VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jalisia

no tenia un cablecillo algo suelto, y hacia mal contacto, seria que lo solte al aislar la furgo. un saludo

LYRAE

Buenas!! a ver si alguién puede ayudarme...tengo una vito 112cdi del 99, con aire acondicionado, y la ruleta que cambia del frio al calor no funciona, desmonte el tema y consegui que no diera vueltas sin tope(no se si me explico),es decir, que deje los topes donde deben ser pero sigue sin cambiar la temperatura. En la mercedes todo el bloque entero, que es lo que venden, vale más de 300euros. Alguién sabe como solucionarlo???
Creo que la ruleta tira de un cable como los de los frenos de las bicis, pero no se donde va, también he pensado en poner un grifo manual al tubo por el que pasa el agua para la cale y en verano cerrarlo directamente, es esto factible???
Muchas gracias

losyolis

hola a todos!!! haber si podeis resolver una duda.Tengo una vito f112 del 99 y resulta k hace poco me quede sin bateria, y claro intentar poner las pinzas es una liada ya k la bateria se encuentra bajo el asiento del conductor, a eso hay k añadirle k tengo las plataformas giratorias y el espacio xa conectarlas queda reducido a un pequeño circulo... bueno a lo k iba, un amigo tiene una vito nueva y me dice k el tiene unos bornes en el capo a pesar de k la bateria esta bajo el asiento. ¿alguien sabe si en las 638 tambien hay algo así?
gracias.

batu

yo solo te puedo asegurar que para las 639 se puede poner los cables donde estan los fusibles debajo del capo. No habra algun tipo de sistema parecido en las 638? Hechale un vistazo al manual de instrucciones por si te indicara algo.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

mataelgusano

Cita de: losyolis en Enero 23, 2011, 19:39:08 pm
hola a todos!!! haber si podeis resolver una duda.Tengo una vito f112 del 99 y resulta k hace poco me quede sin bateria, y claro intentar poner las pinzas es una liada ya k la bateria se encuentra bajo el asiento del conductor, a eso hay k añadirle k tengo las plataformas giratorias y el espacio xa conectarlas queda reducido a un pequeño circulo... bueno a lo k iba, un amigo tiene una vito nueva y me dice k el tiene unos bornes en el capo a pesar de k la bateria esta bajo el asiento. ¿alguien sabe si en las 638 tambien hay algo así?
gracias.
muy buenas losyolis , yo creo que no tiene bornas nada mas que las del asiento. un saludo
angel

losyolis

gracias!!! mas k nada por si me estaba volviendo loka  y habia una forma mas sencilla de cargar la bateria

Buffer

No consigo encontrar el hilo, pero me suena que alguien puso que había un borne de positivo en el vano motor de las W638, justo para eso, para poder poner las pinzas, ya que en la base del asiento es muy fácil hacer un desaguisado!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

10cocos

Igual que Bufer, recuerdo algo sobre ese tema. Creo recordar que se encontraba (mirando de frente a la furgo y con el capó abierto) por la zona de la botella del limpia parabrisas.

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


Chuchi the Machine

Hace poco tiempo escucho un pequeño chirrido al girar el volante, sobre todo al estar parado, como si no estuviese bien engrasado la columna de dirección (el brazo del volante).
No tiene nada que ver con lo que he leído de ruidos cuando llegas al tope del giro ya que suena cada vez que giro una vuelta el volante.
Seguiré atento a ver como evoluciona, pero si alguno le ha pasado y sabe que puede ser pues se agradece.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Jortgecotelo

Hola buenas duuuddaa!! ??? ???he leido por ahi que es conveniente poner la segunda bateria del mismo amperaje que la principal para que la carga sea la misma para ambas porque imaginaos que la principales de 100a y pongo una secundaria con 120a,habria algun problema para que se cargase entera...o ya poniendole el rele automatico al alternador estaria todo solucionado
gras¡cias .ereselmejor

losyolis

buahhhh k bien!!!!! gracias!!!!la verdad k ya me he kedado sin bateria tres veces, me han dicho k debo tener algun consumo xo no dan con ello, dos veces ha sido en la nieve en los alpes, y bueno lo puedo entender xk estabamos a -15 grados a las 12 del mediodia. este año para evitar males mayores me lleve una bateria de repuesto y al estar dentro de la furgo fue mas facil poner las pinzas.
mil gracias !!!!

Playu

Wenasssssssss, yo quiero exponer una cuestion que creo (al menos para mi) es importante. Al grano.....................
He recibido, o recojido mejor dicho, en estos dias el calendario del 2011 del foro, y aparte de que esta cojonudo, las fotos geniales, muy guapo, etc, etc. Pero la verdad es que echo en falta algo, algo que definiria esencial, para el amor propio de muchas personas y tambien para este foro, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO HAY FOTOS EN NINGUN MES DE UNA VITO!!!!!. La verdad me siento discriminado >:(. Espero que en el proximo se nos tenga en cuenta, seria todo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan detalle. .palmas
Saludos y buenas rutas

manilla

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 25, 2011, 11:25:39 am
Hace poco tiempo escucho un pequeño chirrido al girar el volante, sobre todo al estar parado, como si no estuviese bien engrasado la columna de dirección (el brazo del volante).
No tiene nada que ver con lo que he leído de ruidos cuando llegas al tope del giro ya que suena cada vez que giro una vuelta el volante.
Seguiré atento a ver como evoluciona, pero si alguno le ha pasado y sabe que puede ser pues se agradece.
mira a ver el liquido de direccion que con el tiempo se descompone observa que no tenga distintos colores o posos si es a si le sueltas el manguito y a girar la direccion de un lado al otro asta que se lo saques todo y luego a rellenar tiene que ser de la misma calidad y color ojo se pone todo pringao y se mancha bastante un saludo