VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pichones

Cita de: eljosete en Abril 01, 2014, 15:14:11 pm
Una duda al aire Viteros.
Alguien a desmintado el asiento del piloto de la 638 para cambiar la espuma?
La mia como muuchas otras ya tiene el lado izquierdo cedido. Las manetas que regulan la altura son las que mas me preocupan para quitar.
Gracias por adelantado


pues me engancho a tu solicitud y me gustaría saber cómo ....  .fotografo .fotografo

SapeVito

Yo diría que las manetas de regulación del asiento van a presión, tal cuál. El problema será quitarlas sin romperlas... quizá lo mejor sea empezar a quitar la funda de la espuma por el otro lado hasta llevar a ver cómo está la cosa para sacar las palancas. Lo más probable es que se "rompan" al sacarlas y que después no queden exactamente igual de "duras" al volver a ponerlas... pero nada que un poquito de cola de carpintero no pueda solucionar!!! (digo cola de carpintero porqué en caso que algún día haya que quitarlo no será demasiado complicado)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ChuliFurgo

Abril 01, 2014, 23:27:52 pm #8177 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:52:05 pm por ChuliFurgo
.

SapeVito

Cita de: ChuliFurgo en Abril 01, 2014, 23:27:52 pm
Hola, Me acabo de comprar los aislantes de 9 capas por 115€ con gastos de envío incluidos, creo que es buena oferta para el que no los tenga :)



Enlace de la tienda:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=AISTOT

Un saludo:)


Pues si que están baratos... a mi me costaron 150€... y también en lulukabaraka!!! Pero ya hace tiempo...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ChuliFurgo

Abril 02, 2014, 16:11:17 pm #8179 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:51:55 pm por ChuliFurgo
.

SapeVito

Cita de: ChuliFurgo en Abril 02, 2014, 16:11:17 pm
Hola, hace menos de 1 mes costaban 140€-150€ + gastos de envío y como me suelo meter bastante vi que lo cambiaron hace 1 semana justo a 105€ + gastos de envío así que aprovechar el que no los tenga :)

Un saludo:)


Pues si, hay que aprovechar estas cosas!!! Mírate bien que encajen bien todos los aislantes con las ventanas, ke a mi hay dos aislantes que no me ajustan demasiado bien y por la mañana me entra toda la luz mundial por ahí... tenía que haber reclamado, pero en ese momento no caí. Y ahora ya hace como 6 meses que tengo los aislantes, así que tengo que andar poniendo algún pañuelo o trapos que tengo por la furgo para evitar que entre tanta luz.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

akelix

las manetas del asiento salen a presion. lo mas fastidioso son los plasticos laterales, estan remachados. Suerte
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

eljosete


Cita de: akelix en Abril 02, 2014, 18:47:29 pm
las manetas del asiento salen a presion. lo mas fastidioso son los plasticos laterales, estan remachados. Suerte


Gracias por la info! Probare este finde. Sabes si hace falta sacar todo el asiento para sacar los plasticos laterales?
Creo que este apaño se merece un buen brico. A ver como queda!

santos1000cc

sapevito tiene razon con lo de los aislantes, yo tengo los delanteros y si q ta,bien me  entra alggo de luz, pero los mios me los regalo un amigo al cambiar de modelo, y claro, no hay devolucion

marauder

Cita de: santos1000cc en Abril 03, 2014, 00:17:28 am
sapevito tiene razon con lo de los aislantes, yo tengo los delanteros y si q ta,bien me  entra alggo de luz, pero los mios me los regalo un amigo al cambiar de modelo, y claro, no hay devolucion


yó,  me los hice yo , quedaron perfectos , se sujetaban sin ventosas , pero con el tiempo , se han encogido un poco  ???y ahora se ve la luz por alguna esquina. Ya se lo he leido a alguno mas. Para la siguiente hay que hacerlos un poco mas grandes  :-\

lostitis

Hola chicos,me llamo josé,y soy de san sebastián de los reyes madrid.tengo una marco polo y me gustaria unirme al hilo,y a los vito vans club.un saludo y muchas gracias.

SapeVito

Cita de: lostitis en Abril 03, 2014, 17:05:23 pm
Hola chicos,me llamo josé,y soy de san sebastián de los reyes madrid.tengo una marco polo y me gustaria unirme al hilo,y a los vito vans club.un saludo y muchas gracias.


Vale, tráete a la próxima KDD una pata de jamón ibérico y unas birras de importación. Ése será tu pago por pertenecer al Vito Vans Club. Mientras nos comemos el jamón y nos bebemos las cervezas, deberás limpiar las furgos de los presentes (tranquilo, sólo las Vito's).

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Habrás imaginado ya que es broma ¿no? BIENVENIDO AL CLÚ!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

lostitis

Jajajjaaj,ok,no problem,eso está hecho,también pensaba en llevar un camión de gasoil....jajjajaj muchas gracias,un saludo grandemuchas .ereselmejor .ereselmejor

SapeVito

Cita de: lostitis en Abril 03, 2014, 19:15:26 pm
Jajajjaaj,ok,no problem,eso está hecho,también pensaba en llevar un camión de gasoil....jajjajaj muchas gracias,un saludo grandemuchas .ereselmejor .ereselmejor


Oye, pues deja lo del jamón y las birras, ocúpate sólo del camión de gasoil!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ANTERO

Jajajaja! muy bueno lo del camión de gasoil. Mis oscurecedores los compre a uno de los foreros y también han encogido un poco y entra luz por alguna esquinilla y para solventralo he comprado mas ventosas y ahora quedan de lujo.