Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.



multikone

joder que super ofertas encuentra la peña,el otro dia fui a pedir presupuesto para poner dvd multimedia 40 g,tele alpine en techo 10 ",transfo 12-220 v    650 w,interface,tdt,y preinstalacion play,y me querian soplar 1800 loros,la verdad no me parecia muchismo,pero viendo esto me parece una ruina,me han comentado tambien la posibilidad de bajar a andorra en plan vacaciones,aprovechar y alli montar ese tipo de articulos,el iva minimo te ahorras creo,realmente creeis que se puede ahorrar mucha pasta asi
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Romir

Tutatis estoy deseando ver la pantalla,  .baba ando loco con esto, de verdad, si no pillas nada, yo tras hablar con más peña y con tiendas me han recomendado esto http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/tdt-individual/antena-diginova-tdt-uhf-vhf-dab-fm-con-mrd-amplificador-3-1316.html dicen que es la crema así que ya veremos.

VANdido, como coje el mega equipo señal fuera de entornos urbanos, yo siempre ando por el monte y es fundamental para mi que se vea en estos lugares. Cuenta cuenta  ;) es una de las opciones que barajo pues ando muy descontento con el equipo que llevo montado. Por cierto danos costes totales de paso hombre.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Por cierto ya esta avisada la kdd de Astorga que va a estar increible, luego no digais es que no me entere, si lo llego a saber, etc... Vamonoooossssssssss  .guitarra
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


-Alvaro-


olofi05

Hola ofertamaníac@s!!

En el carrefour a partir del día 20... acumulador batería con bomba de aire por 27€... creo que también servirá como cargador de baterías... en fin mu completo a pesar de la dudosa calidad... yo me pillaré uno... .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

litos

Marzo 19, 2009, 13:31:32 pm #3442 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 13:32:54 pm por litos


Esta oferta sale el Jueves 26/03
¿Que os parece?

Karmann

Marzo 19, 2009, 13:46:19 pm #3443 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 13:50:13 pm por Karmann
El precio no esta mal, avultara un poco?

Yo me he decantado pa los OSRAM, aunque pican de precio. Tengo uno redondo desde hace tiempo, sin pegar en ningun sitio, y la verdad que la pila aguanta. El otro dia me compre el alargado, y me viene con iman, adhesivo o velcro. muy currado, la verdad.

http://dotit.osram.info/index.php#

Soham

Y el OSRAM que precio tiene? he mirado la web y está bien, pero si vale mucho me pillaré los de lidl, cuatro para la furgo y uno para casa...   .meparto  en el ebay no veo los osram.


JOSEDUCATO

Una cosa te digo!! como los OSRAM ninguno.
Yo tengo dos en la furgo y llevan dos años con la misma pila e intensidad, cojonu...s
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cheff

la del lidl tiene buena pinta,..molaria ponerselo en el techo de la furgo para cocinar por la noche...y tambien sirve para leer antes de dormir en la cama de arriba..jejejej

yo lo pillaré,..la calidad no tiene por q ser cara!  .meparto

dorsal17

afirmativo creo que pillare 2 una para el techo y la otra para el porton motor
ludos
ludos.

Carpe diem...

Soham

Cita de: josevivaro en Marzo 19, 2009, 14:37:42 pm
Una cosa te digo!! como los OSRAM ninguno.
Yo tengo dos en la furgo y llevan dos años con la misma pila e intensidad, cojonu...s


la luz de los osram sabes si es fría (blanca) o se puede leer y ver perfectamente?

Karmann

12 € me costo la larga el otro dia, con pilas incluidas.