Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: Sorchi en Enero 23, 2018, 10:06:09 am
Puedes poner el enlace o el modelo de la Sony ?
Saludos.

Vale cualquiera incluso las que salen en el Lidl de vez en cuando lo único que tienes que poner es un marco nuevo , algo como esto
https://www.amazon.es/ACV-281040-12-Marco-para-radio/dp/B006QTVV4I/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1516784023&sr=8-13&keywords=soporte+radio+2din+a+1+din
y luego montas ahí cualquier aparato de radio mederno
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: ALFREDINO en Enero 23, 2018, 17:22:55 pm
Gracias, eso es lo que quería saber, es lo que me esperaba que sea un aparato desactualizado. La pieza plastica que lleva arriba para cubrirlo la he visto por 90 euros, una locura. Y el sony lo compraste hace mucho?

La compré de segunda mano en wallapop, pero hay radios a muy buen precio con esas características en muchos sitios.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yeyo boxvan

Buenas foreros, a ver si alguien que controle del tema puede darme algo de luz, la cosa es que compre un furgon que estoy camperizando con un profesional y ckaro gastando.e una pasta,,el tema es que despues de leer el tema de motores puma ando acojonaillo, la mia es la ultima version de Boxer en 130cv del año 2015 y tiene el famoso motor puma 2.2 y filtro de particulas, investigando no oigo nada de que en este año haya fallos de inyectores y pistones jodidos pero bueno si alguien sabe algo de este motor pues seria de gran ayuda
Un saludo y gracias

yeyo boxvan

Es motor euro5 se me olvidaba
Un saludo

Kioto

Cita de: yeyo1975 en Enero 27, 2018, 20:03:04 pm
Buenas foreros, a ver si alguien que controle del tema puede darme algo de luz, la cosa es que compre un furgon que estoy camperizando con un profesional y ckaro gastando.e una pasta,,el tema es que despues de leer el tema de motores puma ando acojonaillo, la mia es la ultima version de Boxer en 130cv del año 2015 y tiene el famoso motor puma 2.2 y filtro de particulas, investigando no oigo nada de que en este año haya fallos de inyectores y pistones jodidos pero bueno si alguien sabe algo de este motor pues seria de gran ayuda
Un saludo y gracias


No me consta que los Puma de ese año hayan dado problemas. Yo tambien tengo casi el mismo motor pero del 2008 y de momento va estupendamente
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Pabuel

Buenas compañeros!!
Estoy montando toda la instalacion electrica de mi jumper 250 del 2007 l1h1
y no se por donde pasar el cable gordo desde la bateria del coche, hasta la mia (debajo del asiento del piloto).
En otro hilo pregunté y me respondieron que habia un pasamuros encima de la bateria, pero no lo encuentro :-\
Puede que sea porque ellos tenian el modelo 244. Alguien puede decirme por donde lo tiene pasado?? He estado toda la mañana y no he conseguido ver por donde :roll:

kitopa

Cita de: Pabuel en Enero 28, 2018, 15:52:32 pm
Buenas compañeros!!
Estoy montando toda la instalacion electrica de mi jumper 250 del 2007 l1h1
y no se por donde pasar el cable gordo desde la bateria del coche, hasta la mia (debajo del asiento del piloto).
En otro hilo pregunté y me respondieron que habia un pasamuros encima de la bateria, pero no lo encuentro :-\
Puede que sea porque ellos tenian el modelo 244. Alguien puede decirme por donde lo tiene pasado?? He estado toda la mañana y no he conseguido ver por donde :roll:


Hola compañer@|yo te conteste en otro hilo, pero mi jumper es el modelo hasta 2006. además, encontré una toma de serie en el escalón del copilito, mira a ver si esta en alguno de los escalones, y asi te ahorras el trabajo, el tiempo y el material.



Un saludo!

Pabuel

Si! Justo kitopa, miré pero no encontré y preguntaba a ver si alguien que tenga mi modelo me podia ayudar, y decirme lo habian hecho ellos.
Pero muchisimas gracias kitopa! :)

Pabuel

Las baterias de las 2002-2006 van a la izquierda
Las de 2007 en adelante a la derecha del capot.
Eso he visto en san google, por eso no me valian tus instrucciones, aunque te hice caso! .meparto

roper

Cita de: Pabuel en Enero 28, 2018, 17:56:54 pm
Las baterias de las 2002-2006 van a la izquierda
Las de 2007 en adelante a la derecha del capot.
Eso he visto en san google, por eso no me valian tus instrucciones, aunque te hice caso! .meparto


las baterias en los modelos del año 2007 en adelante van en el centro , entre los dos asientos delanteros , yo lo tengo puesto asi










Pabuel

 .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
Buahh....que gussssstazo roper millones de gracias!! Pensaba quea caja delantera donde se ponen las pinzas, que pone positivo y negativo era donde estaba la bateria. Muchas gracias  .palmas

kitopa

Cita de: Pabuel en Enero 28, 2018, 20:11:10 pm
.ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
Buahh....que gussssstazo roper millones de gracias!! Pensaba quea caja delantera donde se ponen las pinzas, que pone positivo y negativo era donde estaba la bateria. Muchas gracias  .palmas


Aleee!!! Al Liooo!!!
jejejeej!

roper


eso ,eso , al lio pero sin liarla eeehhh  ;D

Pabuel


gcm.alco

Enero 28, 2018, 21:50:49 pm #12164 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 21:52:37 pm por gcm.alco
Hola buenas , hace unos meses (octubre 2017) adquirí una Peugeot Boxer Combi 2.0 BlueHdi 110cv, la verdad es que estoy contento en general , aunque tengo unas cuantas dudas y/o sugerencia quejas.

1- Cuando compré el vehículo , pensé que traí StartStop de serie, y parece que no , para mi ha sido un pequeño chasco.. aunque no hay que por mal que por bien no venga. PERO pensé que las nuevas motorizaciones TODAS LO TRAÍAN..

2- Las plazas traseras no se pueden iluminar desde la parte delantera , o vas a cada luz o abres la puerta. pero no hay ningún botón que encienda las luces trasera , y eso que es Combi.. cosa que mi otra Jumper del año 98 sí que traía.
¿Alguna idea de si se puede poner el botón o algun apaño??

3- Otra cosa que me ha llamada la atención para MAL es el alto nivel sonoro que tiene la furgo cuando está en carretera.. Se oye mucho el motor.. excesivo???. a ver, es NUEVO y pensé que la insonorización sería mejor..  Alguna idea para insonorizar un poco la cabina, no notais lo mismo.. No es algo exagerado pero se oye bastante, para ser nuevo del trinqui.

4- A los 4.000km me dío el primer Fallo "GORDO" con su correspondiente mensaje en el cuadro "HACER CONTROLA MOTOR" y me ponía la furgo en modo de protección. A parte de esto , me salto BAJO NIVEL ADBLUE, vaya tela a los 4.000??? estamos locos o que..?? Lo llevo al SAT, y me dicen que es un sensor de temperatura de EGR, me lo cambian , y como también es anormal que el Adblue ya marque en reserva me lo rellenan GRATIS. 6.000km más y ningún problema..

Sabeis algo de estos NUEVAS motorizaciónes  que tal són??

GRACIAS. SALU2
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc