Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

davibox

Cita de: pronillo en Diciembre 02, 2014, 19:52:14 pm
Las ventanas que comentas NO traen oscurecedores ni mosquiteras, las tienes que comprar a parte, por si te interesaria tengo una ventana trasera que me ha sobrado, está completa y nueva.

Saludos.

Lo imaginaba, por eso que valen menos precio. Aun asi, que me recomiendas, comprar esas, o las dometic de toda la vida??
Muchas gracias por lo de la ventana trasera, pero no voy a montar ventanas traseras, va a ir cerrada toda la parte trasera, menos la zona baja que va a ser garaje. Aun asi, muchisimas gracias.

pronillo

Hola, a ver, las ventanas traseras las puedes tambien montar en los laterales, segun tus necesidades, yo tengo una montada en el lateral izquierdo y una de corredera en la corredera  ;D

Son bastante mas dificiles de montar, pero nada imposible.

Los dos modelos de ventanas quedan bien, la decision debe ser tuya, por estetica montaria las Reimo, por facilidad de montaje montaria las Dometic.  ;)

Saludos.

davibox

Cita de: pronillo en Diciembre 02, 2014, 20:06:31 pm
Hola, a ver, las ventanas traseras las puedes tambien montar en los laterales, segun tus necesidades, yo tengo una montada en el lateral izquierdo y una de corredera en la corredera  ;D

Son bastante mas dificiles de montar, pero nada imposible.

Los dos modelos de ventanas quedan bien, la decision debe ser tuya, por estetica montaria las Reimo, por facilidad de montaje montaria las Dometic.  ;)

Saludos.

No tengo esa intencion...voy a montar dos grandes, que al final supongo que me decidire por las dometic, ya que de calidad lasveo bastante buenas, y si ya vienen con mosquitera y oscurecedor, pues mejor todavia.
Y luego pondre otras dos, en los laterales atras, de 700X350mm para encima de las camas, esa es la intencion que tengo.
De todas maneras, si al final cambio de idea, ya te preguntare haber si todavia la tienes ejje.
Un saludo.

davii

Diciembre 02, 2014, 21:44:17 pm #6978 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 21:46:06 pm por davii
buenas tengo algun problema electrico en la furgo

mi furgo es una boxer possl del 98 o 97

trae la centralita esta



mis preguntas

alguien me pasa el manual?

esto hace de rele separador?

mi principal problema, es que la furgo en si no carga bien la 2 bateria con el alternador.
la bateria principal arrancada la furgo, la carga bien a  14.2v
la 2 bateria la sube 0.2v por encima de lo que esta, si esta a 12 .5v, con la furgo arrancada marca 12.7v y asi....
no se si me explico bien
suelto los bornes de la 2 bateria pongo el polimetro y marca 14.2 la enchufo a la bateria y 0.2 mas de lo que tenga la bateria

Taalab

Cita de: david_transit en Diciembre 02, 2014, 19:50:26 pm
Chicos, buenas tardes.
Tengo una dudilla...haber si me la podeis solucionar.
A los que habeis montado vosotros mismos vuestra furgo, o os la an preparado, e visto en luluka unas ventanas especiales para ducato/boxer/jumper, son estas: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VPD
Entonces...nose que hacer, si pillar esas, o las dometic de toda la vida de 1000X500mm abatibles.
Que me recomendais? Las especiales para ducato/boxer/jumper, todavia tengo en duda que vengan con mosquitera y oscurecedor...haber si alguien las a montado y me puede decir, por que incluso son esas mas baratas que las dometic de 1000X500.
Un saludo!


Yo las llevo con escurecedor y mosquiteras y te las recomiendo. Al margen de la mejora estética, al menos para mi gusto; tienen la ventaja que desde el exterior no se ve el interior salvo que te pegues a la ventana.


clara2

Cita de: josearada en Diciembre 02, 2014, 19:11:21 pm
Hola clara2 enhorabuena por la furgo es muy chula me ha llamado la atención que parece que lleva aire acondicionado con el motor parado ¿como funciona con baterías o lo enchufas a la red ? es un accesorio que me gustaría ponerle algún día a mi furgo


hola josearra¡ mira lo que pusimos es un AC dometic , se alimenta de la batería y si esta llena creo que nos daría para 4 horitas o algo asi...también funciona cuando te enchufas en un camping.
este ac, tiene también una especie de bomba de calor , que puedes utilizar siempre y cuando la temperatura exterior este por encima de 2ºC.

ya ire poniendo las primeras impresiones en el post de presentación..a medida que vaya dándole uso..

davibox

Cita de: Taalab en Diciembre 02, 2014, 21:56:54 pm
Yo las llevo con escurecedor y mosquiteras y te las recomiendo. Al margen de la mejora estética, al menos para mi gusto; tienen la ventaja que desde el exterior no se ve el interior salvo que te pegues a la ventana.

