[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI L3H3] (modelo 2004) LA SONIVAN II

Iniciado por folgui, Diciembre 20, 2011, 13:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ESERO


Knaus

La bifurcacion del tubo son de PVC?

No paras de sorprender
12 FRIKIPUNTU!!!


Peyo

CitarEspero que os guste.


Ya está en la lista de cosas pendientes.  .bien

Además es ideal para perfumar la furgo.  ;D

folgui

Muchas gracias a todos.
Knaus, todos los tubos son de pvc.
Peyo, no te creas, el olor no se nota tanto. Pero claro todo depende del "grado de intensidad olorífica" que cada uno gaste. .meparto .meparto

Estoy mosca con los de Tuninkit.de, me contestaron a la semana de preguntarles diciendome que les escribiera en ingles (me vendieron en español), y les reenvie el mensaje en ingles ya hace más de otra semana y no han dicho ni mu. Mosca mosca me tienen estos boches.
Saludos a todos.

Knaus

No crees que se hablandara mucho el PVC con el calor de la calefaccion?
12 FRIKIPUNTU!!!


folgui

Cita de: Knaus en Enero 10, 2013, 01:11:09 am
No crees que se hablandara mucho el PVC con el calor de la calefaccion?

En absoluto, además es pvc de presión, que es más gordo. No obstante, aunque fuera el normal tampoco hay problema. Comprobado desde hace bastantes años en otras furgos que he tenido.
Saludos.

Knaus

Cita de: folgui en Enero 10, 2013, 11:02:45 am
En absoluto, además es pvc de presión, que es más gordo. No obstante, aunque fuera el normal tampoco hay problema. Comprobado desde hace bastantes años en otras furgos que he tenido.
Saludos.

;) entonces sin problemas, solo era un apunte

Que tal vas ya con las rodillas? bien no? ya e leido que te vas de viaje asi que estan como las de un chaval de 14 años
12 FRIKIPUNTU!!!


folgui

Cita de: Knaus en Enero 10, 2013, 23:42:47 pm
;) entonces sin problemas, solo era un apunte

Que tal vas ya con las rodillas? bien no? ya e leido que te vas de viaje asi que estan como las de un chaval de 14 años

Que más quisiera yo que tener las rodillas de uno de 20 o 25 años.
Aún no están bien, pero la jefa también tiene derecho a esquiar y por eso nos vamos a Formigal, pero.....yo estaré prácticamente de miranda. Cosas de la vida.
No obstante, espero estar bien en primavera y entonces seré yo el que va ha hacer esqui de montaña. .meparto
Saludos gracias por el interés.

Por cierto, los de tuningkit me han mandado unos nuevos parámetros para el chip de potencia.Espero probarlo en este viaje.
Saludines.

Knaus

Has leido el hilo del chip que hay en Acpasion? ahi hablan bastante del chisme ese
12 FRIKIPUNTU!!!


folgui

Cita de: Knaus en Enero 11, 2013, 22:39:12 pm
Has leido el hilo del chip que hay en Acpasion? ahi hablan bastante del chisme ese

,Si ya lo he visto, unos hablan bien, otros mal, otros hablan por hablar, pero nadie dice nadasobre los parámetros que se pueden cambiar en los dos swiches del interior del chip. El mio venía uno en B y otro en 1. Después de reclamar a la casa, me han dicho que pruebe con B9. Cosa que voy ha hacer en el viaje que comenzare el domingo.
Ya contaré.
Saludos.

folgui

Pues nada, que con B9 el chip ni se nota, nada de fuerza y nada de consumo. Despues de reclamar de nuevo a la casa me han mandado otra configuración que espero testear este fin de semana que viene.
La verdad es que me parece una coña lo de esta gente, te ofertan un chip que se puede configurar según tus deseos, pero a la hora de la verdad no sueltan prenda, les he pedido que me manden todas las posibles configuraciones con sus correspondientes efectos y "na de na". Sinceramente, de momento, fatal, me siento totalmente estafado.
Seguiré informando al respecto, para que no le pase lo mismo a otros.
Saludos.

Knaus

Si puedes devuélvelo, podrás sacar algo mas de potencia pero lo de bajar el consumo....no creo
12 FRIKIPUNTU!!!


Furgoazkarra

Cita de: folgui en Enero 22, 2013, 14:25:36 pm
Pues nada, que con B9 el chip ni se nota, nada de fuerza y nada de consumo. Despues de reclamar de nuevo a la casa me han mandado otra configuración que espero testear este fin de semana que viene.
La verdad es que me parece una coña lo de esta gente, te ofertan un chip que se puede configurar según tus deseos, pero a la hora de la verdad no sueltan prenda, les he pedido que me manden todas las posibles configuraciones con sus correspondientes efectos y "na de na". Sinceramente, de momento, fatal, me siento totalmente estafado.
Seguiré informando al respecto, para que no le pase lo mismo a otros.
Saludos.

Joder, menuda jodienda...A ver si consigues que te vaya bien, un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

folgui

Bueno,
Pues sigo probando con el "jodido" chip.
Por el momento he conseguido algo más de fuerza (la cuesta que antes terminaba a 75km/h ahora la termina a 90km/h) , pero no se nota ninguna bajada de consumo.
Tengo otra configuración que probare este finde que viene. Esperemos que cambien algo las tornas, porque sino esto del chip no es como lo pintan.
Saludos.