Mayo 03, 2024, 20:19:14 pm


esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: isra_ag en Mayo 02, 2018, 13:16:19 pm
Acabamos de llegar después de 4 días de refugio en refugio en Huldreheimen, Noruega. La idea era terminar la temporada con esto, pero todavía queda nieve pa' aburrir .
4 días sin ver a un alma, sólo mi media naranja y mi perro.  Todavia buena nieve mañanera, porrón de renos y muy buen tiempo.
Paraíso?
Os adjunto fotos de la subida, buscando el valle de uno de los refugios, un par de refugios y la furgo esperándonos abajo (obediente) ... además despedimos la ruta con una nevadina de primavera jeje
Las fotos son una m., pero es lo que hay. Al  fondo los picos más altos de Noruega y sus glaciares...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk
que wapo ese viaje
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

maverik5x

Cita de: isra_ag en Mayo 02, 2018, 13:16:19 pm
Acabamos de llegar después de 4 días de refugio en refugio en Huldreheimen, Noruega. La idea era terminar la temporada con esto, pero todavía queda nieve pa' aburrir .
4 días sin ver a un alma, sólo mi media naranja y mi perro.  Todavia buena nieve mañanera, porrón de renos y muy buen tiempo.
Paraíso?
Os adjunto fotos de la subida, buscando el valle de uno de los refugios, un par de refugios y la furgo esperándonos abajo (obediente) ... además despedimos la ruta con una nevadina de primavera jeje
Las fotos son una m., pero es lo que hay. Al  fondo los picos más altos de Noruega y sus glaciares...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

Como dice nano , que viaje os habéis pegado más chulo , envidia sana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deivis

A mi me mató de la envidia... qué recuerdos de Noruega joerr....

isra_ag

Cita de: deivis en Mayo 03, 2018, 22:35:48 pm
A mi me mató de la envidia... qué recuerdos de Noruega joerr....
Bueno, si os sentis mejor pensar que el 90% de los dias esta nevando, o niebla, o viento, o nevando con ventisca y visibilidad nula
Encadenar 4 días así es una lotería. De tods maneras con la furgo esperamos al último día para decidir destino, eso mola mucho

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


maverik5x

Bueno para matar la envidia por aquí seguimos haciendo travesía , esto es Alto Campoo en los tubos de Solvay ayer día 5/5/17 y todavía hay nieve esperemos para un par de fines de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isra_ag

Cita de: maverik5x en Mayo 06, 2018, 08:08:40 am
Bueno para matar la envidia por aquí seguimos haciendo travesía , esto es Alto Campoo en los tubos de Solvay ayer día 5/5/17 y todavía hay nieve esperemos para un par de fines de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene muy buena pinta para ser mayo ... unas buenas bajadas todavía se pueden hacer

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

elenita44

Aprovechando el puente de San Isidro madrileño, escapada a Benasque.
Nieve desde Llanos del hospital, no hace falta portear, nevadón el sabado y domingo en la reclusa.
La pena qué que se levantó bastante viento arriba y no pudimos llegar a Aneto.
Hay nieve para aburrir......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


isra_ag

Mayo 15, 2018, 16:31:42 pm #1822 Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 16:34:28 pm por isra_ag
Cita de: elenita44 en Mayo 15, 2018, 15:52:35 pm
Aprovechando el puente de San Isidro madrileño, escapada a Benasque.
Nieve desde Llanos del hospital, no hace falta portear, nevadón el sabado y domingo en la reclusa.
La pena qué que se levantó bastante viento arriba y no pudimos llegar a Aneto.
Hay nieve para aburrir......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que buena pinta la nieve arriba! Esa capita de  polvo sobre una buena base ...
Aquí nosotros teníamos pensado alargar la temporada hasta el fin de semana que viene, pero llevamos dos semanas con máximas de 25C / 29C !!! Nos hemos saltado la primavera de una tacada jeje

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

aurki

Lamentablemente he comprado la furgoneta cuando la temporada de esquí de travesía llegaba a su fin, pero afortunadamente he podido disfrutar de algún día de nieve tardía!! El año que viene más y mejor!






maverik5x

Todavía queda nieve para sacar provecho a esa furgo , como muestra una foto de hoy mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENANO



Pon tu grano de arena.

mache

eyyyyy vaya fotones. Pues la verdad ha sido un año de aupaaa .palmas .palmas

acuervasmons

Hola a todos ,

Alguien de los foreros que haga Esqui de Travesia y que viva por Vigo o Pontevedra ? , me mude hace un par de años y aun no he conseguido encontrar a compañeros para excursiones


Saludos

ENANO

Ya huele a nieve !!!!

Busco botas !!! Talla 43, usadas pero decentes !! Jijiji y baratas claro ....  .meparto

Zona pais vasco u o alrededores....


Pon tu grano de arena.

Marccc

Cita de: acuervasmons en Junio 04, 2018, 20:23:16 pm
Hola a todos ,

Alguien de los foreros que haga Esqui de Travesia y que viva por Vigo o Pontevedra ? , me mude hace un par de años y aun no he conseguido encontrar a compañeros para excursiones


Saludos


Apuntate a algun Centro Excursionista, conoceras a gente y alguna salida seguro que organizan.

http://fgmontanismo.es/clubs/