VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manilla

Cita de: Playu en Enero 25, 2011, 21:44:58 pm
Wenasssssssss, yo quiero exponer una cuestion que creo (al menos para mi) es importante. Al grano.....................
He recibido, o recojido mejor dicho, en estos dias el calendario del 2011 del foro, y aparte de que esta cojonudo, las fotos geniales, muy guapo, etc, etc. Pero la verdad es que echo en falta algo, algo que definiria esencial, para el amor propio de muchas personas y tambien para este foro, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO HAY FOTOS EN NINGUN MES DE UNA VITO!!!!!. La verdad me siento discriminado >:(. Espero que en el proximo se nos tenga en cuenta, seria todo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan detalle. .palmas
Saludos y buenas rutas
tiene ud razon ni una sola vito nos llaman el lado oscuro

javito100

Cita de: Playu en Enero 25, 2011, 21:44:58 pm
Wenasssssssss, yo quiero exponer una cuestion que creo (al menos para mi) es importante. Al grano.....................
He recibido, o recojido mejor dicho, en estos dias el calendario del 2011 del foro, y aparte de que esta cojonudo, las fotos geniales, muy guapo, etc, etc. Pero la verdad es que echo en falta algo, algo que definiria esencial, para el amor propio de muchas personas y tambien para este foro, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO HAY FOTOS EN NINGUN MES DE UNA VITO!!!!!. La verdad me siento discriminado >:(. Espero que en el proximo se nos tenga en cuenta, seria todo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan detalle. .palmas
Saludos y buenas rutas


estoy contigo a ver para el proximo dige yo el año pasado pero na otro año ke a las merches las dejan fuera ijjiijijijiijij
tendra ke ser asi ya ke el foro es vw pero jode la verdad
saludos y km gente
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

manilla

pero meter un par de vitillos no les cuesta nada vamos digo yo  :'(

PANDE

Cita de: javito100 en Enero 25, 2011, 21:50:37 pm
estoy contigo a ver para el proximo dige yo el año pasado pero na otro año ke a las merches las dejan fuera ijjiijijijiijij
tendra ke ser asi ya ke el foro es vw pero jode la verdad
saludos y km gente

Es que tú no tienes poder de convicción  .meparto , en la proxima KDD del VVC hay que hacerse unas  .fotografo guapas del grupo y así que salgamos todos en una misma  .fotografo  ;D

LYRAE

Buenas!! a ver si alguién puede ayudarme...tengo una vito 112cdi del 99, con aire acondicionado, y la ruleta que cambia del frio al calor no funciona, desmonte el tema y consegui que no diera vueltas sin tope(no se si me explico),es decir, que deje los topes donde deben ser pero sigue sin cambiar la temperatura. En la mercedes todo el bloque entero, que es lo que venden, vale más de 300euros. Alguién sabe como solucionarlo???
Creo que la ruleta tira de un cable como los de los frenos de las bicis, pero no se donde va, también he pensado en poner un grifo manual al tubo por el que pasa el agua para la cale y en verano cerrarlo directamente, es esto factible???
Muchas gracias


Chuchi the Machine

Cita de: manilla en Enero 25, 2011, 21:45:30 pm
mira a ver el liquido de direccion que con el tiempo se descompone observa que no tenga distintos colores o posos si es a si le sueltas el manguito y a girar la direccion de un lado al otro asta que se lo saques todo y luego a rellenar tiene que ser de la misma calidad y color ojo se pone todo pringao y se mancha bastante un saludo

Ok. mirare el nivel, pero no hace mucho me hicieron la revisión general, y me comentaron que la dirección estaba ok. bueno, aunque nunca se sabe... gracias.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Playu en Enero 25, 2011, 21:44:58 pm
Wenasssssssss, yo quiero exponer una cuestion que creo (al menos para mi) es importante. Al grano.....................
He recibido, o recojido mejor dicho, en estos dias el calendario del 2011 del foro, y aparte de que esta cojonudo, las fotos geniales, muy guapo, etc, etc. Pero la verdad es que echo en falta algo, algo que definiria esencial, para el amor propio de muchas personas y tambien para este foro, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO HAY FOTOS EN NINGUN MES DE UNA VITO!!!!!. La verdad me siento discriminado >:(. Espero que en el proximo se nos tenga en cuenta, seria todo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan detalle. .palmas
Saludos y buenas rutas

Yo ya participé con mi foto, pero no paso ni la primera clasificación¡¡¡ pero mira que bonita¡¡:
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

colorines

Enero 26, 2011, 13:58:49 pm #4388 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 16:17:18 pm por colorines
Hola compañeros.

Por fin he abierto un hilo (dos años después  .meparto ) para deshacerme de todas las piezas de Viano MP y Vito que me sobran. Si a alguien le interesa algo que lo postee.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212301.0

Saludos.

Buffer

Cita de: colorines en Enero 26, 2011, 13:58:49 pm
Hola compañeros.

Por fin he abierto un hilo (dos años después  .meparto ) para deshacerme de todas las piezas de Viano MP y Vito que me sobran. Si a alguien le interesa algo que lo postee.

Saludos.


.palmas Estas cosas no pasan todos los días!!!

Suerte con la venta!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

colorines

Cita de: Buffer en Enero 26, 2011, 14:45:39 pm
.palmas Estas cosas no pasan todos los días!!!

Suerte con la venta!


Gracias tío.

Chuchi the Machine

Suerte con la venta también, he mirado y creo que no me hace falta nada por suerte...
Bueno, volviendo al tema del ruido de la dirección asistida he mirado el nivel y creo que está bien, está mas o menos por la mitad del bote, no se ve muy bien en la foto:



Me he fijado en esta flecha en el exterior del bote, no se si indica el mínimo, si es así esta sobrado de líquido.


Vamos, que no se que será el ruido, pero mirare a ver si evoluciona o qué hace.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jacboqueron

yo ya mandé un emilio privado al foro preguntando por lo mismo y me dijeron que las fotos las elegimos nosotros, que furgovw no tienen nada que ver en qué fotos se ponen o no.
quizas, ha de plantearse reservar algunas fotos para la mejor vito, la mejor nugget y asi.....de esta manera estarian en el claendario la mayoria de las furgos.


Cita de: Playu en Enero 25, 2011, 21:44:58 pm
Wenasssssssss, yo quiero exponer una cuestion que creo (al menos para mi) es importante. Al grano.....................
He recibido, o recojido mejor dicho, en estos dias el calendario del 2011 del foro, y aparte de que esta cojonudo, las fotos geniales, muy guapo, etc, etc. Pero la verdad es que echo en falta algo, algo que definiria esencial, para el amor propio de muchas personas y tambien para este foro, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO HAY FOTOS EN NINGUN MES DE UNA VITO!!!!!. La verdad me siento discriminado >:(. Espero que en el proximo se nos tenga en cuenta, seria todo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan detalle. .palmas
Saludos y buenas rutas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

ah, otra cosa, quiero comprarle unas cadenas para la nieve a mi vito marco polo y no se si es mejor la de textil o la clasica metálica, lo digo por el peso y estabilidad.
dad opiniones, anda!
gracias salaos!  ;D
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ELSERGIO

yo le pillé las textiles y las pocas veces que las he utilizado... van muy bien, sobre todo que te quita del engorro de poner las otras. supongo que dependerá de las veces que las vayas a utilizar y por que tipo de terrenos. :-\