Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



fandelat3

Vuelven a subasta los minubuses del Parque móvil.

Aquí toda la información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=266274.0


ESERO

Yo juraría que eso es un photoshop en toda regla.  :roll:

fandelat3

Cita de: ESERO en Abril 14, 2013, 21:24:19 pm
Yo juraría que eso es un photoshop en toda regla.  :roll:


Pueda que lo sea, sobretodo mirando el eje delantero. Pero si es real, es un bicho de co***es.

ESERO

Fijate en la chapa que monta sobre el deposito de gasoil y el guardalodo trasero es donde mas se nota los retoques y si que sería un buen bicho, seguro que alguno existe con estas caracteristicas.

fandelat3

Cita de: ESERO en Abril 14, 2013, 21:29:00 pm
Fijate en la chapa que monta sobre el deposito de gasoil y el guardalodo trasero es donde mas se nota los retoques y si que sería un buen bicho, seguro que alguno existe con estas caracteristicas.


No me había fijado con la chapa de sobre el deposito de gasoil, todavía se nota más.

canogalan

Se ve claro claro que es un fotomontaje......

quatrel

En islandia los vi de verdad y más guapos  .baba
no por mucho tempranear amanece más madrugo

fandelat3

Cita de: quatrel en Abril 25, 2013, 20:24:09 pm
En islandia los vi de verdad y más guapos  .baba


Que suerte verlos en directo  .baba Tienes fotos?

fandelat3

Mayo 01, 2013, 22:41:01 pm #266 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 23:09:46 pm por fandelat3
Hoy he subido a un bus, concretamente, era un Scania Atlas. Y con el cristal delantero tan grande que llevaba, he pensado, que si fuera vivienda, podrías aprovechar mucho la luz. He babeado, y me lo he empezado a imaginar todo, cómo si fuera vivienda.  .baba .baba

Aquí una foto de un Scania Atlas (sacada de Internet):

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, he hablado con el conductor, y me ha dicho que un bus sencillo nuevo, vale 200.000€, y uno con más extras puede llegar a valer 350.000€.  :o :o .panico .panico .loco2 .loco2


ta

Muy guapo pero ¿ Que barato no ?
Y que bajo , ¿ No pegará en los badenes ?
Dan ganas ,,que tengo carné  ;D

ESERO

Al modificar el precio seguro se le fue un 1 por el camino y no son 8000 sino 18000, eso de bajarlo 12000 euros de golpe no me cuadra.  .panico .panico .panico .panico