STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

Sari pero puedes crear una cc siendo novato?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Sari1982

No pero que la cree otro y que el novato lleve la compra, venga animaros!

camunha

Pues yo viendo que no hay manera de conseguir una pegatina me animaría a llevar la cc, eso sí tendrá que ser en agosto que me voy este finde y no vuelvo hasta el día 15.
Algún no novato que me la pueda iniciar?? y aclarar un poco también como se haría, que no tengo ni idea de como va esto  .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

japerikus

Hola,
Yo tambien quiero una pegata rectangular blanca, soy de Catalunya, así que, creamos una c.c.?

baeticum

 :) Por aquí un novato mas ansioso por pillar pegatinas.
Esteré atento a ver si se organiza la cc. Saludos.

fatnan

otro novato desde barcelona esperando la proxima cc para pegatas

un saludo.
Fatnan & Shivana

hernan

yo quisiera un par de chapas y pegatinas,hay alguien de zona norte llevando compras??vivo en asturias.gracias

ivagalmar

Oye que yo también quiero pegatas.....si hay CC me apunto sin dudarlo y así acabamos con las existencias que de eso se trata, no??
:)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

esloto

 Hola.

Uno mas en la compra conjunta desde Andorra.

Un saludo.

RikiRiki

Y otro novato con ganas de pillar unas pegatas.

Un saludo

ivagalmar

Cita de: camunha en Julio 20, 2011, 14:24:02 pm
Pues yo viendo que no hay manera de conseguir una pegatina me animaría a llevar la cc, eso sí tendrá que ser en agosto que me voy este finde y no vuelvo hasta el día 15.
Algún no novato que me la pueda iniciar?? y aclarar un poco también como se haría, que no tengo ni idea de como va esto  .meparto

Me pasa lo mismo que a ti, soy novato y no estoy puesto en esto de abrir una compra conjunta....
Venga alguno/a que sepa de qué va, que la abra ya!!
Yo estoy por la zona centro y por el Norte a temporadas. Podría recoger las pegatas en ambas zonas.
Ánimo!!
.baba
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

hernan

hola compañeros,yo llevaria la cc en asturias encantado,pero ne se si puedo al ser novato,ni se con quien hay que hablar ,ni  si aun hay pegatinas,ni nada de nada. ??? .

BARAKASH

Cita de: hernan en Julio 31, 2011, 19:57:42 pm
hola compañeros,yo llevaria la cc en asturias encantado,pero ne se si puedo al ser novato,ni se con quien hay que hablar ,ni  si aun hay pegatinas,ni nada de nada. ??? .

Aquii teneis los hilos de dos CC que se han hecho por si os sirve de ayuda....     ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202915.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220239.0

Salut y suerte.   

gilmore

me gustaria tener una pegatina vinilo logo furgovw redondo blanco y otra de free camping, como hago para comprarlas?

juancho1450