FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Revisa el interruptor ,debería tener uno en la puerta ¿ No ?

Superlimako

hay uno en cada puerta.
Alguno esta estropeado.

El anclaje en la ford

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

mititico

Ahora no tengo la furgoneta estoy en el trabajo pero es una de las cosas que he leído por internet. Donde están los interruptores o sensores de las puertas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta


mititico

Ok buscaré a ver, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dreamer

Saludos a tod@s los miembros de este club!!

Recientemente he comprado una Tourneo connect batalla larga del 2011, aun sin ninguna preparacion pero ya tengo en camino Portabicis y kit para aislantes  ;D ;D. Esta sera mi tercera furgo pero de momento encantado con ella, bueno con las anteriores tb ;D una VWt4 97 y una Trafic 2007, a las que algo ya les hice...

Por curiosidad como puedo saber exactamente que modelo es? me pierdo un poco con 210,208,230,L,LX...

Creo que es Trend 230 (por batalla larga) pero no se si hay una manera de saberlo.

Un saludo a tod@ssss

mititico


Cita de: ta en Noviembre 26, 2015, 16:00:07 pm
Busca por el marco de la puerta .


Ya encontré los interruptores en todas las puertas. El roto es el de las puertas del maletero. Sabes dónde puedo conseguir la pieza? He encontrado esto pero no se si valdrá.

http://m.aliexpress.com/item/1974478466.html

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magicnanin

Buenas, si puedes acércate a un desguace, asi son originales, y el coste no creo que sea muy elevado.

saludos

mititico

Hola! He comprado el de ali para probar..espero que funcione, tampoco ha costado mucho, 2€ creo. Si no funciona me pasaré a ver por un desguace. Un saludo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magicnanin

Como diste con el fallo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mititico

Mirando los interruptores de cada una de las puertas. Todos estaban bien pero el de la trasera no está. El vendedor se la quitaría o a saber..espero que sea eso vaya! Ajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magicnanin

Jaja buena deducción. Seguro que es eso entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magicnanin

Buenas tardes, a primeros de año voy a empezar a construir los muebles y la cama de la Turni. Me inspiro el diseño de oscar_no_no  al cual le agradezco el diseño.

Ya tengo todo pensado, la única duda es que no se si poner el tablero de la cama en contrachapado (esto es seguro) y la parte de los muebles con melanina, o poner todo en contrachapado.

alguna recomendación?

gracias de antemano

magicnanin

Cita de: Dreamer en Diciembre 02, 2015, 16:54:25 pm
Saludos a tod@s los miembros de este club!!

Recientemente he comprado una Tourneo connect batalla larga del 2011, aun sin ninguna preparacion pero ya tengo en camino Portabicis y kit para aislantes  ;D ;D. Esta sera mi tercera furgo pero de momento encantado con ella, bueno con las anteriores tb ;D una VWt4 97 y una Trafic 2007, a las que algo ya les hice...

Por curiosidad como puedo saber exactamente que modelo es? me pierdo un poco con 210,208,230,L,LX...

Creo que es Trend 230 (por batalla larga) pero no se si hay una manera de saberlo.

Un saludo a tod@ssss


En la ficha tecnica te tiene que aparecer.

respecto al portabicis cual has comprado? yo puse un fiamma de la t4 y queda genial. a ver si en un rato subo las fotos.

ESERO

Contrachapado sin duda, si ademas pones contrachapado melaminado o chapado en Hpl te ahorras pintar, para dos tableros, o dos y medio que lleva una tourneo no vale la pena el no hacerlo por ahorro y ademas por el peso.