VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sven

A ver, que ya estoy de los titos de esta furgoneta hasta los tatos...

Se me ha fundido una bombilla de la matrícula, al ir a quitarla resulta que me he quedado con la ampolla de vidrio en la mano y las patillas se han debido de quedar dentro  .confuso1

¿Le ha pasado esto a alguien?

Porque, así a simple vista, no se como cojones las voy a sacar... o bien meto la bombilla nueva (por cierto, cual es ese tipo de bombilla) a huevo y ya se "apartarán" las patillas rotas...

Luego, como puedo localizar la bandejita que hay debajo del interruptor de las luces de una VITO 639 del 2009?

Es que se ha empezado a mover y resulta que se le ha roto una patilla de las que la sujetan, de plástico malo, y no se puede pegar... por lo que me gustaría saber que vale la pieza y si no es mucho pedir una y a chiflar.

Recuerdo, cuando tenía la T3, que había un catálogo con las referencias de las piezas, esto ¿existe para las mercedes?.

Gracias
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

marauder

Cita de: Sven en Mayo 02, 2013, 12:44:52 pm
A ver, que ya estoy de los titos de esta furgoneta hasta los tatos...

Se me ha fundido una bombilla de la matrícula, al ir a quitarla resulta que me he quedado con la ampolla de vidrio en la mano y las patillas se han debido de quedar dentro  .confuso1

¿Le ha pasado esto a alguien?

Porque, así a simple vista, no se como cojones las voy a sacar... o bien meto la bombilla nueva (por cierto, cual es ese tipo de bombilla) a huevo y ya se "apartarán" las patillas rotas...

Luego, como puedo localizar la bandejita que hay debajo del interruptor de las luces de una VITO 639 del 2009?

Es que se ha empezado a mover y resulta que se le ha roto una patilla de las que la sujetan, de plástico malo, y no se puede pegar... por lo que me gustaría saber que vale la pieza y si no es mucho pedir una y a chiflar.

Recuerdo, cuando tenía la T3, que había un catálogo con las referencias de las piezas, esto ¿existe para las mercedes?.

Gracias


mira a ver en esta si encuentras el despiece . Esta bastante bien

http://www.partsale.eu/index.php?lang=en

Rosaleiro







Os cuento mi última experiencia con mi Marcopolo 112 DCI.
Anteayer circulando por autovía la "Lindiña" se me queda sin potencia y no pasa de 3.000 rpm. ni de 100 Kms/h. Me pongo en contacto con mi mecánico y en la visita que me realiza en la tarde de hoy me inspecciona que no hay ningún tubo rajado o suelto y al final desconecta el tubo de la válvula de presión (que creo que es como me dijo que se llama) y que señalo en las fotos, le sopla y resulta que está atascado con carbonilla. Entoces con un alambre fino lo desatasca, un soplido con la pistola del compresor de aire, lo monta de nuevo y problema resuelto.
Así de sencillo y por lo tanto tened cuidado porque en más de un sitio pueden deciros que es el turbo roto o cualquier otra cosa pues este problema no deja que trabaje el turbo.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Saúdos dende Galicia.

karpediem1977

Cita de: Rosaleiro en Mayo 06, 2013, 22:26:27 pm





Os cuento mi última experiencia con mi Marcopolo 112 DCI.
Anteayer circulando por autovía la "Lindiña" se me queda sin potencia y no pasa de 3.000 rpm. ni de 100 Kms/h. Me pongo en contacto con mi mecánico y en la visita que me realiza en la tarde de hoy me inspecciona que no hay ningún tubo rajado o suelto y al final desconecta el tubo de la válvula de presión (que creo que es como me dijo que se llama) y que señalo en las fotos, le sopla y resulta que está atascado con carbonilla. Entoces con un alambre fino lo desatasca, un soplido con la pistola del compresor de aire, lo monta de nuevo y problema resuelto.
Así de sencillo y por lo tanto tened cuidado porque en más de un sitio pueden deciros que es el turbo roto o cualquier otra cosa pues este problema no deja que trabaje el turbo.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Saúdos dende Galicia.

