STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsolana

Hola, no sé muy bien cómo va esto... tengo que organizar una compra conjunta o te las puedo comprar directamente? Supongo que estará dicho por ahí, pero no me leído todos los mensajes... Vivo en Madrid, y querría:

una pegatina de Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco
una pegatina de Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro
dos bolsas
dos chapas de chico
tres ceniceros

Bueno,dime cómo podría hacerlo... GRACIAS!

ooznak

en compras conjuntas... sino sería la locura ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jsolana

totalmente comprensible... voy a ver si hay alguna y si no empiezo yo una. Gracias por responder

Punk-o

Cita de: TXINGU en Octubre 20, 2010, 13:58:46 pm
Yo tb quería comprar pegatas! soy de pamplona. Que tengo que hacer????


Buenas, yo estoy en la rotxa tambien me interesaría pillar unas cuantas pegatas. Podemos juntarnos para hacer una CC

Si hay alguien mas de la zona que se apunte

ooznak

lo mejor es abrir un nuevo tema en la zona de compras conjuntas ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


BARAKASH

Cita de: Punk-o en Noviembre 09, 2010, 12:12:38 pm
Buenas, yo estoy en la rotxa tambien me interesaría pillar unas cuantas pegatas. Podemos juntarnos para hacer una CC

Si hay alguien mas de la zona que se apunte


Aupa Punk-o, el forero piesdegatuno ha organizado una hace cosa de un mes en barna que ya esta cerrada y repartida.

Este es el enlace por si te sirve de ayuda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202915.0

Saludos.     ;)

Punk-o

Cita de: BARAKASH en Noviembre 09, 2010, 12:29:51 pm
Aupa Punk-o, el forero piesdegatuno ha organizado una hace cosa de un mes en barna que ya esta cerrada y repartida.

Este es el enlace por si te sirve de ayuda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202915.0

Saludos.     ;)


Muchas Zenkius, tomo nota y me pongo con ello!

Punk-o

Alguien de Pamplona alrededores que quiera hacer compra conjunta, que abra hilo, que no me deja por que soy aún soy muy peque (desde el punto de vista forero ;D)

Si no es por esta zona, tambien me puede quedar bien por la zona de Palencia, Valladolid, Burgos, etc... ya que soy de por ahí y suelo bajar mucho.

saludos

TXINGU

Cita de: Punk-o en Noviembre 09, 2010, 13:31:05 pm
Muchas Zenkius, tomo nota y me pongo con ello!


Punk-o! avisame para lo que sea que yo tb quiero coger unas cosillas. Hay otro forero de iruña (kardiako) que tambien me dijo que queria pegata y algo más. Sabes cómo se crea el grupo para pedir??como se paga y demas??
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

TXINGU

Aupaaa!

Tengo una pregunta, camisetas ya no se venden no??? Ooznak, como hago para abir un nuevo grupo??o donde hay que abrirlo???

Gracias!!  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

Punk-o

Cita de: TXINGU en Noviembre 10, 2010, 11:47:37 am
Punk-o! avisame para lo que sea que yo tb quiero coger unas cosillas. Hay otro forero de iruña (kardiako) que tambien me dijo que queria pegata y algo más. Sabes cómo se crea el grupo para pedir??como se paga y demas??


Pues hay que abrir un nuevo hilo en el subforo de compras conjuntas, lo que pasa que igual no te deja por que no se puede ser novato.
Para pagar, como solo va a ser un pedido, hay que pagarselo al que lo pida, da igual en mano que por transferencia o en especies ;D, y luego ese hara el pedido y se lo pagará a Ooznak (si me cuelo en algo que alguien me corrija)

Te cuento, que como soy de palencia y suelo ir mucho por ahí estoy tambien mirando para pillarlas por allí si no saldría gente. Si eso te cuento y hacemos una macro compra conjunta entre todos y me encargaria yo de subir o bajar las pegatas. Ya te voy contando.

TXINGU

Cita de: Punk-o en Noviembre 10, 2010, 13:22:40 pm
Pues hay que abrir un nuevo hilo en el subforo de compras conjuntas, lo que pasa que igual no te deja por que no se puede ser novato.
Para pagar, como solo va a ser un pedido, hay que pagarselo al que lo pida, da igual en mano que por transferencia o en especies ;D, y luego ese hara el pedido y se lo pagará a Ooznak (si me cuelo en algo que alguien me corrija)

Te cuento, que como soy de palencia y suelo ir mucho por ahí estoy tambien mirando para pillarlas por allí si no saldría gente. Si eso te cuento y hacemos una macro compra conjunta entre todos y me encargaria yo de subir o bajar las pegatas. Ya te voy contando.


OK, muchisimas gracias majete!!

Estaré atenta!!
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

ooznak

camisetas no hay ;) lo demás tal y como te cuentan
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gominolapop

alguien de la zona de Leon o alrededores para compra conjunta?

Punk-o

Cita de: Gominolapop en Noviembre 11, 2010, 20:04:32 pm
alguien de la zona de Leon o alrededores para compra conjunta?


yo soy de palencia y ando buscando gente por esa zona.  Como vivo en Pamplona igal juntamos mas gente si me encargo de hacer una macro-conjunta de la zona de pamplona y alrededores + palencia y alrededores

[quote ooznak]Podemos abrir un hilo para este fin??? Ya sabes el problema que tengo, si abres un hilo me encargo yo de todo[/quote]