Mayo 07, 2024, 01:21:39 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Cita de: raulml en Octubre 16, 2018, 19:10:37 pm
La mejor serie sin duda: la casa de papel.
Como diría un amigo mío:
-cuando acaba, te quedas huérfano.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk
Te quedas diciendo... Y ahora que???

gu78

Cita de: raulml en Octubre 16, 2018, 19:12:31 pm
No me digaa eso... voy por la tercera. Muy fan de Redington, y si la ves en ingles flipas con la de vocabulario que aporta.
De momento sigo enganchado

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Si, yo veo todo lo que puedo en inglés, le he cogido mania al doblaje y no aguanto las voces.Donde te das cuenta del fallo de doblaje muy bien es en El Mentalista, el personaje de Cho "the Ice Man" en VO es super neutro, sin emoción alguna. En el doblaje habla normal. También el Castle. El protagonista en español parece un completo gilipollas, en VO es sólo estupidillo a ratos

scorpion

Cita de: raulml en Octubre 16, 2018, 19:12:31 pm
No me digaa eso... voy por la tercera. Muy fan de Redington, y si la ves en ingles flipas con la de vocabulario que aporta.
De momento sigo enganchado

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


por desgracia, como te dice el compañero, la 5 y la 6 son mas de lo mismo

scorpion

Cita de: Hirukoa en Octubre 16, 2018, 21:50:21 pm
Te quedas diciendo... Y ahora que???


netflix esta preparando la sesion 2 de la casa de papel, estan intentando extender el exito, pero no estoy seguro que consigan mejorar, yo siempre dije que lo tenian que dejar asi para que quedara victoriosa, en vez de intentar algo mas y cagarla, pero bueno, veremos que nos hacen

Hirukovan

Cita de: scorpion en Octubre 17, 2018, 08:23:06 am
netflix esta preparando la sesion 2 de la casa de papel, estan intentando extender el exito, pero no estoy seguro que consigan mejorar, yo siempre dije que lo tenian que dejar asi para que quedara victoriosa, en vez de intentar algo mas y cagarla, pero bueno, veremos que nos hacen
Estoy de acuerdo, creo que la trama ha terminado, si alargan la historia con las vidas de los protagonistas después del robo... Va a ser un truño

raulml

Cita de: Hirukoa en Octubre 17, 2018, 09:47:50 am
Estoy de acuerdo, creo que la trama ha terminado, si alargan la historia con las vidas de los protagonistas después del robo... Va a ser un truño
A ver qué hacen...
Llegué a pensar que harían la temporada sobre el padre del professor. Pero no creo, se confirmaron más actores que ya han hecho las dos primeras temporadas

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


ZuriT4

Cita de: raulml en Octubre 17, 2018, 12:22:43 pm
A ver qué hacen...
Llegué a pensar que harían la temporada sobre el padre del professor. Pero no creo, se confirmaron más actores que ya han hecho las dos primeras temporadas

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Esa sería mejor idea, escribeles, que igual llegas a tiempo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ankbass

pues a mi la segunda temporada de la casa de papel me decepcionó horrores. La premisa inicial era buena y la primera parte iba estupenda, pero acaban "españolizando" la serie perdiendo de vista el golpe y la preparación y cayendo en unos amoríos, idas y venidas sin mucha lógica... ese cambio de rumbo me sacó mucho de la serie

Dvilrg

Norsemen
No digo nada, echadla un tiento en NF.

jackblues

Cita de: Dvilrg en Octubre 18, 2018, 19:43:27 pm
Norsemen
No digo nada, echadla un tiento en NF.
la tengo en la recámara para cuando termine de ver la 7 de  shameless  ;D

Mariojeans


gu78

Castle Rock, ambientada en el mundo de Stephen King, quien es además productor de esta.

gu78

Cita de: ankbass en Octubre 17, 2018, 15:43:03 pm
pues a mi la segunda temporada de la casa de papel me decepcionó horrores. La premisa inicial era buena y la primera parte iba estupenda, pero acaban "españolizando" la serie perdiendo de vista el golpe y la preparación y cayendo en unos amoríos, idas y venidas sin mucha lógica... ese cambio de rumbo me sacó mucho de la serie

Me pasó exactamente lo mismo. De hecho la "2ª temporada" como la llamaron dejé de verla.

Dvilrg

Arde Madrid.
Me ha sorprendido Paquito pero es que el tio es muy bueno.
Dadle un tiento porque merece la pena.

Mariojeans

Habitación 104, un capítulo diferente ambientado en la misma habitación de un motel.

Empezó ya la segunda.....

Salud