Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo


jasaso

Yo me apunto somos 3 más 1 porretas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

CHIKAGO

Que pena no poder ir! Pasadlo de lujo y enhorabuena a los organizadores por hacerla posible!

Kidon38

Inscrito....!!!!!!.....Yes!!!

tirilin


lostitis


Lorena_225

Que bien organizado esta todo!  .palmas
Ojalá podamos ir!!

hullk

Cita de: jabo en Marzo 23, 2017, 13:22:10 pm
Ya estoy apuntado, soy el primero

Un saludo

Estás a la que salta eh!!!
A ver si de aquí al 25 de abril tenemos a la hullkoneta 3.0 operativa...(primero hay que comprarla jejejeje)

Hullk


stewartbob

Buenas, supongo que entre tanta gente se podria hacer un JAM SESSION o concierto programado con canciones que elijamos y tal, como lo veis se podria, no se podria. Un saludo

Pd: yo toco la bateria

Camperiza-T

Cita de: antonio77 en Marzo 23, 2017, 12:27:53 pm
es una forma de hablar Tino jejejejeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Kidon38

Buenas, tengo una duda...... Me he apuntado a la quedada yo sólo. Si de aquí al día de la quedada quisiese venir conmigo alguien más......se podría de alguna manera ampliar la inscripción de 1 a 2 personas?. Gracias

hullk

Sintiéndolo mucho este año me quedare sin nacional. Y eso que nos pillaba de maravilla, que libros el viernes y el lunes, pero estamos de cambio de furgo y en esas fechas aún estaremos en dique seco....

Hullk


jabo

Cita de: hullk en Marzo 28, 2017, 00:37:07 am
Sintiéndolo mucho este año me quedare sin nacional. Y eso que nos pillaba de maravilla, que libros el viernes y el lunes, pero estamos de cambio de furgo y en esas fechas aún estaremos en dique seco....

Hullk

Vaya por dios...., bueno por lo menos es por una buena noticia, por cambio a mejor furgoneta,  ya nos veremos en otra

Un saludo


hullk

Cita de: jabo en Marzo 28, 2017, 11:10:42 am
Vaya por dios...., bueno por lo menos es por una buena noticia, por cambio a mejor furgoneta,  ya nos veremos en otra

Un saludo

Pues si. Ya para el verano nos veremos rulando de nuevo

Hullk


correkminos

 .sorpresa .sorpresa .ladrillos .ladrillos...
OOOOhhhh1!!... HORRORR!!!!   Pa un año que me queda cerca.... NO TENGO LA FURGO PARA ESA FECHA!!!!!

Pasadlo bien chicos y chicas... me moriré de envidia!!!!