VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

buenas, que yo sepa con las que no tendrias problema, son con las de los ML antiguos, pero los que llevavan 225, creo y de algunos clase s,

mis amigos llevan las tipicas del clase S, cromadas y sin problemas, llevan montadas 215/60 r 16, se quedan justo en el limite de anchura

Argibay

Gracias por las respuestas ,seguire buscando ,lo que pasa que el precio y la cercanía me atrajeron 150€ y como nuevas,pero es mas un capricho que necesidad.

ongrip

Cita de: santos1000cc en Diciembre 24, 2014, 13:41:22 pm
buenas, que yo sepa con las que no tendrias problema, son con las de los ML antiguos, pero los que llevavan 225, creo y de algunos clase s,

mis amigos llevan las tipicas del clase S, cromadas y sin problemas, llevan montadas 215/60 r 16, se quedan justo en el limite de anchura




Confirmo lo dicho por santos1000cc, las llantas del ML viejo valen para la vito, quedan justo a ras de la aleta con las 215, aunque son ET 37 no hay problema con ellas, solamente comprar tornillos para montarlas ya que los de las de chapa se quedan muy cortos.
Por si no las conoces Argibay, son éstas:





Saludos.

Argibay

Gracias por las respuestas.Ahora otra pregunta como puedo saber el peso que aguanta una llanta,por ejemplo las que venden en Norauto o sitios parecidos.

santos1000cc

eso son los codigos que vienen dentro de la llanta, a ver si hay algo aqui

http://www.motorzoom.es/tuning/articulo/caracteristicas-para-identificar-las-llantas/14591/

tambien creo que las de los mercedes antiguos son validas, pero muy algo feas, el diseño no era lo primordial

spynanuk

Hola buenas, hay alguien que tenga puesta una tienda en el techo???
Me gustaria ver fotos y que me recomendara anchura de dicha tienda, ademas de que baca ha puesto.
Gracias mil , feliz 2015 y que hagamos muchos kilometros...

Gorin

No hay  ningún sitio específico de vito marco polo?  No encuentro tro nada y queria ver algúnbrico
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Elwood-Blues

Si que lo hay, busca bien, que ademas son/eran muy activos.

Gambitero.

hicos! que tal todo? una preguntilla!

Estoy buscando tapacubos tipo hot rood, tipo los que llevan las T3, pero quiero ponérselos a mi mercedes vito, estoy empeñado en pintar la llanta roja (banda blanca), pero ahora me surge la duda, de si ese modelo encajará en la llanta de mi furgo????alguien ha hecho esto antes en una mercedes??

Esta es la estética a la que me refiero


En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Ikernek

Aupa!!

Alguien sabe algún hilo en el que se subsanen los oxidos de los bajos de una vito? La mía tiene un poquillo de óxido y estoy buscando información sobre cuales son los pasos a seguir, que productos echar y que cantidad de estos comprar.

Por lo que tengo visto, sería eliminar todo el óxido lo primero (pero no se muy bien con que herramienta), luego echar corrector de óxido (no se donde ni donde ni cuanto ni que marca) luego minio (que tampoco se cuanto comprar ni donde me saldría a buen precio) y por último me han recomendado pegar tela asfáltica.

Gracias chicos, me estoy volviendo loco porque lo suyo es ir al taller de elevadores y que no se me quede nada en el tintero, hacerlo todo en un día.

Saludos!!

bezanuco

Muy buenas haber si alguno puede ayudarme o le a pasado algo parecido
Tengo una vito 110d del 98 la furgo va de cine y no me a dado ningún problema  solo que ahora de vez en cuando voy conduciendo
Paro a hechar gasoil o comprar el pan (paradas cortas) y cuando voy a arrancar giro la llave y sin soltar hace como si no tendría batería gira la puesta en marcha un par de veces y a la tercera arranca con fuerza como si le llegara otra vez la electricidad
Solo lo hace en paradas cortas y de vez en cuando
Por la mañana en frío arranca bien
Gracias de antemano

KOKO1983

Enero 05, 2015, 09:37:35 am #8771 Ultima modificación: Enero 05, 2015, 09:59:24 am por KOKO1983
Hola a todos.
El otro dia se me salto el accionador de la marcha atras que une con la palanca de cambio (se solto totalmente).
He podido colocarlor y la marcha entra bien , la cuestion es que lleva un muelle que es lo que le da la fuerza a la palanca de cambio y no consigo dar con la posicion. Haber si alguin le ha pasado algo parecido y sabe como va esto.
Gracias

RYM

Buenas a todos,he llevado la culata a comprobar y tiene una fisura interna en la culata... vaya mierda... estoy buscando una culata para una vito 110, alguien sabe donde la puedo encontrar, también podría estar interesado en un motor completo para hacer un cambio que seria aún más rápido y menos entretenido, sabéis de algún desguace que tenga este tipo de vehículos??, me esta costando encontrar despiece de este modelo.

muchas gracias!!!

Gambitero.

Cita de: Ikernek en Enero 04, 2015, 09:05:44 am
Aupa!!

Alguien sabe algún hilo en el que se subsanen los oxidos de los bajos de una vito? La mía tiene un poquillo de óxido y estoy buscando información sobre cuales son los pasos a seguir, que productos echar y que cantidad de estos comprar.

Por lo que tengo visto, sería eliminar todo el óxido lo primero (pero no se muy bien con que herramienta), luego echar corrector de óxido (no se donde ni donde ni cuanto ni que marca) luego minio (que tampoco se cuanto comprar ni donde me saldría a buen precio) y por último me han recomendado pegar tela asfáltica.

Gracias chicos, me estoy volviendo loco porque lo suyo es ir al taller de elevadores y que no se me quede nada en el tintero, hacerlo todo en un día.

Saludos!!


en esta pagina te lo explican todo super bien http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com.es/ busca el brico que quieras y alé! .malabares
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Ikernek

Gracias!!! Luego lo miro sin falta.

Saludos