Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: salgueiro en Marzo 05, 2011, 21:09:54 pm
[...]Ahora la pregunta la hago yo, ¿que tipo  de  spoiler teneis montado para evitar el  ruido de las clarabollas?


Algunos hemos montado esto:



Es muy sencillo instalarlo, como bien comenta andres1950, barato y se nota el efecto. Hombre, tampoco es el silencio en persona, pero yo volvería a montarlo...

Un saludo
Los viajes
Dortoka I y II

Marchoso

Marzo 06, 2011, 19:34:10 pm #1396 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 19:37:01 pm por Marchoso
una pregunta, ahora tengo que montar la claraboya a un lado, pues en el centro de la furgo llevo un cofre, creeis que tendré algún problema? y me recomendais lo del spoiler?

y otra mas: quiero comprarme un toldo Fiamma para la Fiat Ducato Multijet de 5,4 mt. pero no estoy seguro de que modelo y que medida es la mas grande que puedo llevar, alguien me puede responder?

gracias.

Marchoso

¿Donde puedo comprar un aislante termico para los laterales y la parte de atrás para una Fiat Ducato Multijet 2007?

wiespejo

Cita de: ceble en Marzo 06, 2011, 14:09:50 pm
  Hola wiespejo! yo tenia la misma idea que tu, y aqui toy mas perdio que el que tiene que bajar el euribor, yo he optado por hacerlo todo desmontable, tardo 10 minutos y yo llevo 2 arcones con una mesa-cama y un mueblecito con fregadero y para poner cacharros...

  LA DUDA, si te para la gc te podran multar??? porque una cosa es desmontar para la itv, y otra es montar cada viernes para desmontar el domingo por la noche... porque segun tengo entendido la multa por estas cosas son de 800 lerus y 4 puntos... pero ya te digo que no me consigo enterar porque unos me dicen que sin problemas, y otros que casi es mejor llevar droga que solo son 300 lerus... gracias y a DISFRUTAR!!!


Sobre tu duda no tengo la mas ligera idea de como esta el tema ese. Lo unico que se cierto es que si llevas CARGA.... OBLIGATORIAMENTE tienes que llevar separador de carga. Mi idea es preparar todo desmontable para que pueda pasar como carga... atado con cinchas y esas cosas ademas de ponerle los soportes necesarios para que vaya fijo... y por supuesto el separador de carga que espero encontrar. Y espero tener suerte y que no me paren... y si me paran que no me multen y no sea mas que el susto...jejeje. Si ocurre eso ya lo comunicare, aunque estoy pensando que quizas le pregunte a cualquier agente de la Guardia Civil que me encuentre por ahi y a ver que me dice. Lo que sepa ya lo pondre aqui en el Foro.
Saludos y Felices Rutas.

Marchoso

Hola, tengo una Fiat Ducato Multijet batalla 3450, y quiero comprar un toldo Fiamma, me han recomendado el F65 S especial para Ducato, pero el problema es que llevo baca. ¿Alguien sabe que toldo puedo ponerle?

ceble

 Gracias por contestar wiespejo, mi problema es que la mia no viene con separador... pero bueno, me gusta el riesgo  :'(

    Un abrazo y que la disfrutes.

dezano

Marzo 09, 2011, 23:31:49 pm #1401 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 08:01:54 am por dezano
le he cambiado a nuestra ducato las luces de cortesia por placas de leds.exactamente por estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=320658324182&view=all&tid=671787381011
bueno,mi duda es:
cuando se apaga la luz de cortesia(no apagada del interruptor)los leds se quedan un pelin encendidos.ya lo habia visto en las luces de la caja con unos leds de 1W.
puede ser que se alimenten por alguna pequeña corriente,casi despreciable por la centralita.
no me preocupa demasiado el consumo que pueda tener,me preocupa que cuando la furgo esta aparcada en un sitio oscuro se ve un "aura"en la furgo que puede mosquear un poco,sobre todo a los amigos de lo ajeno.¿alguien sabe como se puede terminar de apagar esta luz sin poner el interruptor de la luz de cortesia(en este caso de cabina)en la posicion off?
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irta

Hola,

Estoy buscando una pieza del radiador de la calefacción para una ducato de las antiguas (del 93). ES una pieza de color negro con cuatro slaidas para manguitos. Alguien tiene localizada alguna furgo de este tipo en un desguace, o sabe indicarme dónde puedo buscarla? Supongo que una J5 o una C25 deben tener alguna pieza semejante. Gracias mil. .ereselmejor

Marchoso

Cita de: Irta en Marzo 10, 2011, 00:30:47 am
Hola,

Estoy buscando una pieza del radiador de la calefacción para una ducato de las antiguas (del 93). ES una pieza de color negro con cuatro slaidas para manguitos. Alguien tiene localizada alguna furgo de este tipo en un desguace, o sabe indicarme dónde puedo buscarla? Supongo que una J5 o una C25 deben tener alguna pieza semejante. Gracias mil. .ereselmejor

Irta, yo estoy buscando un cambio de marcha para una Fiat Ducato Maxi del 92, pero si encuentro la pieza que buscas te aviso, espero que tú hagas lo mismo si no te importa.
Gracias.

enfago

en cuanto a piezas de segunda mano esta gente tiene casi de todo, os pongo el telf: 936549592

wiespejo

Cita de: ceble en Marzo 08, 2011, 14:07:41 pm
Gracias por contestar wiespejo, mi problema es que la mia no viene con separador... pero bueno, me gusta el riesgo  :'(

    Un abrazo y que la disfrutes.


Yo tambien la compre sin el separador, pero con un poco de paciencia y buena suerte se puede conseguir. Ademas y segun tengo entendido, no es necesario que sea el que traiga de serie, con uno que este homologado ya vale, de esos de barras o similares, lo que exigen es que la cabina vaya protegida... Incluso me han comentado que con un buen tablero ya vale... pero de eso no me fio demasiado.

Saludos y Felices Rutas.

salgueiro

Cita de: andres1950 en Marzo 06, 2011, 13:40:07 pm
Hola, Salgueiro yo he pegado con sika un espoiler de marca Fiamma y que no me ha costado mucho .Lo compre en un talelr que se dedica a las caravanas.creo que me costo unos 17 e . pero en roulot lo tienes tambien a ese precio. un saludo


Gracias por la explicación , pero mi clarabolla es de 70cm y las que vi en roulot son para clarabollas de 40cm , voy a seguir buscando

salgueiro

Cita de: Dortoka en Marzo 06, 2011, 17:57:04 pm
Algunos hemos montado esto:



Es muy sencillo instalarlo, como bien comenta andres1950, barato y se nota el efecto. Hombre, tampoco es el silencio en persona, pero yo volvería a montarlo...

Un saludo



Gracias Dortoka , este spoiler  que tienes montada de que tamaño es y donde lo puedo conseguir . Un saludo

Irta

Cita de: Marchoso en Marzo 10, 2011, 08:07:01 am
Irta, yo estoy buscando un cambio de marcha para una Fiat Ducato Maxi del 92, pero si encuentro la pieza que buscas te aviso, espero que tú hagas lo mismo si no te importa.
Gracias.


Claro, te aviso! ;) Gracias!

FOR

Alguien sabria explicar la diferencia entre estos dos inversores:
https://www.fraron.de/conversor-corriente-1200w-mando-distanci-p-36.html
https://www.fraron.de/conversor-corriente-1200w-cargador-p-174.html
Yo creo que practicamente es el mismo, pero no se para que vale el cargador de 10A?
Saludos.