VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

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baretta

hola a todos viteros
hoy me he fijado en la temperatura de mi furgo y no llega nunca a 80 ni se aprosima y eso que la llevo
en velocidades cortas pues le cuesta mucho subir y llanear, tan solo se subio a 80 por ciudad una hora
o algo asi en segunda parando y saliendo todo el rato
pero baje a chipiona en agosto 2009 y no paso de 80 incluso mas baja
¿eso es malo? ¿ que le puede pasar?
chao un saludo

Chuchi the Machine

Eso me pasó a mi hace menos de un mes, lo más probable es que sea el termostato, es decir, la pieza que mide la temperatura del motor y habre o cierra el circuito refrigerante. al estar mal siempre queda abierto y no deja calentar el motor a la temperatura buena que es de 80 grados. Todo esto te lo tiene que confirmar en el taller, claro esta. A mo me costo 130 € y si es importante mirarlo ya que si el motor no trabaja a "su" temperatura no es bueno y puede ser causa de problemas futuros.
ya nos contaras.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

baretta

hola chuchi the machine
pero a ti tompoco te andaba en condiciones pues la mia apenas tira cuando deberia ir en 4 tengo que ir casi en segunda y en subidas mas
un saludo

SASKUATCH

Enero 24, 2010, 20:07:57 pm #2133 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 22:45:36 pm por SASKUATCH
hola
no os puedo ayudar con las suspensiones neumáticas, por que desconozco el tema,y además yo tengo las normales,a los seis meses de comprar la furgo les cambie los dos, amortiguadores traseros, una sustitución muy, muy , sencilla de realizar y también los discos y las pastillas de freno de las cuatro ruedas, que también es muy sencillo cambiar las pastillas de freno, es un poquito mas difícil;(bueno mejor dicho complicado ) los discos por los tornillos prisioneros que salen muy, muy muy, mal los muy jodios
NO tengo fotos de cuando realice esos cambios, por que no se me ocurrió,por k no pertenecía a ningún foro aun! jijij
HA! el tema cableado de la alimentacion de las luzes del espejo, que algunos de vosotros me preguntabais ( esta solucionado!! .baba ) unas fotos det tema .fotografo






                       .palmas  ESTA ES LA IDEA!!!!! :D 
   SALUDOS-ºYº-ACELERONES

Chuchi the Machine

Cita de: baretta en Enero 24, 2010, 16:08:13 pm
hola chuchi the machine
pero a ti tompoco te andaba en condiciones pues la mia apenas tira cuando deberia ir en 4 tengo que ir casi en segunda y en subidas mas
un saludo

Pues yo no tenía ese problema, funcionaba correctamente. Ahí no se lo que puede ser, tema del turbo o no se. Mejor que te lo vean en un taller de confianza que te sacarán el problema.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fernando_sevilla

Cita de: SASKUATCH en Enero 24, 2010, 20:07:57 pm
hola
no os puedo ayudar con las suspensiones neumáticas, por que desconozco el tema,y además yo tengo las normales,a los seis meses de comprar la furgo les cambie los dos, amortiguadores traseros, una sustitución muy, muy , sencilla de realizar y también los discos y las pastillas de freno de las cuatro ruedas, que también es muy sencillo cambiar las pastillas de freno, es un poquito mas difícil;(bueno mejor dicho complicado ) los discos por los tornillos prisioneros que salen muy, muy muy, mal los muy jodios
NO tengo fotos de cuando realice esos cambios, por que no se me ocurrió,por k no pertenecía a ningún foro aun! jijij
HA! el tema cableado de la alimentacion de las luzes del espejo, que algunos de vosotros me preguntabais ( esta solucionado!! .baba ) unas fotos det tema .fotografo






                       .palmas  ESTA ES LA IDEA!!!!!
   SALUDOS-ºYº-ACELERONES

Muy bueno lo del cable, pero a donde ira enganchado para que le de corriente??? .confuso2

javito100

la luz va conectada a la luz central del techo de la cabina
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fernando_sevilla

Cita de: javito100 en Enero 25, 2010, 10:08:20 am
la luz va conectada a la luz central del techo de la cabina

Ahhhh, ok  ;D, pero lo que va a tener k hace es unas cuantas fotos para ver como se hace el empalme. Pero para que tenga luz el espejo debera estar en una determinada posicion la luz de la cabina no?, o va a su royo?, jjee

javito100

el espejo lleba interuptor cunado lo abres enciende y al cerrar se apaga
se empalma directamente y fuera
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fernando_sevilla

Cita de: javito100 en Enero 25, 2010, 11:36:29 am
el espejo lleba interuptor cunado lo abres enciende y al cerrar se apaga
se empalma directamente y fuera

Tu ya lo hiciste?, si es asi pon las fotillos (si las hiciste, claro, ejej). Gracias.

javito100

 yo solo lo e puesto sin luz a la espera de saskuatch y la explicacion jijijijiji
ke ya me la hizo y estoy a la espera de la prueba de fuego de el
y cuando lo acabe lo hare yo jijijijiji saludos y pondre fotos en mi presentacion

saludos fernando
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Yoni8848

Hola a tod@s Viteros.

Tengo una preguntilla sobre mi Vito 110 CDI que seguro que muchísimos sabéis:

¿Es éste que he señalado en la foto el cable que viene del alternador? Me ayudaríais bastante confirmándomelo, porque no me es fácil comprobarlo...



¡Muchas gracias!

fernando_sevilla

Cita de: javito100 en Enero 25, 2010, 11:57:40 am
yo solo lo e puesto sin luz a la espera de saskuatch y la explicacion jijijijiji
ke ya me la hizo y estoy a la espera de la prueba de fuego de el
y cuando lo acabe lo hare yo jijijijiji saludos y pondre fotos en mi presentacion

saludos fernando

Esperare a que saskuatch ponga las fotos para ver el nivel de dificultad, ejejje

SASKUATCH

HOLA
ESTA ES LA MANERA DE CONECTAR LOS CABLES DEL ESPEJO!!
cuando los conecte yo
os pondre unas fotos


Yoni8848, si creo k es ese el de el alternador, pero no se para que lo quieres saber, pero creo que el k buscas tu es el (D+) EXITADOR, echale un vistazo a los anterior mensage.de ese tema.  suerte con eso

                  SALUDOS -ºYº- ACELERONES

Yoni8848

Gracias SASKUATCH. Lo que quiero hacer es más o menos esto:



(Diagrama MUY simplificado).

La idea es que parado, toda la instalación tire de la batería auxiliar, al girar la llave a la primera posición, la señal del elevalunas excite un relé y lo pase todo a la batería principal, y con la furgo arrancada con el alternador cargando, cargue las dos baterías.