Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Este es un dibujo que estaba por la red, de un autobús vivienda en la playa, junto a una furgoneta.

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Camión del Bibliobús, que puso el forero espardenya, en el hilo del camión de xir.

Enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145109.375

Foto:


poliesterinc

Continuando con el hilo, aqui os dejo un enlace muy bueno... si alguien tiene tiempo que se baje las fotos... no tienen desperdicio...

http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?vehicletype_id=10&vehicle_id=12978659&make=0&mid=14&page=3&AllowNext=1&language=esp

Saludos...
Not all those who wander are lost.

fandelat3

Septiembre 28, 2012, 14:30:30 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 14:32:51 pm por fandelat3
Cita de: poliesterinc en Septiembre 28, 2012, 02:34:51 am
Continuando con el hilo, aqui os dejo un enlace muy bueno... si alguien tiene tiempo que se baje las fotos... no tienen desperdicio...

http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?vehicletype_id=10&vehicle_id=12978659&make=0&mid=14&page=3&AllowNext=1&language=esp

Saludos...


poliesterinc, gracias por el enlace. He cogido 2 fotos que pongo a continuación, porque asín todos lo ven, ya que si lo venden quitarán el anuncio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Septiembre 29, 2012, 17:40:58 pm #49 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 18:14:27 pm por fandelat3
Una foto del forero M. López en el foro 4x4 en un viaje a Portugal. La foto es en el Camping de Sagres. Es forero aquí también con un Toyota y con el nick manolomagirus. El camión de la foto es el suyo, y estaba al lado de un autobús vivienda.

*imagen borrada por el servidor remoto

barbatxano

Hay un foro francés muy activo, dedicado a los autobuses y camiones autocaravanas. Su historia es curiosa : el fundador Patrick26 participaba en un foro francés de viajes con muchísimo movimiento. Y resulta que el hilo que puso sobre este tema llegó a tener también muchísimo movimiento, más que cualquier otro hilo del foro, y los webmasters se mosquearon. Al final se marchó y creó su propio foro. Se han movido mucho a nivel legal, y consiguen legalizar autobuses ingleses e incluso americanos. Saben muchísimo del tema, y antes de que alguien se compre un bus para camperizarlo, esta peña sabe seguro si lo va a poder homologar en Francia o no. Hacen alguna kedada anual a la que va bastante gente con sus autobuses ...  8)

Éste es su subforo de "furgonetas de los foreros" ...  ;)

fandelat3

Cita de: barbatxano en Septiembre 29, 2012, 18:24:56 pm
Hay un foro francés muy activo, dedicado a los autobuses y camiones autocaravanas. Su historia es curiosa : el fundador Patrick26 participaba en un foro francés de viajes con muchísimo movimiento. Y resulta que el hilo que puso sobre este tema llegó a tener también muchísimo movimiento, más que cualquier otro hilo del foro, y los webmasters se mosquearon. Al final se marchó y creó su propio foro. Se han movido mucho a nivel legal, y consiguen legalizar autobuses ingleses e incluso americanos. Saben muchísimo del tema, y antes de que alguien se compre un bus para camperizarlo, esta peña sabe seguro si lo va a poder homologar en Francia o no. Hacen alguna kedada anual a la que va bastante gente con sus autobuses ...  8)

Éste es su subforo de "furgonetas de los foreros" ...  ;)


barbatxano, gracias por la información y el enlace, ya que no sabía nada de esto.


fandelat3

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2012, 23:19:13 pm
Otros:

- FurgoFesta 2011:

Fotos del forero Marchoso

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Otra foto del mismo bus, colgada por el forero valvulina, en el hilo de El garito de las MERCEDES (viejitas)

*imagen borrada por el servidor remoto

manolomagirus

Cita de: fandelat3 en Septiembre 29, 2012, 17:40:58 pm
Una foto del forero M. López en el foro 4x4 en un viaje a Portugal. La foto es en el Camping de Sagres. Es forero aquí también, pero con su Toyota el camión de la foto es el suyo, y estaba al lado de un autobus vivienda.

*imagen borrada por el servidor remoto


Jejeje Que buenos tiempos cuando paseaba con el Trueno por Portugal!! Me ha sorprendido ver al "Trueno Azul" por aquí!!!!
Gracias Fandelat3!!  ;)

M. López

fandelat3

Cita de: manolomagirus en Octubre 13, 2012, 18:11:02 pm
Jejeje Que buenos tiempos cuando paseaba con el Trueno por Portugal!! Me ha sorprendido ver al "Trueno Azul" por aquí!!!!
Gracias Fandelat3!!  ;)

M. López


Pues ví todo tu hilo en el foro de 4x4 gracias a que esta en tu firma, y me gusto mucho, y me impacto la foto, y la subí, ya que se trataba del tema. Sobre el Trueno Azul, le hiciste un cambio radical, y me gustó mucho cómo la dejaste interiormente y exteriormente, supongo que por mala suerte, lo tuviste que vender  :-\

manolomagirus

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 18:17:52 pm
Pues ví todo tu hilo en el foro de 4x4 gracias a que esta en tu firma, y me gusto mucho, y me impacto la foto, y la subí, ya que se trataba del tema. Sobre el Trueno Azul, le hiciste un cambio radical, y me gustó mucho cómo la dejaste interiormente y exteriormente, supongo que por mala suerte, lo tuviste que vender  :-\

jajaja Bueno!! Lo vendí realmente porque  no tenia tiempo de usarlo y verlo dia a dia ahí parado en el campo me mataba... ahora tengo otra idea! Ya la colocaré por aquí cuando salga!
Venga!! Saludos y dejemos este post para buses que nos van a reñir!!  ;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ESERO

Manolomagirus es una pena que hayas quitado el camión con el cariño y el sacrificio que lo hiciste, estaba muy guapo, solo le faltaba el famoso techo que al final no le pusiste.
Espero que ese nuevo proyecto lo puedas disfrutar mas que el camión.
Un saludo.

manolomagirus

Cita de: ESERO en Octubre 13, 2012, 19:08:20 pm
Manolomagirus es una pena que hayas quitado el camión con el cariño y el sacrificio que lo hiciste, estaba muy guapo, solo le faltaba el famoso techo que al final no le pusiste.
Espero que ese nuevo proyecto lo puedas disfrutar mas que el camión.
Un saludo.


Gracias Esero!! No te falta razón!! Esperemos que este proyecto lo mueva más!!

Saludos!!