Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


janopecuario

La he vuelto a ver hoy en otro post!  ;D Dos veces en un día!!

Ahora que... la swissbox no la conocía y me voy a meter en la web ahora mismito :-)

fandelat3

Cita de: merkava-2009 en Septiembre 09, 2012, 17:36:17 pm
¿ALGUIEN  TIENE  ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=GIG9P0lB1iA&feature=related

es lo mismo pero a lo bestia.


Se hablado mucho de esta en el foro, pero con fotos, yo al menos nunca había visto este vídeo, y es impresionante

ernestito93

Muy buenas! el otro día presentaba los cajones del ikea y hoy ya puedo presentarlos colocados en la furgo, espero que os sea útil.

Un saludo.







ESERO

Pues ikea hizo estas cajoneras pensando en tu furgo, han quedado de p... m....., muy bueno el brico. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

ENANO

Cita de: ernestito93 en Septiembre 10, 2012, 00:04:54 am
Muy buenas! el otro día presentaba los cajones del ikea y hoy ya puedo presentarlos colocados en la furgo, espero que os sea útil.

Un saludo.



te ha quedado de lujo !!!   .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.


ernestito93

Gracias a todos. Yo también estoy muy contento con el resultado!

nananino

no te choca el cajon con los dos refuerzos q tiene atras los don tubos q estan en oblicuo desde los laterales al centro en la parte trasera inferior del sillon??

nananino

la altura de la parte mas alta del cajon la has cortado un par de cm . creo no??

ESERO

Si que es mas baja la parte delantera, 5 o 6 cm lo menos, lo de tocar atrás se ve que no porque entran casi hasta el fondo, igual no llegan hasta ese refuerzo.
Ya te lo confirmará el creador del brico.
Un saludo.

ernestito93

Cita de: nananino en Septiembre 11, 2012, 22:11:18 pm
no te choca el cajon con los dos refuerzos q tiene atras los don tubos q estan en oblicuo desde los laterales al centro en la parte trasera inferior del sillon??


Si, he cortado los cajones, porque sino no entran. y lo de las barras laterales las corté, ya que no va a ser asiento de pasajeros, ya que estoy en proceso de homologarlo todo, y antes era furgon, y solo tiene tres plazas adelante, para poner asientos legales atras deberían ser de los que valen 2000 eurazos. Estos van a ir como asiento-cama, pero no como plazas traseras.

nananino


wello

Ya decia yooooo que no me cuadraba que entrara el cajón con lo bajo que están los refuerzos........... .bien