Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Cita de: Kioto en Diciembre 29, 2017, 11:09:09 am
A nadie le ha pasado?

Hay qur poner la máquina para borrar el mensaje. A mi un colega me borro el aviso y ya no me avisa cada 45000 hago antes los cambios y no le tengo que borrar nada por que ya no avisa. Un gasto menos....

Salud

pronillo

Cita de: sativo en Diciembre 29, 2017, 19:03:56 pm
Hay qur poner la máquina para borrar el mensaje. A mi un colega me borro el aviso y ya no me avisa cada 45000 hago antes los cambios y no le tengo que borrar nada por que ya no avisa. Un gasto menos....

Salud


Con la maquina de diagnosis se puede configurar el cuadro para que te avise a los kilometros que desees.

Kioto

Gracias!! Me quedo mucho mas tranquilo, de momento no conectare la maquina (dinero). Cuando se tenga q conectar para otra cosa, borrare los avisos.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Kioto

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 29, 2017, 18:41:05 pm
Creo que sobre 1.5 metros


Un poco mas de precisión, puede ser.
Gracias.


A ver si lo mido mañana!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

franciscolorin

Y no se puede borrar el aviso sin conectar máquina? Como otros modelos de vehículos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

gilbarrero

Cita de: pronillo en Diciembre 23, 2017, 09:43:25 am
Ya lo siento....

Hola Roper, no hay mucho que explicar, es muy sencillo, un tapon, un empalme de presion de 20mm a 45º (por estetica) y una tuberia de desague de lavadora, montarlo debajo de la chapita y a correr.

Creo que es de 70


Felices Fiestas  .borrachos


.ereselmejor
.ereselmejor

Muy buena!

Gracias

caravelanxo

Hola estoy arreglando mi ducato y tengo fotos de algunas cosas que le hago. Trabajo en un taller y voy arreglandola yo.
El caso es que veo que aqui mucha gente pregunta cosas y quedan en el aire. Asi como que es dificil buscar info o un coñazo subir fotos.
Sabeis si hay alguna pagina en facebook ducato jumper boxer?

Totóx1000

Buenas compañeros
Tengo una duda y creo que este es el mejor sitio para ponerla
Estoy a punto de adquirir una boxer del modelo nuevo la 335 130 hdi, este motor tiene 2000cc( creo)
Veis este motor adecuado para camperizar o me quedare corto( supongo que cuanto mas motor mejor pero me ha salido una a buen precio) es una l2 h2
Gracias de antemano

pabgarde

Acabo de ver a través de la web que mi Fiat Ducato (2016) tiene una campaña de saneamiento en marcha.
Según me comentan en la Fiat tienen que revisar y cambiar si es necesario la válvula EGR.
Lo comento por si alguien más tiene que revisarlo, y porque no tengo ni idea de que es ni si es algo importante...

caravelanxo

La Egr es una valvula que recircula gases de escape supuestamente mal quemados, los vuelve introducir a la admision del motor.
Yo en mi ducato 2.0 jtd la llevo anulada.porqye simplemente es desconectar un tubo de vacio.
Basicamente lo que hace es meter mierda al motor, llegando a tupir en muchos casos colector admision.
Los coches diesel entre Fap, Egr y radiador de la Egr me parece que han acabado con ellos.

ladrondeluz

Buenas,

Acabo de vender mi Multivan y quiero pillarme una Ducato y camperizarla...

Vosotros que llevais más tiempo con la furgo... ¿Que motor me recomendais?¿Algun extra imprescindible/recomendable? Mi idea es pillar un L3H2...

Gracias  ;)

caravelanxo

Yo de las modernas no se decir. De las dosmilypoco 2.8hdi/jtd
Es sofim

Rhunas

Cita de: ladrondeluz en Enero 04, 2018, 17:07:12 pm
Buenas,

Acabo de vender mi Multivan y quiero pillarme una Ducato y camperizarla...

Vosotros que llevais más tiempo con la furgo... ¿Que motor me recomendais?¿Algun extra imprescindible/recomendable? Mi idea es pillar un L3H2...

Gracias  ;)
Mientras no lleve un Puma...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


ladrondeluz

 ;D Gracias por el consejo...

Efectivamente estaba mirando de las nuevas, veo que todos los camperizadores en general montan 130cv... pero 126 tenia en la Multivan y dudo si me voy a quedar corto, con todo el peso que suele llevar... Entiendo que los motores de hoy en dia rinden mejor que los de antes pero... no se, buscaba opiniones reales, no lo que pone el la web de Fiat  ;)

Tambien me preocupa el consumo, no se si habra mucha diferencia... a nivel de coste creo que una L3H2 con 150cv vale unos 1500 pavos más que la 130, según me han dicho.

En fin... ¿alguna opinion mas?

aballana

Yo tengo el 2.2 multijet 2 de de 130cv fiat en una L3H2 weinsberg carabus 601k.
De potencia para ir a velocidades legales es suficiente.
Consumo segun ordenador: 10-11 litros. Si conduces "alegre" algo mas.
Creo que es una buena opcion y no lleva adblue como la 150 cv.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k