CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SapeVito

Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm Ultima modificación: Junio 29, 2018, 21:59:12 pm por SapeVito
CC EN MARCHA!

Hasta el 09/07 a las 00:00h podéis hacer vuestras compras de placas solares en lulukabaraka con un 15% de descuento sólo en placas.
Al realizar la compra hay que inteoducir el código SOLAR15.

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

rafitoo

yo me apunto a placa y regulador 100w

Linux4ever

Yo también estaría interesado. En principio no tengo decidido si flexible o no.

Placa de 150w y regulador MPPT con LCD 
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

SapeVito

A ver si se anima alguien más... sino habrá que abortar misión! hehehe
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Winter1987

Interesante tema..Yo llevo tiempo con la idea de meter una segunda batería y placa solar ya que con la batería unica del motor es escaso..Me quedo por aquí atento a este hilo por si sale adelante la idea podría interesarme.

Manu Lara

Yo también estoy interesado.
Ford Transit 2006

deivis

Cita de: SapeVito en Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm
Creo que en alguna ocasión ya se hizo una CC con Caravania...


Y de un par de CCs antiguas escaldados hemos salido  .nono

JBgil

pues uno mas que se apunta......!!

una pregunta, al montar placa solar es necesario homologar???

Linux4ever

Cita de: JBgil en Mayo 17, 2018, 11:29:51 am
pues uno mas que se apunta......!!

una pregunta, al montar placa solar es necesario homologar???

¿Como tienes la furgo homologada? Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que he leído en este mismo foro si la tienes como furgón vivienda no es necesario. Si la tienes como turismo o mixta siempre que la pongas fija si es necesario homologar, pero hay gente que la coloca desmontables en las bacas y no homologa.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

rafita37

Yo estoy con el proceso de camperizacion de una t5 y necesito una segunda bateria, asi que me uno...y si la pplaca solar se queda bien de precio tambien estaría interesado

guille12

me uno a por una o dos placas de 100W y regulador

luiyi


Cita de: Linux4ever en Mayo 17, 2018, 13:31:28 pm
¿Como tienes la furgo homologada? Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que he leído en este mismo foro si la tienes como furgón vivienda no es necesario. Si la tienes como turismo o mixta siempre que la pongas fija si es necesario homologar, pero hay gente que la coloca desmontables en las bacas y no homologa.


Alguien tiene algún enlace para ver cómo la ha puesto en una baca??

juanreyrey

Interesado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


joxemite

Yo también estoy interesado.

barracus16

Mayo 20, 2018, 22:44:50 pm #14 Ultima modificación: Mayo 20, 2018, 22:46:45 pm por barracus16
Cita de: Linux4ever en Mayo 17, 2018, 13:31:28 pm
¿Como tienes la furgo homologada? Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que he leído en este mismo foro si la tienes como furgón vivienda no es necesario. Si la tienes como turismo o mixta siempre que la pongas fija si es necesario homologar, pero hay gente que la coloca desmontables en las bacas y no homologa.

según tengo entendido, aunque tengas la furgo homologada como furgón vivienda debes de homologar igualmente la placa, ya que al colocar la placa estas modificando la altura total de la furgo, por tanto tendrían que meter en ficha técnica la nueva altura real. otra cosa es que la lleves instalada en la baca y lo puedan considerar como equipaje o carga.
que me corrijan si me equivoco!
saludoss
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce