[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: Linur en Enero 22, 2009, 09:42:42 am
ami me da igual un dia que otro.pero veo una movida cambiar el dia. Si quereis yo me puedo acercar a por los calendarios de los que vamos el martes y llevaroslos el martes? Pero bueno lo que quiera la mayoria.
Petarda si kieres te doy un toke al mvl el domingo y te digo lo que hacemos asi que si quiers mandame tu mvl x privado


No hay problema, si alguien se quiere pasar por casa o el lunes a recoger los calendarios del resto de gente que va a ir a la kedada el martes, que me diga el numero y se los preparo, pero recordar que hay que pagarlos cuando se entregen, que en el resto de ciudades se han cobrado por adelantado, salvo donde hay un administrador o moderador llevando el tema (Creo que Madrid y Zaragoza) unicamente.

Asi que ya me decis si alguien quiere venir a  buscarlos y cuantos serian.

Saludos

piluka

Dios que lio, para saber que quiere la mayoria porque no haceis una lista, si a la gente le da igual el 26 que el 27 y furgokike puede mejor el 26 pues quedamos todos el 26
Haber si asi nos podemos aclarar un poco mejor ¿os parece?

*Pueden el 26 o el 27
Piluka
*Solo pueden el 26
*Solo pueden el 27
*Solo pueden el fin de semana

DORONDON


dany.harley

jo  :-\ yo que quería ver la furgo de kike para clonarla que la mia puede estar en camino,
a ver si nos aclaramos que yo ire aunque sea andando, en bici o bajando por el ebro a nado .sombrero
vamos que nos vamosssssss

piluka

Cita de: dany.harley en Enero 22, 2009, 10:40:32 am
jo  :-\ yo que quería ver la furgo de kike para clonarla que la mia puede estar en camino,
a ver si nos aclaramos que yo ire aunque sea andando, en bici o bajando por el ebro a nado .sombrero

Entonces tu no puedes en ninguna de las fechas???

furgokike

Yo sobre todo lo que menos me gustaria es influir en la persona que haya montado la kedada y joderle por un cambio de fechas.

Asi que voy a dejar a vuestra elección el tema de la fecha-lugar y hora de la kedada.

Voy a poner las convocatorias en las que puedo ir yo en el mensaje del calendario y entre los que habeis organizado la kedada de Zaragoza mirais de venir a la de los calendarios, juntarlas en una sola o bien hacer las dos y quien quiera que vaya a la que corresponda. Yo si puedo me apunto a todo, pero en mi caso con los mellizos y mi mujer trabaja muchas tardes hasta las 22:00 es complicado.

A partir de ahora me quedo como participante en la kedada (Si puedo ir claro esta) y dejo a vuestro criterio el donde-cuando y como..


Nohoch

  Centrémonos  ;D

  A mi me da igual un día que otro, pero sólo bajaré un día.

  Yo lo dejaría el día 26, lunes, que parece que a nadie le va mal excepto a aikimovil que seguro que hace pirola  ;)

  Y de sitio, por fastidiaros a todos, el Plaza... El parking es graaaande y sin limitación de altura, y si hace malo dentro hay baretos donde echar unas cervezas.  Para estar más tranquilos, a la izquierda de la puerta principal, donde está la gasolinera del Eroski, hay una zona del parking más tranquilo y una puerta de acceso al centro comercial.

  Ya me podeis mandar a la mierda... .meparto

 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

DORONDON

pues a mi me viene ke ni dpm... curro en el poligono plaza.....

murdokjj

Hola a todos, soy nuevo en este hilo, quería preguntaros si sabeis algo de la feria de campers que hay el último find de enero en zaragoza, podéis echarme un cable? probablemente vayamos algunos amiguetes.
Gracias.

Linur

vale pues haber por tener un poco de organizacion...jeje parece mentira viendo como esta mi cuarto de desorganizado que yo este diciendo esto...

pongo la lista y confirmo los que creo que vamos el lunes 26 de 20 :00 a 22:00 en el parking del IKEA...

