[UAZ 452 ´74] "buxanka" ya esta aqui

Iniciado por luis75, Diciembre 12, 2015, 14:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis75

A esto si dio tiempo ayer...
Claxon puesto
*imagen borrada por el servidor remoto
Cambio manilla puerta trasera por uno con llave
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Cambio tirador de las luces
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberizo

¿Estás haciendo todo esto sin estar seguro de poder matricularla? Ufff yo pensaba que ya lo tenías claro, yo tenía entendido que era imposible legalizar esa furgo en España. Antes de gastarme pasta yo me informaría.
Lo que si está claro es que si se puede tiene que ser como histórica y para ser histórica tiene que ser 100% original, nada de poner otro motor que no es el suyo, ni camperizarla con elementos fijos.

luis75


Cita de: alberizo en Diciembre 24, 2015, 11:41:56 am
¿Estás haciendo todo esto sin estar seguro de poder matricularla? Ufff yo pensaba que ya lo tenías claro, yo tenía entendido que era imposible legalizar esa furgo en España. Antes de gastarme pasta yo me informaría.
Lo que si está claro es que si se puede tiene que ser como histórica y para ser histórica tiene que ser 100% original, nada de poner otro motor que no es el suyo, ni camperizarla con elementos fijos.

Noooo... Sí que me he informado, en principio no hay problema como histórica...con todo original claro. De lo de camperizarla no me he informado bien aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi T-2

Pillo sitio,
la primera que vi fue en el programa del Calleja y nos flipo un huevo.

En alicante hay una empresa que matricula historicos con modificaciones, en la comunidad valenciana es la única donde se puede hacer.

A disfrutarla!!

sherpax3

Cita de: luis75 en Diciembre 24, 2015, 10:50:41 am
Lo único malo es el consumo, se va a los 13l a los 100km.

Yo lo veo diferente, el consumo alto es debido a lo poco "apretado" del motor, y eso es senyal de durabilidad.
Mi syncro 2.1 112cv también està ahi de consumo y no falla nunca. Eso si, imagino que la Buxanka corre bastante menos.

A ver como la dejas, que promete!

Salut!

merkava-2009

Si bién te doy la razón;

hay que recordar el desarrollo del cambio/transfer, un diente mas son muchas vueltas de mas a 90 km/h y mas consumo, ademas que es un motor del año 74 "fabricado no sé  diseñado ese año, cosa que dudo", que a lo mejor es anterior, poco par motor, poca potencia, 59 cv. y un 2.400 cc. fabricado en un pais sin problemas de suministro de combustibles.

Para esa época, no me parece excesivo, mas bién contenido, yo tenía un ford xr3 , un 1.6 cuatro cilindros de 105 cv e inyección monopunto por vaso, y andando SUAVE no bajaba de los 12 litros, andando normal 15/16, y era tracción delantera solamente, no 4x4 como la "buxanka".

lUIS 75:
Supongo que tendrá cortas, ¿puedes desconectar el 4x4 o es permanente?, eso bajaría el consumo....

draguan

Mmmm.... me encantan estos cacharros, por aquí me quedo haber como acaba....  ;)

MB-100D

Felicidades!!!. Me alegra ver esa reliquia por aquí. Son muy fuertes y sencillas. Con un par de destornilladores, unas pinzas, unas cuantas llaves normales, algo de alambre, un pedazo de goma de cámara de bici o coche y cinta aislante, no te dejara tirado en ningún sitio si tienes nociones básicas de mecánica. La tracción a las 4 ruedas se conecta solo cuando se precisa y no esta concebida para circular normalmente, y si mal no recuerdo, la tercera palanca es para bloquear los diferenciales. El motor tiene pocos caballos, pero con la gasolina mas mala del mundo, te llevara donde otros de renombre, ni se atreven, las pendientes, no serán un problema, si hay que cuidar la inclinación lateral porque tiene buena altura desde el suelo. Que la disfrutes a tope y te de muchas alegrías. Me quedo a ver los progresos. Saludos.

luis75

Cita de: merkava-2009 en Diciembre 25, 2015, 00:59:11 am
Si bién te doy la razón;

hay que recordar el desarrollo del cambio/transfer, un diente mas son muchas vueltas de mas a 90 km/h y mas consumo, ademas que es un motor del año 74 "fabricado no sé  diseñado ese año, cosa que dudo", que a lo mejor es anterior, poco par motor, poca potencia, 59 cv. y un 2.400 cc. fabricado en un pais sin problemas de suministro de combustibles.

Para esa época, no me parece excesivo, mas bién contenido, yo tenía un ford xr3 , un 1.6 cuatro cilindros de 105 cv e inyección monopunto por vaso, y andando SUAVE no bajaba de los 12 litros, andando normal 15/16, y era tracción delantera solamente, no 4x4 como la "buxanka".

lUIS 75:
Supongo que tendrá cortas, ¿puedes desconectar el 4x4 o es permanente?, eso bajaría el consumo....

Puede ir solo con traccion trasera, 4x4 y reductura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VictorDLN

Felicidades socio!! Me parece una zarrio increible! Guapisima, un honor que esos neumaticos pisen el asfalto de la piel de toro! Adelante! Y cuidala al maximo! Ella lo merece.

luis75

*imagen borrada por el servidor remoto
Despues de lijar y una capita de  convertidor de oxido... Otra de imprimacion antioxidante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caracolespick

Menudo pepino ruso! A rodar caminos :=)

tnttgn

Cita de: Javi T-2 en Diciembre 24, 2015, 16:19:01 pm
Pillo sitio,
la primera que vi fue en el programa del Calleja y nos flipo un huevo.

En alicante hay una empresa que matricula historicos con modificaciones, en la comunidad valenciana es la única donde se puede hacer.

A disfrutarla!!


Si se puede hacer se puede hacer en todas partes,si no se puede hacer no se puede hacer en ningún lado.


Lo de camperizar o no es mal menor porque con 4 cosillas de quita y pon ya puedes tirar palante.


Animo!

luis75

Pues bueno, ya anda y no se para.... Se le cambio la bomba de la gasolina y funciono unos dias. Despues volvia a fallar dando tirones, el caso es que al mirar los filtros del combustible estaban con tanta porqueria que no dejaban pasar la gasolina.... Problema resuelto al cambiar los tres filtros que lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis75


Bomba gasolina nueva



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk