EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Feliz Dia

Muy buenas Iosaneta

Cuando puedas modifica mi ofrecimiento que he dado alguna cosa.

Tenia puesto....OFRECE: Cocina completa de las antiguas de alcohol. Es de una T4 del 92..etc
Bueno pues de la cocina de alcohol, ya no la tengo. Solo me queda un cartucho de alcohol para ese modelo de cocina.

Para facilitarte un poco el trabajo y buscarme antes, estoy justo debajo de un forero que ofrece una garrafa blanca(Tiene foto)

saludos y gracias por la currada que te pegas con este post.

andert4


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Perez.

Cita de: Iosaneta en Febrero 03, 2017, 13:15:27 pm
Actualizado...
Salud.2

Hola, te mande un privado.
Lo quiero yo.
Perdón quería contestar a andert4

Perez.

Cita de: andert4 en Febrero 03, 2017, 11:53:16 am
Regalo esta pieza a quien la necesite ,funciona bien


Hola andert4, la quiero yo,si no está nadie antes.
Te mande un privado con mi número.
Gracias

Lago2007



Regalo 2 asientos de niños, están nuevos.
Eran  para cuando venían mis sobrinas británicas, así k no tienen mas de 20 días de uso.
Están en Girona

inot

Necesitaría un asiento delantero doble (del acompañante) para una Fiat Scudo // Jumpy... Y, no sé, tengo alguna cosa por la que lo podría cambiar. Es cuestion de hablarlo.
Gracias

doctorWHO

Hace más de un mes y 2 y 3 pregunté por unas piquetas... ni me contestó el MODERADOR, ni el intercambiador, ni nadie

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Iosaneta

Si preguntaste que no lo dudo, yo no me entere y lo siento, pero esta claro que quien tiene que contestarte de su articulo es el que lo pone a disposición de los demás, yo ya tengo bastante con intentar llevar el hilo al día lo mejor posible sin que se me escape nada...

Es posible que la persona ya no pase por aquí.
Mandale un privado a ver si...

Salud.2

Cita de: doctorWHO en Febrero 04, 2017, 22:21:51 pm
Hace más de un mes y 2 y 3 pregunté por unas piquetas... ni me contestó el MODERADOR, ni el intercambiador, ni nadie

... el indomable doctorWHO!!!...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

doctorWHO

Cita de: Iosaneta en Febrero 04, 2017, 23:00:18 pm
Si preguntaste que no lo dudo, yo no me entere y lo siento, pero esta claro que quien tiene que contestarte de su articulo es el que lo pone a disposición de los demás, yo ya tengo bastante con intentar llevar el hilo al día lo mejor posible sin que se me escape nada...

Es posible que la persona ya no pase por aquí.
Mandale un privado a ver si...

Salud.2

Le mandé privado...

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Feliz Dia

Cita de: Iosaneta en Febrero 04, 2017, 23:00:18 pm
Si preguntaste que no lo dudo, yo no me entere y lo siento, pero esta claro que quien tiene que contestarte de su articulo es el que lo pone a disposición de los demás, yo ya tengo bastante con intentar llevar el hilo al día lo mejor posible sin que se me escape nada...

Es posible que la persona ya no pase por aquí.
Mandale un privado a ver si...

Salud.2


+1000

zapesm

Cita de: inot en Febrero 04, 2017, 12:16:14 pm
Necesitaría un asiento delantero doble (del acompañante) para una Fiat Scudo // Jumpy... Y, no sé, tengo alguna cosa por la que lo podría cambiar. Es cuestion de hablarlo.
Gracias

Hola yo tengo uno, ya no me hace falta aunque le he quitado el pretensor del cinturón para el individual, si te sirve y te lo llevas, es tuyo

NETAFURGO