1 - Linur.               SI
2 - Aikimovil.          hara pirola
3 - Petarda.           Desaparecida de puente...
4 - Dorondon.         SI
5 - Nohoch            Si
6 - Caronte
7 - Mugutu
8 - Infier
9 - Piluka              SI
10 - Dezano          En principio no puede pero quizas se anime
11 - Orkoloko
12 - Furgokike        Si
13 - ¿Eldelasluces?
14 - Dani.Harley     Si

Pues eso por ahora estamos estos mas los que puedan venir de parte de los calendarios, me he leido los comentarios y he puesto los que creo que podemos ir y los que no tengo seguro o nose si pueden el lunes pues ls he dejado sin nada, asi que sii quereis confirmarlo y sino acudir y punto! que sereis bienvenidos! jeje

Ya lo siento por dar tanto mal eh pero esque sino esto no queda nada klaro..jeje
¡Adios a mi firma!

trotaragon

Me apunto, me viene mejor el lunes

1 - Linur.               SI
2 - Aikimovil.          hara pirola
3 - Petarda.           Desaparecida de puente...
4 - Dorondon.         SI
5 - Nohoch            Si
6 - Caronte
7 - Mugutu
8 - Infier
9 - Piluka              SI
10 - Dezano          En principio no puede pero quizas se anime
11 - Orkoloko
12 - Furgokike        Si
13 - ¿Eldelasluces?
14 - Dani.Harley     Si
15 - Trotaragon     Si
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

eldelasluces

1 - Linur.               SI
2 - Aikimovil.          hara pirola
3 - Petarda.           Desaparecida de puente...
4 - Dorondon.         SI
5 - Nohoch            Si
6 - Caronte
7 - Mugutu
8 - Infier
9 - Piluka              SI
10 - Dezano          En principio no puede pero quizas se anime
11 - Orkoloko
12 - Furgokike        Si
13 - Eldelasluces    No puedo, esta semana toca currar. A la siguiente me apunto.
14 - Dani.Harley     Si
15 - Trotaragon     Si
VW T4 D--> La Miserable.
Nissan Vanette Cargo 2.3 D-->La Titirineta.
Fiat Ducato

Mugutu

1 - Linur.               SI
2 - Aikimovil.          hara pirola
3 - Petarda.           Desaparecida de puente...
4 - Dorondon.         SI
5 - Nohoch            Si
6 - Caronte
7 - Mugutu            Si
8 - Infier
9 - Piluka              SI
10 - Dezano          En principio no puede pero quizas se anime
11 - Orkoloko
12 - Furgokike        Si
13 - Eldelasluces    No puedo, esta semana toca currar. A la siguiente me apunto.
14 - Dani.Harley     Si
15 - Trotaragon     Si
Mugutu Free camping is not a crime

orkoloko

1 - Linur.               SI
2 - Aikimovil.          hara pirola
3 - Petarda.           Desaparecida de puente...
4 - Dorondon.         SI
5 - Nohoch            Si
6 - Caronte
7 - Mugutu            Si
8 - Infier
9 - Piluka              SI
10 - Dezano          En principio no puede pero quizas se anime
11 - Orkoloko         SI
12 - Furgokike        Si
13 - Eldelasluces    No puedo, esta semana toca currar. A la siguiente me apunto.
14 - Dani.Harley     Si
15 - Trotaragon     Si

En el IKEA donde?
En la explanada de fuera, en el parking de dentro...
Ya direis!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

aikimovil

Recapitulamos:

Dia:El lunes .
Lugar:en el ikea, dentro, pero bien pal fondo.
el que llegue primero que empiece el corro, que los demas le seguiremos.
Hora:De 20:00 a 22:00
El que quiera calendarios u otro tipo de merchandishing del foro que se lo diga a furgokike mediante un privado,  asi aprovecha el viaje.Yo le he pedido unas pegatas y una camiseta .
¿Todos deacuerdo?, Mira que mensajeo a todos los paisanos conocidos......

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0