VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davimen

Cita de: Robert 34 en Abril 04, 2016, 21:38:23 pm
Yo lo tengo igual.Se ha quedado pegajoso.
Igual alguien tiene alguna solución.


A mi me paso igual, un aspecto feisimo y tacto pegajoso. Lo solucione con el famoso KH7, pulverizando en pequeñas zonas y frotando fuertemente con un trapo más un poco de paciencia...sale una especie de pasta negra, como si perdiese una capa de piel!! Al final el resultado es fantástico, queda completamente nuevo!!! No os cortéis en probar, os sorprenderéis del cambio.

Joga

Una pregunta, ya que el hilo de viano fun está un poco apagado, quería preguntar. He visto que hay gente que pone una red en la parte del techo de la furgo y quería ponerla yo para tener los oscurece dores allí. Alguien se la ha hecho? Se compra?
Gracias.

pre-minicamper

Para Joga, o a quien pueda interesar.

En mi v230 del 2000 le he puesto esta red aprovechando los anclajes del techo para la red separadora.
He utilizado una del chino que segun el paquete mide 60cm x 40 pero en mi caso cubre una vez montada aproximadamente 140cm x 180


En mi caso la uso para tener el colchón hinchable siempre a punto y poder usar asientos y mesa en el interior.



jovio

Alguno sabeis cuanto cobran en la casa por las tapas que tengo agujereadas???

Conoceis algun otro sitio donde las vendan???

Muchas gracias



ZOFRONIO

Cita de: jovio en Abril 13, 2016, 17:34:41 pm
Alguno sabeis cuanto cobran en la casa por las tapas que tengo agujereadas???

Conoceis algun otro sitio donde las vendan???

Muchas gracias




no serán caros, lo mismo en algun desguace los puedes conseguir gratis...
aprovecha que las tienes asi para poner unas tomas USB para el movil o lo que sea, interruptores de algún consumible de la parte de vivienda...

Robert 34

Cita de: davimen en Abril 07, 2016, 23:03:31 pm
A mi me paso igual, un aspecto feisimo y tacto pegajoso. Lo solucione con el famoso KH7, pulverizando en pequeñas zonas y frotando fuertemente con un trapo más un poco de paciencia...sale una especie de pasta negra, como si perdiese una capa de piel!! Al final el resultado es fantástico, queda completamente nuevo!!! No os cortéis en probar, os sorprenderéis del cambio.

Gracias!!!!
Lo probaré y ya comentaré el resultado.

Jere

tambien puedes pegarle por encima algo como un vinilo o incluso poner alguna massilla y darle un toque de spray, yo estos plasticos llamados ABS los caliento con un soldador de estaño y los derrito y moldeo y tapo los agujeros y al cabo de 30 segundos que ya esta frio lo puedes lijar y queda perfecto
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

Olguii

Buenas tardes a todos, espero que me podáis ayudar un poquito tengo una Vito 108 CDI le cambiamos la puerta corredera porque estaba fatal y al colocar la nueva y poner la cerradura (manual no cierre centralizado) no funcionaba tenemos que darle a una palanquita para poder cerrar la puerta...esta mañana hemos comprado otra cerradura de desguace y al montarla nos pasa lo mismo, quizá es que la montamos mal o nose he estado buscando información pero todo lo que leo es con cierre centralizado alguien puede ayudarme??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


esscapar

Hola, no puedo ayudarte mucho, pero casi seguro que es una cuestión de ajustes. Afloja los tornillos un poco en ambos lados y prueba. (de la cerradura me refiero)

Olguii

Cita de: esscapar en Abril 14, 2016, 20:44:17 pm
Hola, no puedo ayudarte mucho, pero casi seguro que es una cuestión de ajustes. Afloja los tornillos un poco en ambos lados y prueba. (de la cerradura me refiero)

Gracias, lo intentaremos haber si hay suerte creo que tiene que ser algo que hacemos mal pero claro la cerradura sólo puede ir de una manera montada por eso pensamos que estaba rota pero al comprar otra y encontrarnos con el mismo problema..

Graciaas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Chuchi the Machine

Cita de: jovio en Abril 13, 2016, 17:34:41 pm
Alguno sabeis cuanto cobran en la casa por las tapas que tengo agujereadas???

Conoceis algun otro sitio donde las vendan???

Muchas gracias

Lo mejor sería desguace,  es de las pocas piezas que no vuelan cuando aparece una vito por un desguace.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

MOMENTO PUBLICIDAD: .sombrero

Por este hilo hemos hablado más de una vez que molaría quedar y conocernos para compartir en persona pues todo esto que nos une y tanto hablamos por aquí (algunos ya somo íntimos en el foro, jaja).
Pues si estáis interesados se va a realizar una kedada en Peñafiel (Valladolid), ya se lleva organizandose 5 años, pero molaría vernos por allí y fisgarnos las furgos y esas cosas aparte de pasar un rato chulo.
De hecho el origen de esta kdd fue un encuentro de Vitos que se hizo también en Valladolid...

Está en este hilo:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=315979.0

Bueno, ahí queda, gracias por vuestro tiempo,  ;) jaja...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Ezkabarte

Muy buenas, hace ya 1 año que tengo la furgo y me presenté, pero no he tenido tiempo de hacerle nada, y ahora me he puesto manos a la obra.
Esta es la susodicha.


Y ésto es lo primero que le he hecho, aislarla...que por cierto, sudores cuesta quitar sobretodo el techo...









aqui se ve el techo colgando...





he aprovechado a pasar cableado a la parte trasera de la furgoneta, para cuando quiera tener voltios en la parte trasera...y ponga una segunda bateria ;D

En éste año que he tenido la furgo sin tiempo para hacerle nada, si que he tenido tiempo a ver como toca los coj...la válvula egr...la tuve que soltar (que estaba agarradisima)y limpiar...porque estaba hasta arriba de mierda...









En ésta ultima foto se puede ver el mecanismo que hace que funcione la valvula que abre el paso de los p...gases, pues bien, este mecanismo estaba negro, y con la mierda muy pegada, con paciencia, disolvente y una brocha, se quedo bastante bien  la valvulita de los coj...

Ahora solo me falta una  idea de como montar la cama...asi que si algúno quiere dar ideas bienvenidas son!!

Y todo este toston de mensaje es mi presentación en el vito vans club :)

qsar

Hola Ezkabarte muy guapa la furgo.

Es neopreno lo que utilizas para aislar?.
Me parece que es la la primera vez que lo veo para una furgo pero me parece una gran idea.
Es caro?
En que formato lo compras?
Gracias.

Vito V-220 del 2001 w638

Argibay

Neopreno?.No sera kaifles?.