Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Que bicho  .baba .baba
Supongo que todo el centro era grande como en la calle de la foto, porque sino, no lo mueve.

Cita de: Noneta en Septiembre 04, 2015, 14:55:30 pm
Este en Uppsala este agosto. Y con este bicho aparcó en pleno centro:



IRONVAN

Siempre tendemos a pensar que estos vehículos no hay quien los haga circular por el centro de las ciudades, sin embargo nos olvidamos que son miles los autobuses de todos los tamaños que circulan por ellas a diario bien sea paseando turistas, como transporte público, escolar o perteneciente a una excursión.

Los autobuses caben por muchos más sitios de los que nos pensamos. Ya se que alguno dirá que por la carretera de no se donde que el estuvo este verano no cabe y tiene razón. Y otro dirá que cada vez prohiben su circulación en más poblaciones y también es cierto. Pero no es un coto vedado. Quien planifica ruta y en ella incluye una de esas poblaciones lleva remolcado o guardado un coche pequeño con el que entrar en ella, y la vida en uno de estos es otro nivel.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

fandelat3

Tienes más razón que un santo. Al no estar acostumbrados a ver un bus vivienda, y menos por el centro de una ciudad, nos extrañamos, pero como bien dices, no es más que un simple bus, ya que ocupan el mismo tamaño que un bus cualquiera.


Cita de: IRONVAN en Septiembre 04, 2015, 17:16:15 pm
Siempre tendemos a pensar que estos vehículos no hay quien los haga circular por el centro de las ciudades, sin embargo nos olvidamos que son miles los autobuses de todos los tamaños que circulan por ellas a diario bien sea paseando turistas, como transporte público, escolar o perteneciente a una excursión.

Los autobuses caben por muchos más sitios de los que nos pensamos. Ya se que alguno dirá que por la carretera de no se donde que el estuvo este verano no cabe y tiene razón. Y otro dirá que cada vez prohiben su circulación en más poblaciones y también es cierto. Pero no es un coto vedado. Quien planifica ruta y en ella incluye una de esas poblaciones lleva remolcado o guardado un coche pequeño con el que entrar en ella, y la vida en uno de estos es otro nivel.

raulml

Septiembre 06, 2015, 20:14:54 pm #453 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 20:18:48 pm por raulml
Os dejo unas cuantas imágenes de los autobuses vivienda que he podido hacer en el salón del caravaning de Düsseldorf celebrado esta semana.
Espero que os gusten, y disculpas por la mala calidad de mi paleoteléfono.













































IRONVAN

Dios como me gustan, aunque unos cuanta de esos son con chassis de camión. A mi me gustan mas los de chasis de autobús o de furgon. Los concorde esos llevan chasis y motor iveco daily o al menos eso llevaban hace tres años. A ver si me planteo ir allí el año que viene, aunque sea para salir llorando e la envidia.

Gracias por el aporte, has tenido que pasártelo genial allí. Es como meter a un niño en una fábrica de cuches!!!! Menuda droga.  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

raulml

pues ha estado genial, enorme, mucho para ver, alguna cosa interesante y sobre todo muchos vehículos espectaculares.
tengo la "suerte" de vivir a 50km de Düsseldorf. Y comprando la entrada on-line, entras dos días por el precio de uno (14€). Además con las entradas está incluido el transporte público.
El año que viene iré al parking de los asistentes, hoy he pasado por delante y había unos cacharros espectaculares!

fandelat3

raulml, muchas gracias por participar.  .ereselmejor  .palmas

Todos son super grandes, super bonitos, y supongo que super caros.

A mi me ha molado el camión MB ultra largo, y el camión MB 4x4 con las KTM.  .baba .baba

panceneta

Madre mia .baba .baba .baba quien pudiera....  Gracias por compartir tu hermosa experiencia .ereselmejor .ereselmejor

Techies1400

el de las motos de motocross detras es un MB unimog? porque si lo es esta super guapo .baba
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

raulml

Creo recordar que es un MAN.

Me alegra que os gusten las fotos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

AlvaroT3

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
como me gustannnnnnnnnnn
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO




parago

ya falta poco para quien quiera pueda comprarse un autobús de le feria alemana. En cuanto Merkel se haga con España tendremos estos bichos al alcance de todos.

Con uno así te hacen pagar IBI seguro!