Mueble maletero Trafic Generation

Iniciado por 3sli, Octubre 03, 2009, 01:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Pues no la verdad. Lo llevo tiempo en la cabeza, pero tengo que ponerme un día a mirar y estudiarlo a ver como se puede hacer.

3sli

Aveis pensado en sujetarlo donde iría la red separadora?

furgin

mirar por el foro ke hay algo hecho por hay como lo ke kereis
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

intaunte

lo que yo estoy pensando ahora es que las columnas laterales que suben hasta el techo quizá tapen algo de las ventanas, y no sé si eso es legal. Porque si la banqueta se considera tercera fila de asientos, debe llevar las ventanas correspondientes libres, ¿no?

No sé si me explico  ???
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Cita de: intaunte en Octubre 27, 2009, 16:19:24 pm
lo que yo estoy pensando ahora es que las columnas laterales que suben hasta el techo quizá tapen algo de las ventanas, y no sé si eso es legal. Porque si la banqueta se considera tercera fila de asientos, debe llevar las ventanas correspondientes libres, ¿no?

No sé si me explico  ???


Del todo no las taparía, pero si una tercera parte. No se si sería ilegal o no, lo desconozco.

3sli

Ya tengo las maderas cortadas.
Contrachapado de chopo.
2 tableros 250x122x15 = 85€

Mañana monto lo que tengo y pongo fotos, aun queda faena para el mueble.

xarkod

Bueno, ten cuidado que te veo montando muebles en todas las generetion del foro, jeje ;D .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

MARCOLOLO

hola he visto vuestro hilo igual os interesa algo asi










MARCOLOLO

muchas gracias pero mio es el hierro soy carpintero metalico pero me gusta hacer buenos acabados

si me dices como quieres el mueble te puedo decir como hacerlo es mas sencillo de lo que parece

el mueble que tengo es desmontable i en la furgo se queda una plataforma con las guias industriales

si quieres me mandas un privado i te informo de como te puede salir la cosa

3sli

Muy guapo el mueble, en un principio lo quiero asi, pero a ver como sale la cosa.

jmiro

Que grande MARCOLOLO, te ha quedado im - presionante.  .ereselmejor .ereselmejor. podrias decirme algo mas sobre esas guias, si quieres por privado.

UN SALUDO... .baba

MARCOLOLO

hola jmiro las guías son de cajonera pero reforzadas las compre en una ferretería
las hay de diferentes medidas pero estas tienen 50cm de largo i se deplegan el
doble aguantan hasta 190 kg.
yo las quería que aguantaran ese peso porque aparte del mueble cargo recambios,herramientas, etc...
lo malo es el precio mas kg mas pasta 90 leuros el juego pero tranquilo.

MARCOLOLO

aqui os pongo un par de fotos de la plataforma sin el mueble de esta manera
no condenamos el maletero i tenemos siempre dos opciones.



ftp://

3sli

Bueno, pues por el momento os voy poniendo unas fotos de lo que e echo hasta ahora.
El mueble encaja perfectamente en el maletero y deja hacer la cama sin tener que moverlo.








Me entra justa la bombona de campingaz, de pie, que ahora no recuerdo que modelo es. En el espacio donde iría me caben 2. Se pueden llevar tumbadas?



Por el moento es lo que me a dado tiempo a hacer. Continuaré...

P.D.: Un nuevo forero, que por cierto aún no se a presentado, me a ayudado con la realización del mueble, espero que se asome por aqui. Witget a lo mejor te suena su cara  .malabares

escaladorJF

pues bueno me asomo y ya me e presentado en los de aun no tienes la furgo....jejeje el muble queda muy muy currado para ser dos currantes no profesionales...esta ... bua!!! ejjejej o no?!!?