[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Holaaaaa
Eso es, una Limited Last Edition, aunque no sé, aun, su número, de las 2500 que se hicieron. Estoy intentando averiguarlo.Ahora lleva las pegatinas originales, pero pegadas en las puertas donde originalmente van las que identifican su número. Así se quedan de momento , pero tendrían que ir en el morro y en el portón trasero
Pues eso, viene con todo
Lunas tintadas, luego laminaron la luneta y las dos traseras y mas adelante hicieron la mitad de las de media caja
Espejos eléctricos
Cierre centralizado
Cuentavueltas
Regulación eléctrica de altura de faros
Antiniebla trasero
Llantas de aleación
Suspensión 3cmts mas baja
Pintura metalizada, aunque no lleva la de origen, es algo mas clarita, fue pintada hace un año y medio o así
Asiento cama trasero
Dos asientos back to back
Mesa
Fluorescente
Y las sorpresas vienen con:
-El motor, de origen el 1,6td, pero fue cambiado por un 1,9 td, un AAZ, que por lo que estoy viendo , está muy bien puesto y tira de lujo, no aprecio consumo de aceite y de agua en 1500km que llevo con ella, así que de momento a tirar millas con el
-La caja de cambios es una de 5 velocidades, con código ASS, eso quiere decir que lleva el mismo desarrollo que las 3H pero....... con autoblocante ( que aun no aprecio si funciona correctamente)
-La chapa. No está nada mal pero tiene algunas cosas que tendré que hacer, pero mucho mas adelante, de momento no es prioritario
-Lleva Parrot, manos libres y una radio Cd, con un cargador de 10 cds y altavoces por toda la furgo,,,,pufff
-Un convertidor de 300w que para salir del paso no esta mal

En el listado de cosas por hacer:
Mecánica
-Impepinable el cambio de desarrollo, visto que el motor anda bien. En conversaciones ya, grupo y corona en el hornohecho
-Intercooler, esta vez me decanto por uno de aire, que ya tengo echado el ojohecho
-Repasar la típica fuga de aceite de la tapa de balancines
-Repasar tambores o discos o lo que sea que haga que al pisar el pedal me tiemble el pie, hecho
-Cambio de guardapolvos de la dirección asistida y revisar holgura de manguetashecho
-Conseguir centros de buje de llantas originales que me faltan tres
Interior
-Volante original de dirección asistida y palanca de intermitentes, para recuperar el claxon en el volante en vez de un botón que lleva inaccesible, menuda chapuza .lengua2hecho
-Buscar el reloj digital que tiene la pantalla líquida pasadahecho
-Cambio de cuadro de relojes, solamente la carcasa pues el anterior dueño hizo un apaño con un mando de luces de un Passat y jodió el plástico donde aloja el interruptor
-Limpieza de tapicería, arreglo de uno de los brazos que estaba roto yhecho, conseguir tapicería igual para retapizar el del piloto que no es el suyo. Ya tengo un asiento back to back de sobra que va a ser donante de tapiceria
-Instalación de batería secundaria para alimentación de alguna luz extra y calefacción estática[/s]hecho
-Desmontaje de paneles para quitar la mierda de lana de roca que lleva y aislar con planchas de porexpan. Pensando en poner calefa no me gasto el dinero en armaflexhecho
-Igual fabricar un pequeño mueble que sustituya el asiento back to back de la puerta corredera
-Me falta el logo de Multivan, que si lo encuentro bien, pero no es algo prioritario
-Falta también el embellecedor del espejo eléctrico izquierdo que me temo que va a ser mas que imposible encontrarlo
-Arreglar el limpia trasero que creo que está agarrotado el eje nada mashecho
-Sustituir manecillas de elevalunas y pomo de palanca de cambios tuneros por los originales
-canseguir certificado de VW y número de serie de la saga LLE

LISTADO DE COSAS HECHAS:
Tdi de 90cv con electrónica,con intercooler de agua. Mecánica homologada en ficha técnica
Tempomat
Caja de cambios alargada, grupo 4:14 y piñón de 5ª de 0,74
Llantas  ronal penta de 15"
Latiguillos de dirección asistida, sustituidos por manguera de alta presión
Tubos de inox en sustitución de los de plástico para el circuito de refrigeración
Cambio de discos, rodamientos y pastillas de freno delanteros
Calefaccion eberspacher
Elevalunas electricos
Aire acondicionado
Faros antiniebla projekt zwo
Altillo westfalia
Pilotos traseros e intermitentes blancos
Escape de inox
Servofreno de BMW E30
Recien pintada

Parece que no me dejo nada, así que despues del tostón que parece mas un diario para mi, que para vosotros, os pongo alguna foto

