VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

doutorslump

Qué chulo!!!

Yo tengo la v220 pero no me venía con techo solar.

Por cuánto te salió instalarlo?

Un saludo.

xenai

Hola a todos! Hace unas semanas os preguntaba esto. Nadie puede comentar algo?
Muchas gracias!!


Cita de: xenai en Mayo 09, 2014, 17:15:53 pm
Hola!, Alguien ha comprado los aislantes de luluka baraka que tienen en oferta?
¿Qué tal están? Se agradecerían unas fotillos de como quedan desde el interior de la furgo!!  .fotografo

Saludos a todos y gracias.

santos1000cc

buenas, pues instalarlo como se ve en las fotos lo hice yo, un par de horas y listo, aunque despues tuve que descolgar el techo trasero para colocar las guias de la tapa y eso fueron otras 2 horas
el techo en el desguace que lo encontre me salio por 180 €

sobre los aislantes, los mios no se si son de hay o de otro sitio, pero son muy parecidos, entra luz por algunos sitios, este finde te hago unas fotos y lo ves

SapeVito

Cita de: xenai en Junio 06, 2014, 10:51:10 am
Hola a todos! Hace unas semanas os preguntaba esto. Nadie puede comentar algo?
Muchas gracias!!


No te contesté? Casi hubiera jurado que lo había hecho... quizá lo comenté en otro hilo!
Los aislantes de lulukabaraka están bien! A los míos les sobra algo de tela por todos lados una vez en su sitio, lo que para mí es positivo porque dicen que con el tiempo encogen un poco. Por otro lado, dos de los aislantes se quedan muy justos en una esquina, pero nada grave. Y otra cosa... creo que todos los aislantes de la furgo me costaron 150€... así que por el precio que tienen ahora, me los pillaba sin pensarlo demasiado! Creo que más baratos no los vas a encontrar en ningún sitio.

No tengo fotos de los aislantes... pero ya te digo ke van bien!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

anmo

 :o Muchas gracias por la información de cómo se coloca el techo, pero la intención  es que lo coloque un profesional por el tema de las homologaciones.

xti

yo he comprado los oscurecedores en luluka y calidad precio esta bastante bien,y en dos dias los tenia en casa,no creo que los encuentres mas baratos,no tengo ninguna foto hecha ya lo siento,la parte interior(la se ve dentro de la furgo) es de color gris claro

santos1000cc

pregunta importante
me han ofrecido unas llantas me han dado esta medida, quiero saber si me valen, por no pegarme el viaje

16x 6,5 j 47  ( HLI 2 )

santos1000cc

bueno, pues creo que me valen despues de 2 horas indagando, aumentan la aanchura de vias 1,9 mm lo unico es que no se si en la itv me diran algo, por q lo que no me queda claro es si son 30 mm por cada lado o en total, de todas formas se pasan de la anchura total 3,8, mañana medire y lo pongo con datos exactos para que no le vuelva a pasar a nadie, q no esta la cosa como para jugar con la itv

ivanmb100

Santos, son 30mm en total por cada eje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SapeVito

Tengo una preguntita para los propietarios de las Vito antiguas con asiento de acompañante individual y segunda batería... Qué batería y de qué marca y amperaje lleváis??? Estoy pensando en ponerme ya la 2a batería y la verdad es que me molaría poner una más grande de 100ah si fuera posible.

Grazzieeeee
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Viggen

Cita de: SapeVito en Junio 09, 2014, 13:40:42 pm
Tengo una preguntita para los propietarios de las Vito antiguas con asiento de acompañante individual y segunda batería... Qué batería y de qué marca y amperaje lleváis??? Estoy pensando en ponerme ya la 2a batería y la verdad es que me molaría poner una más grande de 100ah si fuera posible.

Grazzieeeee


Yo llevo una de 100Ah (Inovtech AGM), anteriormente una ProBattery también de 100Ah. Estas te entran bien justas. De tamaño son de 306 mm (largo) x 221 mm (alto) x 169 mm (profundo) con 29 kg de peso.

Más grande tampoco te recomiendo si tienes una instalación normal, ya que a no ser que siempre cargues la batería mediante un cargador a toma de red no la vas a aprovechar.

SapeVito

Junio 09, 2014, 14:38:13 pm #8381 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 14:46:13 pm por SapeVito
Cita de: Viggen en Junio 09, 2014, 14:19:07 pm
Yo llevo una de 100Ah (Inovtech AGM), anteriormente una ProBattery también de 100Ah. Estas te entran bien justas. De tamaño son de 306 mm (largo) x 221 mm (alto) x 169 mm (profundo) con 29 kg de peso.

Más grande tampoco te recomiendo si tienes una instalación normal, ya que a no ser que siempre cargues la batería mediante un cargador a toma de red no la vas a aprovechar.


Sabios y experienciados consejos, sobretodo viniendo de alguien como tú!  ;) ;) ;) ;) Entonces creo que 100ah será la mejor opción! Muchisimas gracias!

Por cierto, la InnovTech es la compacta o la normal??
Y por cierto... como la tienes instalada? Tumbada? De pié? Y cómo la entras en el hueco? Tumbada por el lado?
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Txipiron Maiden

SapeVito, yo compré en una conjunta la Ultracell AGM de 100a de luluka y conseguí meterla debajo del asiento del copiloto, sustituyendo la que venía de serie, cortándole las asas... Le pasé un trozo de correa de las de las persianas para cuando haya que sacarla (que pesa un huevo) y la puse de pie. Sin las asas entra justo.

Elwood-Blues

Y ya de paso mejor las convencionales o las de gel? Jejeje

jacboqueron

Cita de: Elwood-Blues en Junio 09, 2014, 17:59:43 pm
Y ya de paso mejor las convencionales o las de gel? Jejeje

pues de 2ª bateria yo tengo las de AGM y va bastante bien y son mas baratas que las de gel; la compre en una cc de Luluka y tamnien es de 100ah.

por cierto, queria haceros una consulta y es que se me ha roto la cerradura del porton (es una 112 cdi vito marco polo, modelo 638), parece que en concreto el cable que va de la maneta para abrir a la cerradura y no sé como se cambia la cerradura, ya que habria que quitar la cartonera que trae y no sé por donde meterle mano para quitar esa cartonera, asi que si alguien me indica algo, se lo agradecere mucho...... por cierto, la he intentado abrir desde el desbloqueo de dentro y nada (imagino que es porque el cable se ha roto)
muchas gracias de antemano..saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.