"Fozando" por Internet

Iniciado por PELUSO, Junio 06, 2008, 12:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PELUSO

Hola a todos,

Fozando por internet me he encontrado la página web de un tio que tiene una fiat fiorino autocaravana. En la web hay un link con cosas acoegantes. Ej, Camperización de una GME RASCAL (una mini furgo), Autocaravanas sobre Suzuki Wagon R, sobre Citroen, etc.
Yo he flipado,  :o :o :o os paso el link para que diagais opiniones....

//http://www.fiorino-topviva-und-tucan44.de/links.htm

euskovan

jejeje que weno.. mirad http://minicamper.net/hyojun.html si eso ya os traduzco yo..  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

txusesquinieve

Hola peluso ya me alegro que te haya gustado la pagina web y gracias por entrar haver mi pagina web un saludo y gracias *imagen borrada por el servidor remoto
Hola Amigos,as

PELUSO

Hola, txusesquinieve,

Tienes una fiorino? Me parece una pasada (por afuera).... La has presentado en el foro? Conoces a más gente que la tenga? Recuerdo allá por el 95-96 (creo), haberla visto en alguna revista, como una curiosidad, pero nunca he visto ninguna en la carretera. :o :o

Un abrazo, y haz una presentación........ .fotografo


Saludo ;)

bendermovil

traduce, traduce, porque yo no me aclaro, euskovan.
Y eso que tengo el diccionario en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya virguerias tienen los chinicos.....
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

txusesquinieve

Junio 23, 2008, 08:55:11 am #5 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 00:17:37 am por txusesquinieve
Hola a todos,as si tengo una fiat fiorino top viva lla que estais viendo con ella hago mis viajecitos es pequeña para 4 personas aunque mejor 2 dispone de cocina salon una cama matrimonio antena television baño quimico y ducha la tengo bien conservada solo tiene 20,000,km y ahora salgo todos los fines de semana algun sitio diferente para estos san fermines del 4 al 14 tengo pensado en hir por la costa por las landas desde donosti hasta arcachon y domrir en las areas de camping car, bueno haver si algun dia tenemos la ocasion de vernos y tomar unas cervezas ejje aqui hos mostro algunas fotos de mia autocaravana por dentro tengo que sacar fotos cuando saque ya las pondre

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola Amigos,as

remecdhpro

Esa fiorino pude verla en orduña una vez? Le saque una foto y todo....

miglangl

Brutal, sencillamente brutal.

.fotografo. Unas fotos del interior, porfi.

Gracias y que la disfrutes.

Lo que me parece increible son los 20000km  o no lo he entendido bien (tambien puede ser).