Hombre, sinceramente, el tema de que me vean tampoco me importa mucho, quiero decir, le pondria film por dentro y listo.
La verdad es que mirando las dometic, por precio me interesan bastante mas ejdj.
Aun asi, muchisimas gracias!

josearada

Muchas gracias Clara ¿que batería teneis?  yo llevo 2 de 100 hamperios ¿me aguantaría para una noche?
espero vuestras impresiones con el uso
Un saludo
    Jose   

clara2

Cita de: josearada en Diciembre 02, 2014, 22:21:18 pm
Muchas gracias Clara ¿que batería teneis?  yo llevo 2 de 100 hamperios ¿me aguantaría para una noche?
espero vuestras impresiones con el uso
Un saludo
    Jose


creo que la batería es de 180 pero dejamos hueco para otra igual por si no era suficiente.. .loco2

parchiis

Sobre las ventanas traseras ... ¿conlleva homologación nueva si ya tienes el proyecto cerrado o siendo unas ventanas certificadas no lo necesitarían?.

*Es que creo que esto cambió y como el toldo y el portabicis ya no era una modificación de importancia, no lo recuerdo bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


kalle

Hola buenos días, mi furgo tiene 40.000 km y he notado que patina el embrague, sobre todo con marchas largas y en subidas. He leído sobre el tema y hay mucha Historia. ¿Alguien sabe algo del tema? Solo puedo decir que trato perfectamente el embrague, ni corro, ni aceleres...
Hablan de un posible defecto, o como si el embrague para esta furgo fuera demasiado pequeño...algunos lo han cambiado en garantía, aunqué no sé exactamente si es lo mismo ya que són hilos antiguos de otros foros.
Lo que empecé ha notar es que iba con el control de velocidad, en 5a o 6a subiendo una cuesta de autovía, cuando la furgo empezaba ha hacer fuerza, se desactivaba el control de golpe...vaya susto, pensaba que lo tenia jodido, luego ya me di cuenta que era que al patinar el embrague se desactivaba el control...
Ayer fui al taller y no saben nada...pero lo que está claro es que me tocará cambiarlo.

P.D: he puesto este post aquí porque me urge y aquí casi todos tenemos ducatos. También lo pongo en el subforo que toque.

Gracias

kamipedro

Hola Kalle, pues 40.000 Kms. son muy pocos para que se haya ido el embrague, he leído otra vez tu mensaje para cerciorarme de que son 40 y no 400.000. Te puedo decir que yo he cambiado ahora el mío con 200.000 y me parecen pocos kilómetros también, lo que pasa es que a ver qué vida le han dado los dueños de antes. No hay otra, si patina es que se ha gastado el disco y tendrás que cambiarlo, pero no es nada normal.

kalle

Cita de: kamipedro en Diciembre 03, 2014, 09:37:04 am
Hola Kalle, pues 40.000 Kms. son muy pocos para que se haya ido el embrague, he leído otra vez tu mensaje para cerciorarme de que son 40 y no 400.000. Te puedo decir que yo he cambiado ahora el mío con 200.000 y me parecen pocos kilómetros también, lo que pasa es que a ver qué vida le han dado los dueños de antes. No hay otra, si patina es que se ha gastado el disco y tendrás que cambiarlo, pero no es nada normal.
Pues si, són poquisimos... La furgo la compré nueva. O es un defecto o la caja de cambios pierde un poquito de aceite o algo lo hace patinar.
Gracias

folgui

Bueno señores, ya he dado el salto a la reprogramación+egr, ahora a ver los resultados.
Pongo a la venta el chip de potencia de Tuningkit que tenía montado hasta ahora. El motivo del salto es que me han asegurado que con la repro   el tema es mucho mas fino y se consiguen mejores resultados. Tiempo al tiempo.
Ya contare.
Bueno, que sepais que el chip le vale a todos los motores 2.8 HDI de 93kw ó 93´5kw (esto se ve en la documentación, ficha técnica).
Saludines a todos.

Alvoroto

Hola a todos, un amiguete se a comprado una ducato de 9 plazas la va a camperizar y queriamos desmontar todos los embellecedores de la parte trasera para camperizar, sabeis si hay algun hilo donde se hable como desmontar toda la parte trasera de la furgo. e estado mirando y no encuentro nada. Tambien vendera luego todos os embellecedores y asientos por si a alguien le  interesa
.loco2 .loco2