[UAZ 452 ´74] "buxanka" ya esta aqui

Iniciado por luis75, Diciembre 12, 2015, 14:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SportWay

Hace poco que descubri este modelo pese a los años que lleva en fabricacion y solo puedo decir que me encanta :D

Alber☼



chejot3

Enhorabuena!!! esa sí que va a se una furgo "muy exclusiva" por aquí  :)

volksmaty

LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

JALONS

Por dios y todos los santoa que furgo más molona.
Tiene punto de ser robusta y dura.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

lober

otro trozo de historia sobre ruedas??
na, aqui llego con cerveza y palomitas a ver cuanto podemos aprender de tu joyita.
madre de dios, el interior parece un camion militar... yo creo que el willy`s tenía mas detalles en el salpicadero  .meparto
precioso aparato, que puedo decir....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

tnttgn

No la vas a poder homologar como vivienda siendo histórica ya pero esta maravilla merece otra vida y otro clima mejor. Digamos que va a tener una vejez dorada, tanto por el clima como para las actividades que tendra a partir de ahora.
Madre mia, si pudiera hablar esta furgo.

Sigo el hilo con mucha atenció.

Saludos

Mingo13

Me suena de ver una en un capitulo de frank de la jungla que se la ve pasando por todos lados y tambien estropeandose jajaja, en el capitulo de mongolia de los hombres reno. Todo un juguetito. A disfrutarla mucho.
Buen camino!!!

luis75

Muchas gracias por vuestros comentarios, hacen que se me caiga aun mas la baba....la verdad es que la única pena de esta furgo es que no se puede camperizar al matricularla como histórica. Mi idea es aislarla y después no se hasta que punto puedo camperizar siempre y cuando no atornille los muebles a la chapa. Sabéis que se podría hacer?. Meter muebles que en vez de atornillados vayan sujetos con cinchas a anclajes fijos?. La verdad es que cuando la compramos nuestra idea era después de arreglarle todo  meternos un buen pirulo por el desierto apañando el interior para vivir dentro... cosa que tarde o temprano haremos jejeje....

luis75

Cita de: prisamata en Diciembre 13, 2015, 15:27:08 pm
Locurón! Estamos aquí babeando,nos encanta esta furgo.
Por lo visto hay una empresa checa con el mismo nombre que fabrica repuestos para ellas.


Tengo controladas un par de paginas en las que se puede comprar , una la que tu dices y otra búlgara a la que he pedido unas cuantas cosillas, de momento por repuestos creo que no hay problema... además mi novia tiene familiares allí, que en un momento dado se pueden acercar a una tienda de repuestos y enviarnos lo que sea. Ya debo unas cuantas comidas por allí.... que seguro que me sale más barato que a cervezas !! jejejeje

luis75

Aquí con un todoterreno "primo hermano"



Y aquí con otra UAZ que sigue funcionando como ambulancia por los pueblos de difícil acceso.
















Y esta es otra que tenia guardadita que no me acuerdo que es lo que le pasaba, creo recordar que era la ambulancia con la que trabajaba anteriormente.






alberizo

¡¡ Ostras que envidia !! Alguna vez me han dado ganas de irme a por una, pensaba que era imposible legalizarla en España para circular. ¿Si no es mucha indiscrección se puede saber cuánto pagaste por ella?

luis75

Cita de: alberizo en Diciembre 14, 2015, 17:06:46 pm
¡¡ Ostras que envidia !! Alguna vez me han dado ganas de irme a por una, pensaba que era imposible legalizarla en España para circular. ¿Si no es mucha indiscrección se puede saber cuánto pagaste por ella?


No me hagas hacer cuentas, que me deprimo.... pero con la restauración que se hizo allí primero de motor por un mecánico conocido, luego la cogio otro "ahora conocido" para hacer chapa y pintura y el transporte a España... sobre los 5000€ incluido también papeleos en Bulgaria, itv, numerito de estos años, seguro etc.... Hay cosas que no nos acordamos bien porque no apuntabamos las cosas que por desgracia se han hecho demasiaaaaado leeeeentas..... pero como se fue pagando poco a poco, de año en año....

Y ahora lo que pueda y me dejen meterla...que aún me falta matricularla.