QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marc

Juas, la gente se ha olvidado de este post
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

FURGOCOMA

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 17, 2006, 16:00:56 pmPues aqui una foto mia.....  .meparto  .meparto

Es en SENYORETES de Torello, el dia antes de carnaval, todos los hombres se disfrazan de mujer, y es la leche,  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya hay fechas de senyoretes para este año! Serà el viernes 16 de Febrero 2007! Si algun forero se quiere disfrazar de warrilla que lo dija, que yo voy a ir con la furgo! Marcel vas a venir?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

por la playas de cadiz acaban de ver a esta forera girando como una peonza con una sonrisa que no le cabe en la cara....

*imagen borrada por el servidor remoto

galis

Cita de: marcel en Febrero 07, 2007, 14:06:41 pmpor la playas de cadiz acaban de ver a esta forera girando como una peonza con una sonrisa que no le cabe en la cara....

¿Eso es Pto Real, verdad?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

marcel

no lo se muy bien si acaso ella cuando vuelva que nos lo aclare ;)

marcel

se animen sus señorias que a final de mes sera la fecha tope de recepcion de fotos para reirnos un rato y votar (lo que no quiere decir que se cierre el tema ni muucho menos)

FURGOCOMA

A ver si pienso a colgar alguna foto de este año!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


sunsilk

Febrero 09, 2007, 00:35:41 am #412 Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 00:51:48 am por sunsilk
Cita de: galis en Febrero 07, 2007, 15:29:58 pm
Cita de: marcel en Febrero 07, 2007, 14:06:41 pmpor la playas de cadiz acaban de ver a esta forera girando como una peonza con una sonrisa que no le cabe en la cara....

¿Eso es Pto Real, verdad?

pos sí! Pto. Real, el día q fui a Cádiz a komprar el billete del ferry q nos traería a la península a Thetis y a mí!!!!! .sombrero

(así q imagináros kuando pude akariciar su volante...)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel


calitraum

 .meparto yo soy el ke no se le ve la cara  .meparto .meparto .meparto

krunge


sunsilk

Cita de: calitraum en Febrero 13, 2007, 19:52:46 pm.meparto yo soy el ke no se le ve la cara

seguro q está detrás de la kámara  .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

eeiiii!!!
esa blue star es de barcelona??? de kién es? de Pablo?????
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

SRG310

jeje Sunsilk eso no es una bluestar, es una LLE (Last Limited Edition). Que es igualita que la bluestar pero en azul oscuro y con un numerito en la puerta. Es mía, de Madrid.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1443.0

Marcel, yo soy el que hacía la afoto, asinque no estoy  :'(

sunsilk

recibido jimagua  8), entonces no eres tú el Pablo de Barna q busko  .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia