Mueble maletero Trafic Generation

Iniciado por 3sli, Octubre 03, 2009, 01:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3sli

Parece facil de desmontar, no tiene ningún tornillo para ensamblar los paneles, verdad? Da ahí esos listones de madera entre panel y panel?

Yo no quiero poner depositos dentro del mueble, los pondré en los bajos de la furgo. Y si pudiera tambien pondria la bombona de campingaz  :o

Cuanto te a costado? Puedes desglosarlo?  .confuso2

juanjogp7

por favor necesito saber donde comprar el mueble de plastico con fregadero que sale en la foto del maletero de la trafic. o de quien es esa foto para preguntarle.

eneko

witget, lo has probado dentro del maletero? es que no veo que le hayas dejado el espacio central para la chapa esa que invade el maletero :/

eneko

Ya, en los cajones me había fijado.. pero de ahí para abajo? yo recuerdo que la pieza esa iba casi desde el suelo girando y barriendo el maletero. Por eso veo raro que tal y como es el armazón del mueble no te pegue.... quizás es que tu bancada la llevas más adelante, haces la maniobra de la cama y luego lo echas para atrás?


3sli

Cita de: juanjogp7 en Octubre 06, 2009, 04:56:40 am
por favor necesito saber donde comprar el mueble de plastico con fregadero que sale en la foto del maletero de la trafic. o de quien es esa foto para preguntarle.


Si te refieres a este:

No es de una Trafic, es de una Tepee.

Cita de: witget en Octubre 06, 2009, 04:54:14 am
3sli que deposito te estas mirando para los bajos tienes presupuestos interrogo


Los depositos me gustaría currarmelos yo, mira esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157020.0

Cita de: eneko en Octubre 06, 2009, 05:06:48 am
Ya, en los cajones me había fijado.. pero de ahí para abajo? yo recuerdo que la pieza esa iba casi desde el suelo girando y barriendo el maletero. Por eso veo raro que tal y como es el armazón del mueble no te pegue.... quizás es que tu bancada la llevas más adelante, haces la maniobra de la cama y luego lo echas para atrás?



Creo que Eneko tiene razón, o haces la cama y luego la llevas hacia atras o la maniobra no la puedes hacer con ese mueble.

juanjogp7

vale pero necesito saber de quien es esa foto porfa.

kanu

La foto será del catalogo de la Peugeot Expert Tepee del modelo vagabond.

intaunte

Cita de: witget en Octubre 06, 2009, 05:20:03 am
pues asi me voy hacer la pica me a venido que ni contao!!!

lo que aun no tengo claro donde comprar el grifo avatible y una bomba que entre dentro de una garrafa de esas.


en cualquier tienda de caravanas puedes comprarlo, por unos 15 euros cada elemento. Yo me compré una ducha de esas de china para ponerle un grifo y usar todas las mangueras y cables, pero al final se jodió, o sea, que me tocó comprar una bomba nueva, así que cómprate una medio buena desde el principio y será mejor.

Para voltear la banqueta delante del todo habrás tenido que desmontar los carriles y quitar la pieza de plástico que va dentro de éstos y que impide que la banqueta vaya hacia delante del todo, ¿no? ¿Y no hay problema de seguridad? Me suena haber leído que si eliminamos esa pieza, corremos el riesgo de que la banqueta pegue contra los asientos de piloto y copiloto en caso de choque frontal...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Hombre, eso sería otra opción para ganar más espacio para el mueble, correr el asiento/cama hacia delante, todo lo que se pueda, hacer la cama y una vez echa tirarla hacia atras. Así ganariamos ese espacio que nos rompe la bandeja que sale.

intaunte

claro, el "problema" entonces es que si lo hacemos a una medida que no moleste el asiento al voltear, no aprovechamos todo el espacio del maletero, no?
witget: ¿cuánto tiene de fondo tu mueble? Yo me hice un minimueble para el lavabo-fregadero, quizá te sirva para tener alguna idea de materiales...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168871.0


para cuándo la kedada de generations?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Cita de: intaunte en Octubre 07, 2009, 22:28:38 pm
para cuándo la kedada de generations?


Abre un post en la sección de kedadas, ya verás como triunfa  ;D

sandstorm

Bueno, pues gracias los grandes foreros que hay por aqui, en especial a instaunte porque por fin se poner fotos, al lio:

Este es mi armario ya terminado:





Aqui veis como la parte de arriba es tipo arcon:




Y la parte trasera tiene una chapa para poder dejar cosas hasta la altura del giro del asiento, como el armario es extraible, las cosas de detras del asiento sale con el al sacarlo, gracias a la chapa:



El armario medio extraido:




Finalmente os enseño el armario delantero, con el fregadero, las puertas correderas y el agujero lateral en el que la nevera sale con las guias tipicas de los armarios de cocina, es decir, sale extraible hacia detras del asiento del conductor:





Espero que os ayude, agurrrr
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

it0

Wenas que tal.. veamos mas fotos o posibles ideas de la peña... ami me parece un tema interesante.. pues parece que somos vastantes los interesados en el mueble para nuestra generation¡¡ pues al lio.. yo aporto un link... http://www.manuncios.es/imagen/renault-trafic-140-cv-equipada-de-lujo_1 haber que os parece...
un saludo y animo con las ideas...
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

3sli

sandstorm: el mueble que llevas en el maletero me gusta, esta pintado o pvc? La idea de la bandeja oculta debajo tambien esta muy bien, algo asi creo que quería witget.

it0:esta muy currada esa trafic, además, la foto que se vé desde el maletero, es lo que intento hacer yo, se aprochima mucho a lo que me gustaría hacer.

sandstorm

Son unas planchas que se pegan a la madera, no termina de ser pvc, es tipo a lo que lleva la sinter.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena