COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE LA RIOJA]

Iniciado por JonyMao, Noviembre 17, 2008, 12:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Noviembre 17, 2008, 12:19:27 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 23:40:37 pm por furgokike
PLAZO CERRADO

En vista de que no aparece un encargado de zona para La Rioja me ofrezco yo para serlo. Os copio las características de esta compra conjunta directamente de lo escrito por furgokike.

PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a las compras conjuntas finalizara el 23/11/2008
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 30/11/2008
* Los envios de material a la persona encargada de la compra conjunta seran las semana del 1 al 7 de diciembre.

COMO HACER LOS PEDIDOS:
* La Persona que se ocupa de recoger los encargos de su zona, debera mantener la lista de pedidos actualizada en el primer mensaje de la compra.
* Las pegatinas del foro no hace falta reservarlas
* Las camisetas y pegatas free camping como hay numeros limitados se deberan solicitar de la siguiente forma.
- La persona interesada le hace un pedido al responsable de la compra en esa zona. Este lo apunta en color negro en la lista.
- Esta persona mira el stock en un sitio que tendran para consultarlo y si parece que queda me manda un privado para reservar la talla y modelo que quiere.
- Yo les reservo el pedido y el lo puede poner en verde. Si no queda lo pone en rojo. Tener en cuenta que puede que haya dias que no se actualice el stock y que los pedidos se reservaran por orden de llegada de los privados.

PEDIDOS MINIMOS DE MATERIAL

* El pedido minimo para las compras conjuntas sera de 30 Pegatinas y/o 10 Camisetas. Menos cantidades de esas habria que ver, ya que apenas cubririamos los gastos de los envios por mensajeria o paquete certificado.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

* Como las compras son por zonas, estan pensadas para ser entregadas en mano o en kedadas. Si alguno no puede y se le tienen que enviar por correo debera organizarse con el responsable de la compra conjunta de su zona para ver como se le envia y los gastos.
* El envio del material del foro al responsable de la compra conjunta no tendra ningun costo para el grupo que hace la compra ni para nadie, lo pagara el foro.
* El envio de material se hara despues del ingreso en la cuenta del foro del importe de los materiales a enviar.
* El encargado de recoger el dinero y repartir las camisetas debera ponerser de acuerdo con el resto de foreros de su zona para ver como le ingresan-entregan-pagan y como recogen el material.

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

NO COPIES Y PEGUEIS ESTE MENSAJE. PUBLICAD UNA RESPUESTA CON VUESTRO PEDIDO Y YO LO ACTUALIZO

Esta es la lista con los pedidos efectuados. Aparecen en negro si está sin confirmar, en verde confirmada disponibilidad.



MÍRALO AQUÍ MÁS GRANDE

LeChef

Buenas JonyMao, he estado un poco desconectao acabo de ver que casi se me pasan las fechas. Supuse que no iba a apuntarse mucha gente a la lista riojana y pensaba hacer el pedido junto con los navarros o con los alaveses. Pero podemos ver que gente se apunta y si no sale un pedido aquí que nos lo envien por allí, y nos pasamos a echar una cerve, ya sea en Vitoria o Pamplona y los recogemos, ¿como lo ves?. De momento te pongo mi pedido.
- Vinilos (pegatas):
2 x redondas blancas
2 x redondas negras
2 x cuadradas blancas
2 x cuadradas negras
2 x camping free

- Camiseta:
1 x bordada negra (solo el logo) tamaño L.

Si hay que poner más datos o reflejarlo de otra manera dime.
un saludo compi.

JonyMao

Noviembre 17, 2008, 15:08:22 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 15:09:51 pm por JonyMao
Hola LeChef.

Yo iba a hacer lo mismo: pedirlas a Navarra, a mirafaros.

Lo consulté con furgokike y me dijo que abriese un nuevo hilo con la zona de La Rioja y así lo he hecho, pero si vemos que somos pocos habrá que hacerlo como dices. De momento aquí está nuestro post.

Apunto tus pedidos y los mios:

- 2 redondas blancas
- 2 cuadradas blancas
- 1 atardecer chico XL
- 1 atardecer chica L

Ya veremos cómo avanza la cosa. Voy a encargarle lo nuestro a furgokike y te digo si hay unidades disponibles

Un saludo

LeChef

Essstupendo, ya estoy en lista, me informas de lo del pago etc, y si tenemos que ir a pamplona ya te digo que si quieres te acompaño y echamos una por allí.

JonyMao

Si que estás en la lista jejeje. Pero tenemos que esperar a que nos confirmen nuestros pedidos.

De lo del pago aún no digo nada porque como no estoy seguro de que nos lo vayan a mandar aquí pues esperamos. A ver si nos juntamos más.

Un saludo

JonyMao

Confirmado LeChef, tendremos pegatas y camisetas. .yupiii

Furgokike dice que en principio sí nos mandará aquí a Logroño, pero ya veremos a ver si hay más gente.

Ya queda menos compae

LeChef

 .palmas. Makeao. por fin pegatasssssss.

Aunque ya te digo que no me cuesta nada pasar por Vitoria o Pamplona y recogerlas allí, echamos una cañita con la gente y así aprovechamos.
Gracias por los tramites compi

Hito

buenas. q tal, yo me apunto a 2 pegatinas redondas blancas.


       saludos.

       

pipeferr

jonymao,me apunto al mercadeo, tu diras si esta bien

2 redondas negras
2 cuadradas negras

nos vemos

JonyMao

Hola vianonegro y pipeferr.

Os incluyo en la lista y hago vuestro pedido, aunque no hay problema con el tema de las pegatinas.

Un saludo

Hito


JonyMao

Os agradará saber, vianonegro y pipeferr, (cagate lorito la rima que me he currao  .meparto) que ya estais de color verde en la lista.

En vista de que no parece que mucha gente más se vaya a apuntar a la compra, si os parece bien y a fin de no complicar la cosa haciendo ingresos ni nada, pago yo el conjunto de la compra y cuando quedemos para el reparto echamos cuentas ¿ok? Esto también va por ti LeChef.

Creo que estais en la kdd de este finde. No sé si podré pasarme, pero si lo hago a ver si nos vemos y comentamos la jugada.

Un saludo

pipeferr


Hito

  Ok, perfecto, intenta pasarte por la kdd y nos tiramos unas cervecitas.

    saludos

LeChef

¿Se puede pagar en vino? que típico ehh.
Para que luego hablen de crisis y aqui la peña soltando la guita sin templar. ;D.
Si quieres JonyMao quedamos antes y te doy la pasta. Vivo por el casco antiguo y curro por el parque escocia. Como mejor te venga, cualquier día. Y mi número es 677583302 (Carlos).
No sé si voy a poder estar en todos los lados este finde: Tengo partidito y cumple hoy por la tarde noche, y mañana hay un torneillo de pelota "cuatro sin miedo" en el fronton del revellín que está guay el ambiente, luego cumple del padre, y por la noche Habeas Corpus en el Biribay. Si puedo me escapo para ver la quedada pero casi confío más en encontrarme con la gente por el Casco.  .loco2.
un saludo gente