*****+*****[Cantabria][furgoperfecto] Playa de Amio

Iniciado por CIOMC, Octubre 04, 2006, 00:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Subo ese plano de los parkings al primer post.  Gracias por el aporte .bien

yotrafic

Pues este sábado dormimos dos furgos en uno de los dos parking que no tiene la señal de prohibido aparcar de 0:00 a 8. El sitio está genial pero los parking no muy nivelados.
Dormimos sin problemas pero viendo el percal que se montó allí no le veo mucho futuro al sitio y no me extrañaría que la autoridades competentes corten por lo sano no tardando mucho y con razón. Todo lo que sabemos no se puede hacer, allí se veía y por todos lados. Todo dios con su mesa silla y hornillos montados fuera, algunos incluso montaban 3 mesas corridas en mitad del parking con mantel y todo, de hacerlo hagámoslo bien. Los más comedidos solo ponian calzos pero la gran mayoría supongo animados porque todos lo hacían montaban auténticos chiringuitos. Y los más osados hacían todo esto incluso en el parking con la señal. Así que a ver lo que tardan en cerrar el sitio.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

koskolva (a.k.a. mandril)

Noche del 1 al 2 de octubre de 2022, en el parking situado más al oeste, desnivelado hacia un lado según se aparca. Unas 5-6 furgos GV más haciendo noche también.

En el parking donde está prohibido hacer noche había otras 5-6 furgos, T4, T5 y alguna Trafic, ninguna GV, y alguna mesa montada para desayunar a las 9am del domingo.

En fin, que no aprendemos... .lengua2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

AlvarA

Tras muchos años disfrutando de este lugar... parece que este verano han salido estas señales.

No me queda claro que esté limitando la pernocta o solo la acampada (cosa que ya era ilegal antes).

kirikino

Gracias por la foto aunque sea para confirmar que tenemos que retirarlo del mapa.

Con esas señales mejor no correr riesgos.