COMPRA CONJUNTA PEGATINAS, ZONA ISLAS AFORTUNADAS/ COMPRA CERRADA.

Iniciado por Guanarame (Fran), Mayo 21, 2009, 06:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

Yo quiero proponer algo, si no parece bien, no hay problema.
No se muy bien como esta el tema de las pegatinas ahora, no se si se destina parte al mantenimiento del foro o no. Pero en lugar de hacer el pedido a Peninsula de las pegatinas, podemos hacerlas aqui. Yo (mas bien mi nivia) me puedo encargar de hacer las pegatinas del foro en vinilo y hacer alguna otra de las quedadas canarias o de la seccion canaria del foro. Tambien me puedo encargar de hacer camisetas de las kdd´s o del foro o de lo que sea. Todo es cuestion de mrar que precios pueden salir.
Si esto no es compatible con la filosofia del foro, no pasa nada, se hace el pedido a peninsula.
Mi oferta no tiene por que ser la elejida, puede haber mas. Pero yo creo que en esta epoca de crisis, si podemos hacer que el dinero que nos gastamos en las islas repercuta en gente de aqui, nos ayudamos a nosotros mismos.
Por lo tanto, creo que si mi propuesta es aceptada, podriamos ver a que precio se puede quedar todo. Si hay alguna otra propuesta, se elije la mejor y punto.
un saludo;

Marcos
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

ooznak

pues te cargas de cabeza el foro .. porque es una de las pocas vías de financiación del foro para pagar el servidor ...  :-/

la tienda está cerrada actualmente, pero yo me he comido el "marrón" de liquidar las existencias de pegatas que quedan ; más que nada por hacer el favor a los foreros que están siempre reclamando pegatinas... porque para mi es beneficio cero y trabajo bastante ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcosgeol

A eso me referia yo, queria saber como se estaban haciendo esas cosas. No se si se compran a una empresa o es cosa desinteresada de foreros. Si es el segundo caso, no tengo ninguna pega al respecto, es mas, me parece espectacular. Yo lo decia en el caso de tanto pegatinas como camisetas se esten comprando a una tienda y luego vendiendo con el recargo necesario para el foro. En ese caso es en el que mi propuesta podria ser interesante. Un porcentaje de cada camiseta o cada pegatina seria para el foro. Esto podria ser aplicable solo a productos personalizados de las islas.
Pero por supuesto, solo es una propuesta. Que no le parezca mal a nadie.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

furgomania

Nosotros tambien nos apuntamos a la pegatas..... saludotes.... Javier
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

.-RAYCO-.

Cita de: neidas en Mayo 21, 2009, 19:47:35 pm
rayco tanta informacion y no confirmas k kiero un colgador, jjejeje este marido mio

guanarame apuntame un colgador


jajaja encima que te dejo que lo pidas tú, porque sé que te hacía ilusión  :-*

pero bueno, como a mí también me hace ilusión, apunta Guanarame otro colgador  :)

RAYCO + neidas: 2 colgadores

Mayita

De quien serán esas pegatas de la foto?¿?? y esa pedazo de colcha que ni adrede pega con el colgador?¿ jajajaa.
Me pido una free camping ;)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

maped

Para mi las siguientes:

                         R. blancas--negras     C. blancas--negras     Free C.      Colgadores

Guanarame                1          1                                   2             1
Maped                      2          2             2        2           2
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Guanarame (Fran)

Posiblemente este fin de semana o lo mas tardar la semana que entra me dice ooznak de lo que dispone en stock y asi poder hacernos una idea de lo que se puede pedir con mas detalle.
Un saludo a todos/as.

maped

Guanarame, me he colado.

De las de free camping ya tengo, lo que quiero son 2 colgadores.

Es lo que tienen las prisas.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0


supertarzan

saludos a todos , no se con quien tengo que hablar, pero quisiera una redonda con el fondo blanco y la vw. negra, así que estare esperando a ver como es la forma de pago y los tramites ...gracias y saludos ;)

dcaetano

Hola apuntame 4 blancas y redondas y 1 colgador estaré atento para la forma de pago y recogida gracias
Un  Saludo



danielito

Buenos días señores, esto marcha y ademas lanzo un consejo, no nos demoremos mucho en cerrar la compra y hacer el ingreso, porque por la experiencia de la compra de merchandaising que organice no hace mucho, los productos vuelas, se venden mu rápido y por otro lado el tema de correos, que tarda un "huevo" en mandarlas y tenerlas en casa a buen recaudo.

Que bien al final vamos a ir a la KDD todos pegatineados, jajajaja.

Buen viernes pa todos.
" Mas mochila y menos maleta "

Guanarame (Fran)

    Buenas noches a todos/as, como bien dice danielito no nos tenemos que demorar mucho, espero que ooznak me concrete este fin de semana algunas cuestiones y después ya pondré una fecha tope para los pedidos y la forma en la que se ara el pago, espero que salga todo bien y poder tener en nuestro poder las pegatas a tiempo.
Un saludo a todos/as. 

.-RAYCO-.

Como dice danielito, es mejor poner una fecha para que esto no se extienda en el tiempo, pero tranquilo Guanareme en el sentido de que se pueden ir reservando las pegatinas y colgadores.

Por lo menos con furgokike era así, cada 2 ó 3 días le pasábamos las nuevas ventas y él ya lo dejaba reservado para nosotros, supongo que ooznak hará lo mismo porque es la mejor forma de control, creo yo.

Un saludo