Muchas gracias compi!, estas cosas vienen fenomenal saberlas para evitar ser timados!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

viktorkap

Buenos dias...

no se si es el sitio correcto para realizar esta pregunta pero ando perdido...

¿alguien sabe donde conseguir la pegatina de Vito vans club? Soy de barcelona y estoy muy interesado en adquirir una para mi furgo!

un abrazo y gracias!

raulexcar

Hola una pregunta a los que teneis asiento cama.
El asiento se puede regular en inclinacion para la espalda o lleva posiciones fijas.
Gracias

manilla

Cita de: viktorkap en Mayo 07, 2013, 09:58:50 am
Buenos dias...

no se si es el sitio correcto para realizar esta pregunta pero ando perdido...

¿alguien sabe donde conseguir la pegatina de Vito vans club? Soy de barcelona y estoy muy interesado en adquirir una para mi furgo!

un abrazo y gracias!

el tema de las pegatinas lo lleva Javito 100 preguntale a el

marauder

Cita de: raulexcar en Mayo 07, 2013, 12:35:48 pm
Hola una pregunta a los que teneis asiento cama.
El asiento se puede regular en inclinacion para la espalda o lleva posiciones fijas.
Gracias


yo tengo la fun , y no se puede regular nada, o arriba o abajo, ademas tampoco se abate para delante como el de la multivan. Ya podian copiar , por lo menos las cosas buenas  :-\

viktorkap

Cita de: manilla en Mayo 07, 2013, 21:55:46 pm
el tema de las pegatinas lo lleva Javito 100 preguntale a el


GRacias!!!!!!!!

ongrip

Chicos, necesito una ayudita.
Os cuento, el otro día me encontré un cable suelto en el vano motor de la furgo, 112 cdi, y no tengo ni idea de si va a algún lado o está suelto ya de serie. A ver si alguien que tenga una 112 me puede ver a donde va el suyo o si está suelto.
El cable en cuestión es éste, de color blanco con goma negra en su final:



Parte de aquí arriba, concretamente del conector de la derecha:


esto viene estando situado detrás del tubo gordo que hay en la parte de arriba del vano motor:



Espero que no sea nada importante porque sigo andando con la furgo, y parece que no le afecta en nada.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Rosaleiro

Tiene toda la pinta de ser el que va conectaco con el faro y que sirve para la regulación de la altura.

ongrip

Cita de: Rosaleiro en Mayo 13, 2013, 21:44:48 pm
Tiene toda la pinta de ser el que va conectaco con el faro y que sirve para la regulación de la altura.


Ok, veré si puede ser de ahí. me lo encontré suelto cerca del ventilador así que podría serlo perfectamente.
Gracias paisano.
Saludos.

FRONTIFURGO

Hola viteros, estoy a la espera de recibir mi pedido de roulot, el perfil para instalar el tan conocido toldo del decathlon, y mientras que llega me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis instalado en vuestras vito, ya que no he visto ninguna instalado con el perfil de aluminio, si con otros sistemas pero este no.

Si alguno lo a instalado me gustaria ver alguna foto, opiniones y sobre todo si habeis tenido algun problema para instalar el perfil aujereando el techo.


saludos.

karpediem1977

Mayo 23, 2013, 06:48:58 am #7438 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 16:22:16 pm por karpediem1977
Me ha llegado esta alerta, de esta manera tuve la suerte de comprar la mia!!!
si alguien la ve que cuente!!!
Ojo, esta mal el Anuncio, es la v230 TD.
He hablado con el tio. Es acabado trend, unico dueño, todas las revisiones en Mercedes, homologar a para 4 plazas pero se podria cambiar a 6, (desconozco el coste)
No es CDI, pero nacional, unico dueño y esos km cuantas hay??


http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27964855&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7&xtor=EPR-28-%5B24X7%5D&mobile=false&xtor=AD-33


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Torrealday

Cita de: ongrip en Mayo 14, 2013, 00:05:01 am
Ok, veré si puede ser de ahí. me lo encontré suelto cerca del ventilador así que podría serlo perfectamente.
Gracias paisano.

ese tubo es de vacio y si esta suelto deviera entrar la furgo en modo dregadado sin pasar de 3000rpm y sin dejar actuar al turbo....