[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

Eso está hecho!!

Pues ahí van unos avances en los muebles del maletero, le e puesto unos pestillos de baño,
que a la vez que trancan para que no se mueva la tabla, hacen de bisabra,
y cuando quiero cargar algo grande al maletero, se abren todos y quito las tablas de la cama.






le e puesto un tope para mantener la tapa levantada cuando uso el maletero, con 3 posiciones








me queda hacer lo mismo en la otra tabla del maletero, bueno....

me quedan bastantes cosas por hacer   .meparto

txuanit

la madre que te... que jodida envidia.
yo estoy liándome con la instalación eléctrica y segunda batería el tema de armarios traseros y cama los llevaba cuando la compre pero estoy haciendo varios apaños que cuando acabe a ver si cuelgo unas fotacas.
tema cortinas con riel de aluminio, lampara orientable fabricación casera con tira de leds para porton corredero, dos focos redondos en puestas traseras, red colgando del techo con 4 cáncamos en 4 de los agujeros rasgados de donde has colgado la tv, otros dos cáncamos con remaches roscados en las puertas traseras sobre los que cuelgan tb unos soportes de barra de cortina para hacer de ducha y alguna cosilla que se me ha ido ocurriendo.
ahi os dejo ideas, ya se que sin fotos es fulll pero no hago mas que robaros info, aunque me quedo flipao y me desmoralizo cada vez que veo ñapas vuestras.
bueno un saludo y buen rodaje...


PD; me he leido todo del tirón  ?? .baba .baba

ñoz

Hola txuanit,
me alegra que te guste la furgo.

deseando ver esas fotos!!

Haz una presentación de tu furgo que tiene buena pinta las ñapas que cuentas.

un saludo y suerte con la camperización.

ñoz

bueno, después de un tiempo sin poder dedicarle un rato a la furgo vuelvo a la carga.

E decidido cambiar esta caja de fruta que me a venido muy bien un par de años



por un cajón de madera hecho a medida para ese espacio, acabo de terminar de cortar las tablas me falta lijarlas y encolarlas,

pero se mantenían de pie pues aproveche para sacar unas fotos









así queda con la puerta cerrada





en cuanto le acabe pongo mas fotos

ñoz

El cajón ya está encolado y con puntas.



y le e puesto en la furgo asta que decida si barnizarle o tapizarle,

además me queda ponerle un soporte para la linterna para aprovechar la parte alta del cajón.





y el güeco de el escalón le utilizo para guardar las bolsas de la compra


pollo

la podías pintar o barnizar .meparto muy guapo el brico, lo voy a copiar para mi furgo .palmas

Toñín Veganin

 :o :o :o :o :o

Me he quedado alucinado... ¡¡alucinado, no!! ¡¡Lo siguiente!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas TODO, TODO y TODO... me gusta TODO, TODO y TODO...

¡¡Menuda lista de ideas y bricos que he anotado mentalmente en mi cabeza!!
Qué ganas de empezar a trastear de igual modo  .baba

ñoz

Me alegro de que os guste y os sirva para coger ideas,
para eso estamos aquí, para echarnos un cable  ;)

vivarogpx

Oleeeeee!!! Vaya arte! Me gusta como lo estás dejando, tienes muy buenas ideas... La de dejar el móvil, llaves y tal, siempre viene bien ese "txoko". A la pueta trasera de abajo, le has metido una goma para que cierre sola ¿no? vaya puntazo, muy bueno!
Y una pregunta, ¿Cómo has embutido las bisagras de las tapas superiores?

Un saludo y espero que elijas como dejar el acabado de la forma que más te guste; seguro que te queda bien. Estoy impaciente para verlo!

beep-beep

Interesante hilo. Sobre todo lo que buscaba sobre la fibra de vidrio. Estoy preparando unos moldes y cuando los tenga preparados te haré alguna preguntilla que otra. En el empleo de la cinta de carrocero llegué a la conclusion de que no se pegaba una vez haciendo una chapucilla sobre unos embellecedores de palstico que tenia agujereados. Aplique la fibra sobre la cara adhesiva, y al sacarla no se despegó, aunque la superficie de fibra a contacto era pequeña y no creaba gran problema trabajarla de una forma o de otra. Ando pensando en emplear cinta a doble cara para conseguir que no se quede pegada, aunque si me garantizas que con cinta a una sola cara tampoco ocurre pués habrá que probrala.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ñoz

Cita de: vivarogpx en Mayo 25, 2014, 23:18:26 pm
Oleeeeee!!! Vaya arte! Me gusta como lo estás dejando, tienes muy buenas ideas... La de dejar el móvil, llaves y tal, siempre viene bien ese "txoko". A la pueta trasera de abajo, le has metido una goma para que cierre sola ¿no? vaya puntazo, muy bueno!
Y una pregunta, ¿Cómo has embutido las bisagras de las tapas superiores?

Un saludo y espero que elijas como dejar el acabado de la forma que más te guste; seguro que te queda bien. Estoy impaciente para verlo!


Buenas vivarogpx, llego un poco tarde, pero respondo igualmente, jejeje....

Lo de embutir las bisagras te lo hace cualquier carpintero con una fresadora especifica para ello, a mi me lo hizo un amigo.

Cita de: beep-beep en Mayo 28, 2014, 13:09:28 pm
Interesante hilo. Sobre todo lo que buscaba sobre la fibra de vidrio. Estoy preparando unos moldes y cuando los tenga preparados te haré alguna preguntilla que otra. En el empleo de la cinta de carrocero llegué a la conclusion de que no se pegaba una vez haciendo una chapucilla sobre unos embellecedores de palstico que tenia agujereados. Aplique la fibra sobre la cara adhesiva, y al sacarla no se despegó, aunque la superficie de fibra a contacto era pequeña y no creaba gran problema trabajarla de una forma o de otra. Ando pensando en emplear cinta a doble cara para conseguir que no se quede pegada, aunque si me garantizas que con cinta a una sola cara tampoco ocurre pués habrá que probrala.


en el tema de la fibra de vidrio soy un novato, eso me lo hizo un amigo que es todo un manitas en el tema de la fibra,
yo solo le hice de pinche, y aprendí todo lo que pude, que fue poco.

ñoz

Buenas a todos!! hace mucho que no le hacia nada a la furgo, osea que ya tocaba.

Le he puesto ducha a la furgo







Por si a alguien le interesa en este brico explico el proceso

http://www.furgovw.org/index.php?topic=306173.0

dapol

Te pillo varias ideas y formas de cómo aislar la furgo.. Buen Curro te pegaste

dani1981

Que buen hilo!!! Ahora q me he comprado mi vivaro larga, aprovecharè para copiarte algun brico... mas vale tarde q nunca... jeje

ñoz

me alegro de que os sirva de ayuda  ;)