si doy con el que no funciona correctamente. Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda.

ABRAHANO

Cita de: piddu en Octubre 25, 2010, 18:31:20 pm
Si tienes posibilidad de guardar la furgo en el garaje,¿porque la dejas en la calle?.


Solo comentarte que esta furgona a dormido toda su vida en la calle. La metimos en el garaje para ver si era problema de la bajada de temperatura durante la noche y ahora que le hemos cambiado la bateria ya podemos confirmar que es algo que con el frio no funciona y cuando entra en calor si.

kabensotz!!

segun abres el capo a la izda. es una caja negra grande. ahi tienes la mayoria de fusibles, reles y centralitas. aisla esa caja en condiciones. si quieres echale un vistazo antes a todos los contactos de los reles, no tengas alguno un poco tocado o con humedad...

TIMOMERCE

Cita de: ABRAHANO en Octubre 23, 2010, 10:15:20 am
Ante todo agradeceros vuestra ayuda a todos. Como ya he comentado es muy raro lo que pasa porque cuando funciona, todo funciona a las mil maravillas. Lo unico que hemos notado es eso que el problema sale cuando la furgo coge una temperatura muy baja. Ayer la volvi a meter en el garaje y cuando la recogi esta mañana a las 7:45 todo funcionada perfectamente, si la hubiera aparcado en la calle no me hubiera arrancado y habria tenido que esperar a que llegara la 13:00 o 13:30 para poder empezar a usarla.


Coge un secador de pelo y calienta el claxon, pero sin pasarte y de paso el relé correspondiente, que no se cual es.

TIMOMERCE

Cita de: ABRAHANO en Octubre 26, 2010, 08:35:46 am
Hola buenas despues de cambiar la bateria y dormir en la calle la cosa sigue igual. Agradeceria que alguien me pudiera indicar donde se encuentra la centralita y los reles para observarlos a ver si doy con el que no funciona correctamente. Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda.

El sistema de bloqueo cuando falla hay que reprogramar la centralita, siempre falla cuando la batería esta a punto de agotarse, este sistema antirrobo es una porquería, a mi me ha pasado 3 veces, pasa en todas las marcas y modelos mas o menos de distinta forma, yo harto lo eliminado completamente, el sistema antibloqueo o antirrobo, lo que hace cuando metes la llave es que el ordenador tiene que leer el transponder que esta integrado en la llave, esto lo hace a través de una bobina que esta en el claxon, si la señal es incorrecta la centralita de la furgo envía una señal a la válvula de corte de combustible y te deja entrar combustible, con lo cual te para la furgo.
En el salpicadero se tiene que encender el testigo de los calentadores u otro (en la mía se me encendía el testigo de los calentadores) y luego apagarse, si no se apaga no intentes arrancarla, lo único que conseguirás es agotar la batería y tu paciencia

marauder

1+ ;D con  kabensotz!!
saca todos reles, rocia bien todo con espray ( yo uso el CRC , se encuentra facil ) si puedes sopla con aire y  mete -saca .follando unas cuantas veces cada rele para que haga buen contacto

TIMOMERCE

Ves marauder como hace falta el cable de conexión al ordenador

kabensotz!!

KABENSOTZ!!

q cojones tiene q ver el cable de conexion con este problema??

y t repito q si lo quieres lo tienes en ebay. compralo y deja de torturarnos con lo mismo.

sin acritud, pero es q ya huele un poquito...



TIMOMERCE

Si tienes el soft y el cable te diría que relé esta fallando y no tendría que desmontar todos los relés de la furgo, a ver si lo entiendes