[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

japonaco

Cita de: pisbur en Agosto 10, 2021, 19:22:41 pmMuy buen trabajo.
  Mientras veía el vídeo del montaje de los depósitos pensé: "cuando me meta en el foro ", le digo que estaba quedando mejor, que la que prepararon los de Woodvans (he visto varios videos de ellos), que le dieras ideas a Loren....
Pero al llegar al final del vídeo, me has roto los esquemas  ;)  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
  Bueno, ahora en serio. En una empresa se pueden presentar miles de contratiempos y problemas (lo digo por experiencia), PERO lo que nunca se puede hacer es dejar al cliente sin respuesta, que no se sienta desamparado, sin saber que hacer. Puede ser que como el Jefe, está ahora mas metido con Youtube, viajes, redes sociales etc....Haya dejado en manos no muy competentes este tema y te haya tocado a ti el marrón. Es peligroso esto, pues si fomenta las redes (cosa indispensable ahora mismo), pero se le va de las manos la atención al cliente, es contraproducente, pues se le vuelve en contra.
  Lo dicho, muy buen trabajo.  .brinda   


Hola muchas gracias por el comentario!!! La verdad que si, se que puede pasar mil cosas que retrasen los trabajos, a mi me pasa constantemente siendo particular jeje no me imagino una empresa con tanta cantidad de trabajo... ojalá mejoren ese aspecto y retomen la vuelta al camino jeje. Saludos!!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

He subido nuevo episodio, terracita chill out. Saludos!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

En cinco
Minutos se estrena nuevo episodio...

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

Miserjo

Octubre 07, 2021, 01:16:37 am #123 Ultima modificación: Octubre 07, 2021, 01:25:02 am por Miserjo
Cita de: japonaco en Octubre 06, 2021, 20:54:49 pmEn cinco
Minutos se estrena nuevo episodio...


No tengo palabras. Esta im-pre-sio-nan-te.
Aún estoy limpiandome la baba.
Felicidades crack.
Voy a instalarme el Instagram solo por apoyarte.
Te lo mereces.

blueberry7

Me suscribo ,    gracias por poner todos los videos de la camperizazion
Estos es para un día de lluvia y frío y sentado en el sofá con una buena birra y a disfrutar

Un saludo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


jabo

Hay varias cosas que no entiendo, el primero el concepto de furgo que cogiste, 7 metros y pico de largo y 4×4 no tiene mucha lógica,  te pegará en los bajos a la mínima complicación.
La segunda pregunta, para que te pegas ese pedazo de curro si luego la vendes con 6000 km?
Y tercera, como conseguiste que ese furgón sea autocaravana si eso sólo lo pueden hacer constructores de segunda fase y se supone que te estas haciendo tú la furgo?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


sergi_van

Cita de: jabo en Octubre 07, 2021, 15:11:37 pmHay varias cosas que no entiendo, el primero el concepto de furgo que cogiste, 7 metros...

Lo del 4x4 ya ha explicado que es para alguna cosa puntual.
 Lo que sí que me gustaría saber a mí también es eso de que la tiene como autocaravana. De ser así, algo de lo que daba por supuesto que entendía falla y me gustaría saberlo. Un saludo.

japonaco

Cita de: Miserjo en Octubre 07, 2021, 01:16:37 amNo tengo palabras. Esta im-pre-sio-nan-te.
Aún estoy limpiandome la baba.
Felicidades crack.
Voy a instalarme el Instagram solo por apoyarte.
Te lo mereces.

