Abril 28, 2024, 16:25:04 pm

Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fotolopez

..con todo el dia lloviendo no he podido meterme debajo para mirar lo de los tubos, haber si escampa le doy un limpiao de paso y lo miro!!! 

cein

Febrero 19, 2010, 23:23:46 pm #61 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 23:26:18 pm por cein
despues de mucho tiempo ausente recurro al foro para salir de dudas :
alguien me puede decir que pieza es la que esta rodeada de un circulo rojo y que mision tiene , en la siguiente foto: http://yfrog.com/0himg0028zt6j
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

MAYAGUAN

Es la bomba de agua auxiliar.

cein

Febrero 19, 2010, 23:28:22 pm #63 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 23:34:49 pm por cein
sí, pero que mision tiene; que pasa si se desconecta?
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

palmtop

Eso tb lo tiene mi t4, la verdad es q no se muy bien q hace pero le puse una porq la q tenía per´dia agua y parece ser q la que le puse tampoco iba bien (era de desguace). Se lo dije a un mecánico y me dijo q se podía anular, la verdad es que no lo tengo muy claro, pero la furgo funcionar sigue funcionando sin problemas

cein

Febrero 20, 2010, 00:03:46 am #65 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 00:06:04 am por cein
ya me enteré un poco de lo que es esa pieza, si pones en "buscar" bomba auxiliar te aparecen post que aclaran el tema perfectamente  ;)
controla un poco porque despues de lo que he leido puede ser peligroso desconectarla  :-[
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

Fotolopez

Febrero 21, 2010, 20:34:40 pm #66 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 20:36:11 pm por Fotolopez
One more time..

Le quite la capa de pedrota oxidada y aparecio esto;



Aquí;



Sigo sin saber exactamente que es??

¿Puede que solo me salgan dos tubos por llevar dos discos de tambor y dos de disco y si que sea el repartidor de frenada?

palmtop

Yo sólo he encontrado q sirve para mver el líquido refrigerante un rato despues de parar la furgo.
Aunque otros ponen que tb refrigera el turbo, de todos modos la mía no lleva turbo así q espero q no sea muy malo, aunque cuando tenga tiempo y dinero buscaré y se la pondré
;)

Fotolopez

Marzo 03, 2010, 00:46:38 am #68 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 19:21:35 pm por Fotolopez
Cita de: palmtop en Febrero 22, 2010, 16:03:10 pm
Yo sólo he encontrado q sirve para mver el líquido refrigerante un rato despues de parar la furgo.
Aunque otros ponen que tb refrigera el turbo, de todos modos la mía no lleva turbo así q espero q no sea muy malo, aunque cuando tenga tiempo y dinero buscaré y se la pondré
;)


Yo escuche que esta bomba da problemas porrque suele tener perdidas.. Lei que si se anula hay que estarse  atento y dejar el motor un tiempo a ralenti antes de apagarlo, mas si viene de un viaje mas largo

Olmot3

necesito ayuda con la bateria auxiliar. el rele hace un ruido extraño a relenti, como si raspara. en cuanto acelero desaparece...

Macflai

Cita de: Olmot3 en Marzo 03, 2010, 21:00:14 pm
necesito ayuda con la bateria auxiliar. el rele hace un ruido extraño a relenti, como si raspara. en cuanto acelero desaparece...


¿Y no sera que cuando aceleras el alternador manda carga a la bateria y es por eso por lo que se quita el ruido? ¿No sera que esa bateria o la que alimenta ese rele esta muy descargada?  ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sierra79

Y si tengo un relé separador y no tengo segunda batería? Puede ser para otra cosa?

Fesquive

Hola,me e apropiado de parte de esta foto de un forero,ya que aparece esta pieza o accesorio que vá en el vano motor y que la mia no tiene, solo están las bridas de agarre solas, alguien me puede decir para que sirve y si es imprescindible. Gracias

Vive y deja vivir !!

furgot389

parece una bomba pero o se de que ni para que, es diesel o gasolina tu furgo ?? t3 ??
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ples70

Es acelerador de agua, una bomba el. que ayuda a la circulacion de agua