Aquí se ve el embellecedor que falta

Detalle de las pegatinas en lugar equivocado


Aquí se ven los chinazos en la tapiceria :-\, cosa que va a ser imposible de arreglar

Volante que será sustituido, ademas de pomo y manecillas .lengua2

Interior multivan

Unas de los bajos



Una en marcha volviendo del lugar de compra

Un bonito perfil

Y el culete

El corazoncito



El arreglo del brazo del copiloto. Lo he tenido que desmontar entero para acceder al mecanismo que estaba roto. He sustituido el eje completo y hecho agujeros nuevos


beep-beep

Last edition dices, jaja, una T3 del año que la parieron. No te lo tomes a mal, que estoy de coña. Preciosa furgoneta, y muy bien equipada. la verdad que para las fechas que eran estaba muy bien surtida y acabada.  A día de hoy una edicion de esas costaria una pasta. Ando detras de algo parecido pero para muchas plazas, hasta 9, pero en vehiculo nuevo, actual, y te digo que para conseguir un acabado como esos te las ves y las deseas, sobre todo de hechar la mano al bolsillo para pagarla jeje. Nada, que la disfrutes un monton.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cantru

Me encanta y creo que ha caído en las manos adecuadas!
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

NachoT3

Cita de: beep-beep en Septiembre 23, 2013, 23:36:04 pm
Last edition dices, jaja, una T3 del año que la parieron. No te lo tomes a mal, que estoy de coña. Preciosa furgoneta, y muy bien equipada. la verdad que para las fechas que eran estaba muy bien surtida y acabada.  A día de hoy una edicion de esas costaria una pasta. Ando detras de algo parecido pero para muchas plazas, hasta 9, pero en vehiculo nuevo, actual, y te digo que para conseguir un acabado como esos te las ves y las deseas, sobre todo de hechar la mano al bolsillo para pagarla jeje. Nada, que la disfrutes un monton.

Jejeje eso, del año que la parieron , fijatetú de 1993, nada mas y nada menos, de las ultimisimas que salieron del horno.
A mi me parece que quedó un vehiculo muy apañado y que con el cambio de motor y caja queda muy  muy "usable" a diario
Cita de: cantru en Septiembre 23, 2013, 23:43:40 pm
Me encanta y creo que ha caído en las manos adecuadas!

Gracias!

beep-beep

Que van a ser 20 añitos para una moza tan guapa. Fijate que la mía pasa los 30 y con creces jaja. Nada, lo dicho, a disfrutarla y el resto a envidiarla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

NachoT3

Cita de: beep-beep en Septiembre 23, 2013, 23:58:17 pm
Que van a ser 20 añitos para una moza tan guapa. Fijate que la mía pasa los 30 y con creces jaja. Nada, lo dicho, a disfrutarla y el resto a envidiarla.

De eso se trata, de disfrutarla!

animatrix

1º para comprarte el volante cuando lo cambies !!!! :p
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

haizkolari

nacho tengo por ahí bujes, carcasa del cuadro y mas cosas por si te interesa  ;)  .... qué vicio una last edition, ¿el número de producción del chasis no coincide con el de la serie?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NICHY

A mi me gusta un monton  .baba .baba estoy deseando verla in person  :roll:

NachoT3

Eso está hecho ;)
Yo cada día la disfruto más. La pillo hasta para ir a por el pan  8)

NachoT3

Septiembre 25, 2013, 16:27:29 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 18:04:47 pm por NachoT3
Hoy ha tocado sacar la lana de roca de toda la furgo y meter porexpan


También he aprovechado para poner un protector a los cajones que quedan debajo de los asientos.
Lugar don está el cargador de cds que no se sí venderé



Ahhh y tambien he conseguido arreglar el limpialunetas trasero que tenia el eje agarrotado .palmas

tanarreta

Es mas nueva que mi multivan  .loco2 .sombrero t4 del 91 first edition
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Mulder

Preciosa! Cómo me gustan las LLE...

Cita de: animatrix en Septiembre 24, 2013, 02:39:26 am
1º para comprarte el volante cuando lo cambies !!!! :p


Es el que llevaban los Golf mk2 con dirección asistida.

Joan Nevada


miguel.ovd

Mira que te gustan tuneras y alemanotas  .meparto

nabuena por la nueva apañeraaaaaaa

PD Ese protector acústico... que tal va? se lo has puesto tu o venía? Es que mi hymer es un poco ruidosilla y estoy de forrar el motor con eso, que debe aguantar el calor por lo que lei en las peigs distribuidoras... aisla más por disño de su forma que por densidad no?