Muchisimas gracias!me alegro mucho que te guste! Y gracias por seguirme jeje. Un abrazo!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: blueberry7 en Octubre 07, 2021, 07:52:29 amMe suscribo ,    gracias por poner todos los videos de la camperizazion
Estos es para un día de lluvia y frío y sentado en el sofá con una buena birra y a disfrutar

Un saludo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk



Hola!! Muchas gracias a ti po verlos y suscribirte, la verdad que y hay material para echar dos tardes jajajaja. Un abrazo
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: jabo en Octubre 07, 2021, 15:11:37 pmHay varias cosas que no entiendo, el primero el concepto de furgo que cogiste, 7 metros y pico de largo y 4×4 no tiene mucha lógica,  te pegará en los bajos a la mínima complicación.
La segunda pregunta, para que te pegas ese pedazo de curro si luego la vendes con 6000 km?
Y tercera, como conseguiste que ese furgón sea autocaravana si eso sólo lo pueden hacer constructores de segunda fase y se supone que te estas haciendo tú la furgo?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Hola, no tiene lógica si lo que pretendes es subir trialeras o hacer un 4x4 extremo... si lo tiene si quieres tener mayor seguridad y tracción en mojado, poder meterte por caminos y alguna playa y no quedarte atascado.

La vida da muchas vueltas y los gustos y preferencia van cambiando.

Quien te dijo que solo pueden hacerlo contructores de segunda fase? A la vista está que esa información no es correcta jeje, haré otro vídeo explicándolo. Saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: sergi_van en Octubre 11, 2021, 10:29:32 amLo del 4x4 ya ha explicado que es para alguna cosa puntual.
 Lo que sí que me gustaría saber a mí también es eso de que la tiene como autocaravana. De ser así, algo de lo que daba por supuesto que entendía falla y me gustaría saberlo. Un saludo.

Hola muchas gracias por tu comentario. Efectivamente yo he homologado como autocaravana lo explicaré en el próximo video. Pero te adelanto que el requisito fundamental es que la furgoneta sea bastante nueva y tenga la ultima certificacion de emisiones euro 6. Saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

jabo

Cita de: japonaco en Octubre 12, 2021, 14:08:30 pmHola, no tiene lógica si lo que pretendes es subir trialeras o hacer un 4x4 extremo... si lo tiene si quieres tener mayor seguridad y tracción en mojado, poder meterte por caminos y alguna playa y no quedarte atascado.

La vida da muchas vueltas y los gustos y preferencia van cambiando.

Quien te dijo que solo pueden hacerlo contructores de segunda fase? A la vista está que esa información no es correcta jeje, haré otro vídeo explicándolo. Saludos
Que quien lo ha dicho?  Pues las empresas homologadoras que andan por aquí... lo que esta claro que en este país si pagas se pasan las reglas por el forro ...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Miserjo

Cita de: jabo en Octubre 12, 2021, 15:07:45 pmQue quien lo ha dicho?  Pues las empresas homologadoras que andan por aquí... lo que esta claro que en este país si pagas se pasan las reglas por el forro ...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Lo que ocurre muchas veces, es que no se quieren complicar la vida.
 Tengo un familiar que fue a ha pasar la homologación y le dieron la ITV para 6meses, y el pregunto que si no podía ser al año, y en la misma ITV le dijeron los pasos que tenía que hacer, para conseguir que la pasaran a autocaravana, cuando lees las condiciones que dicen los homologadores y no se puede.

jabo

Cita de: Miserjo en Octubre 12, 2021, 18:33:26 pmLo que ocurre muchas veces, es que no se quieren complicar la vida.
 Tengo un familiar que fue a ha pasar la homologación y le dieron la ITV para 6meses, y el pregunto que si no podía ser al año, y en la misma ITV le dijeron los pasos que tenía que hacer, para conseguir que la pasaran a autocaravana, cuando lees las condiciones que dicen los homologadores y no se puede.
Pues algún laboratorio no está haciendo bien su trabajo, si un furgón nace furgón, muere furgón, sólo se puede se puede pasar a 3200 si eres constructor de segunda fase, todo lo demás es ILEGAL, que se haga no quiere decir que este bien hecho.
Por lo menos es lo que dicen las empresas de homologacion que andan por aquí repitiendo siempre lo mismo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk