V E N D I D A [S O L D] [10990] VW T3 Syncro Multivan 2.1 DJ

Iniciado por erduka, Marzo 18, 2014, 09:52:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satrapa

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   .baba  .baba  .baba

Que pena más grande para tí, pero que suerte para quién te la compre...

Ojalá fuese yo. Esa si que es la combinación total: Multivan, con dj, techo y dirección...

En fin. A ver cuantos días tardas en cerrar el anuncio...como mucho 10 (ahí dejo la apuesta)

Suerte

Yeduki

A ver esas fotos de la mecanica nueva! me interesa! me voy desde las islas a buscarla! Aunque necesita mucho trabajo de chapa y pintura. Que tal los consumos?

erduka

Cita de: Yeduki en Marzo 18, 2014, 14:50:52 pm
A ver esas fotos de la mecanica nueva! me interesa! me voy desde las islas a buscarla! Aunque necesita mucho trabajo de chapa y pintura. Que tal los consumos?


Cierto, me falto la foto del motor, pero se me iba la luz. Luego le hago alguna y la subo.
Consumos a 100-110km/h unos 10-11l, de ahí para arriba a 120-130 14litros o más ;)

Cita de: wagen en Marzo 18, 2014, 14:18:08 pm
Pero lleva los brazos traseros de la 14"??

No has tenido que modificar nada??

Desde luego que esas ruedas quedan brutales  .baba



Si, lleva los brazos de la 14" ;)
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

JackVW

Como no se decida alguien y consiga ahorrar...

Sería mi sueño!
I'd rather be surfing...

tnttgn

Cuando crees que has visto todas las syncros y las mas bonitas de este país aparece un anuncio que te deja sin palabras. :o

Muy bien presentado y preciosa furgo. Ojala se quede por aqui, y si puedo verla en una quedada mejor todavía.


Mucha suerte con la venta y enhorabuena a quien pueda comprarla y sacarla a pasear-


Saludos

NICHY

Tiene muy buena pinta esta furgo  ;) noseq pasa ultimamente pero se venden muchas syncros y muy buenas....a mi me pasa igual la mia pienso que es la primera y la definitiva  :roll: ;D

Un saludo y suerte con la venta

Melonido

Joder como mola y que brutota se ve  .baba   
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fred

que pena mi xueño también es una syncro...pero tampoco vendería mi T3,esta es muy wapa enhorabuena al próximo dueño y al actual...piénsalo,ella nunca lo haría,o si pero se arregla jijijiji,suerte
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

DT4

Yo tengo una duda, no se si me gustan mas las fotos o la furgo!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba que pasada!!!! .ereselmejor

luis charco

Es una pena, que decidas venderla, tiene muy buena pinta, yo cuando hago algún comentario en broma de venderla, para pasar a algo mas grande como un Man 4x4 mi hija se rebota y dice que la syncro salvaje rayo azul, irá con ella a la universidad (tiene 10 años) me enorgullece.
Suerte es una buena ocasión para el que conozca este mundillo.

erduka

Si es una pena si, aunque nunca doy valor a lo material, o lo intento, con la syncro tengo la excepción... Me tiene depresivo  :'(

Cita de: luis charco en Marzo 18, 2014, 20:58:33 pm
Es una pena, que decidas venderla, tiene muy buena pinta, yo cuando hago algún comentario en broma de venderla, para pasar a algo mas grande como un Man 4x4 mi hija se rebota y dice que la syncro salvaje rayo azul, irá con ella a la universidad (tiene 10 años) me enorgullece.
Suerte es una buena ocasión para el que conozca este mundillo.


Dices tu de tus hijas... Cuando vendí un Golf Country 4x4 que tuve, mi hija tendría 4 años... Ahora con 9, aún me lo recrimina y echa en cara XD Cuando venda la syncro, me la jura y me encierra en una residencia en cuantito pueda  .meparto .meparto
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

ALTAN

hola
varias dudas ante esta preciosidad:
hay algun problema con la ITV y las seis plazas ,la pasaste asiL?
sabes cuanto sale cambiar el panel con oxidos y poner nuevo y pintarla entera?
de oxidos en los bajos que tal estan?
gracias

Rodrivali

Unicas e inigualables,normal que te de pena,pero las cosas están para disfrutar de ellas.Está completísima, que tengas suerte con la venta

cesi

Joder. En 2014 tambien se venden makinones.
Esta de escandalo con las ruedas y los muelles.
Suerte

baywindow1975

Preciosa furgo!!!!! .ereselmejor
Estaria bien alguna .fotografo de bajos,motor,y del techo con la cama.
Saludos!!!