Furgo-Slot para los mas frikys de los scalextric

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 25, 2010, 09:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


marcoslidi

muy guapo el circuito y el video  .ereselmejor por cierto ¿cuanto vais a tardar en enfermizar tambien este hilo? .meparto

ELSERGIO

ya esta enfermo, lo acabo de crear yo :roll: jejejejejeje

andarika

Que wapo el video tron..............eres un fiera del montage  .ereselmejor y el excallestris......un pasote......
[move]T3 FOREVER[/move]

espumita

despues del tuyo me da vergüenza poner el mio.

bueno ahí va

las curvas es lo mio




















bueno pues eso es todo, tengo mas pista y coches guardados, conforme los arregle los pondre.

un saludo a todos los furgo-slot.

espumita

Una cosa, tenemos que hacer una furgo para slot, pero que funcione y en las quedadas anuales presentarlas. ¿que os parece?

ELSERGIO

pues yo estaba en ello, pero soy mas vago que la chaqueta un guardia






por internete habia un video de un tio con una t1, voy a ver si lo encuentro ;D

firewheels

Yo tengo una de resina  ;D





Por cierto Sergio, De quién es la canción del video, es la caña!!!!!  .ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: firewheels en Marzo 25, 2010, 12:15:50 pm

Por cierto Sergio, De quién es la canción del video, es la caña!!!!!  .ereselmejor

1º - ponle un chasis de scalextric ya a la t1, tiene que ser la polla correr con eso .palmas .palmas
2º - la cancion es de sugarless, era el anterior grupo del pavo este que se puso a cantar lo de pa mi morena en plan regeton, como con esto no vendia se fue al plan comercial, suenan de puta madre, esta cancion se llama + gas. osea, que me vino al pelo pal video .meparto

andarika

a esto me referia yo sergio,a que tiene que molar correr con una furgo asi !!!eeeeeehhhhhhh!!!!! .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

hubo un tiempo que me meti en jugueterias buscando un chasis de t1 para hacer el invento, pero las de resina no te imaginas que precios, a ver si lamarilla se hace una con contrachapao .meparto .meparto que tiene unas manitas...

ELSERGIO

mira, aqui he encontrado uno, no es el mejor video del mundo, pero para lo que queremos ver...

http://www.youtube.com/watch/v/kJYpb2tD3Ag

Tou

Creo que el forero Longboard dispone de carrocerías de T1 para slot  ;) Aunque a mi me ha molado la Chevrolet? esta amarilla ¿Es un juguete slotizado?



Sus enseño mi cutre circuito de 14m de cuerda  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Casi todo del año 86-88, aunque hace un par de años empecé a pillar algún coche nuevo y transformador moderno.  El viejo se usa para alimentar las bricofarolas  8)


ELSERGIO

jejejee, me molan las farolillas, yo estoy a ver si meto hilo de neon escondido entre el musgo en los arcenes, por que ahora, cada vez que juego con las luces apagadas me pillo unos pedos con las lucecitas de los coches... .loco2 .loco2

firewheels

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2010, 12:20:36 pm
1º - ponle un chasis de scalextric ya a la t1, tiene que ser la polla correr con eso .palmas
2º - la cancion es de sugarless, era el anterior grupo del pavo este que se puso a cantar lo de pa mi morena en plan regeton, como con esto no vendia se fue al plan comercial, suenan de puta madre, esta cancion se llama + gas. osea, que me vino al pelo pal video.


1º - La T1 ya lleva el chasis de Scalextric, lo que me falta ponerle la guia, el piloto y el motor  ;D
2º - Ya buscaré algo antiguo de ellos, porque a mí el regetton  .vomito Gracias!!!!!

Cita de: Tou en Marzo 25, 2010, 13:16:54 pm
Creo que el forero Longboard dispone de carrocerías de T1 para slot  ;) Aunque a mi me ha molado la Chevrolet? esta amarilla ¿Es un juguete slotizado?


Si, la Chevy es una maqueta escala 1:32 adaptada y no veas lo bién que tira, le metí un chasis de un McLarenF1 y un motor Nc5.