[ALBÀNIA][Area AC] Tirana - Hotel Baron

Iniciado por patumaire, Octubre 27, 2016, 20:07:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patumaire

Octubre 27, 2016, 20:07:08 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2018, 16:08:34 pm por kirikino
[ALBÀNIA][Area AC] Tirana - Hotel Baron
Nombre: Hotel Baron
Tipo: Area AC
Tarifa:15 € por dia
Servicios: El hotel tiene sus servicios a disposicion de los clientes que esten "acampados" de noche hay vigilante y los wc abiertos. wifi, etc)
Web con información del camping: http://www.hotelbaron.al/template.php?pag=37250&tongue=ENG
Dirección: Hotel Baron, Rruga e Elbasanit 274 H.1, Tiranë 1003, Albania. A 5 kms del centro de Tirana. 10 minuts en Taxi per 400/500 Leks.
Tel: +355 42467649 Fax:+49 32121302141   E-mail : info@hotelbaron.al
Coordenadas:
41°17'57.2"N 19°51'01.2"E
41.299224, 19.850319
Link al google maps: https://goo.gl/maps/NK35LonoY4s
Descripción de la zona: Se trata del aparcamiento del hotel Baron, a unos 5 kms del centro de Tirana direccion Elbasan, al sureste de Tirana. Seguir las indicacions direccion Elbassan (o Elbassani) i se encuentra justo detras de una gasolinera de la marca "Kastrati"!.
Te dejan "aparcar/acampar" en el aparcamiento del hotel y te ofrecen todos sus servicios, electricidad incluida. Dispones de los servicis del hotel y ademans hay un par de baños abiertos las 24 hs. Hay vigilante nocturno. Desde el hotel, lo mejor es coger un taxi, que el mismo hotel te facilita y por unos 5€ te lleva al centro de Tirana


kirikino

No consigo ver las fotos del lugar y sin ellas no podemos incluirlo en el mapa  :-\

Por otro lado, para considerarlo como área de AC en el foro debe tener los servicios propios de un área; mínimo llenado y vaciado. Y usar la plantilla correspondiente. Si carece de esos servicios lo consideramos como furgoperfecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire

No entiendo lo de las fotos... se ven perfectamente.
Sobre como calificarlo, es dificil. En Tirana NO hay ningun camping. Buscamos por internet y solo encontramos dos hoteles donde permiten "acampar" en su aparcamiento o jardin.
En nuestro caso el precio incluye la furgo, los ocupantes, en nuestro caso tres y la electricidad, ademas habia unos wc accesibles las 24hs y vigilante nocturno. Habiaa la manguera del jardin con la que pudioms llenar pero No habia lugar de vaciado.
No le veo ningun problema en tipificarlo como "Furgoperfecto" y poner a disposicion de los foreros toda informacion disponible.

montesremotedev

Cita de: patumaire en Junio 30, 2017, 17:28:17 pm
No entiendo lo de las fotos... se ven perfectamente.


Las ves porque estás logeado a tu cuenta de google donde están subidas, pero esas fotos no son públicas y el resto no podemos verlas.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kirikino

Cita de: montesjmm en Julio 02, 2017, 19:32:29 pm
Las ves porque estás logeado a tu cuenta de google donde están subidas, pero esas fotos no son públicas y el resto no podemos verlas.


Esa también será la razón que te comenté por privado sobre mis problemas para usar las fotos de otros FPs tuyos donde si las has puesto como públicas.

Cita de: kirikino en Junio 25, 2017, 00:25:59 am
...

Por otro lado, cuando descargo las fotos me dan problemas. En algunas no puedo verlas y en otras, dado el formato que les ha asignado el servidor donde las has alojado, me obliga a descargarlas y modificarlas para poder emplearlas para los POIDs de GPS. Ello hace que me lleve una barbaridad de trabajo subir esos FPs.

No se si podrías subir esas fotos desde el servidor del foro para que pueda realizar mi tarea de una manera más cómoda...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire

OK. Prometo ponerme con lo de las fotos en el sevidor del Foro esta semana.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire

Kirikino,
ya he subido estas dos fotos a la galeria de Foro y las he puesto en el FP..., pero quedan mucho mas pequeñas.
No pueden ser mas grandes?

kirikino

Puede ser debido a la resolución de origen. Prueba con las originales a ver si salen más grandes.
Si es mucho lio estas creo que valdrán. 
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Buen lugar donde pernoctar en Tirana (dadas las pocas posibilidades que hay en dicha ciudad). Comentar que el precio ha subido a 15€ por día, con lo que igual en unos años es más caro que un camping en Suiza! El lugar está limpio, bien ubicado y a nosotros nos permitieron aparcar en las traseras que había muuuucha sombra (lo cual agradecimos).

También reseñar que hay un autobús público que pasa cada 15 minutos frente al hotel  y cuesta unos 0.4€/trayecto y persona, te deja en el centro de Tirana. Toda la información te la dan en el hotel, como si fuera una agencia turística :)



kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo