Robada en Pinto (Madrid) Volswagen Dorian

Iniciado por dinky17, Diciembre 28, 2012, 16:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

happy.nico

¿sigues sin noticias?, vaya que mal... hemos estado fuera estos días pero nada, lo siento... seguiremos atentos aunque sea por nuestra zona

SoyGenin

Cita de: happy.nico en Enero 06, 2013, 01:08:49 am
Genial, gracias por tantos datos, aunque parezca una tontería cualquier cosa es buena saberla porque como dicen por aqui lo primero que hacen es cambiarle la matrícula y accesorios (el portabicis por ejemplo)



Uff... y más cosas. Hace unos años los rumanos hicieron estragos, cambiaban a matriculas del extranjero hechas con vinilo, retroquelaban nº de bastidor, pintaban con spray paragolpes negros.... en poco tiempo. Lo hacían al aire libre escondidos, como se vio en varios hilos cuando se les cercaba por los foreros, por los restos que habían dejado en sus campas y por como aparecían las furgos.

Dos ojos más por el Levante. Me fijaré en las T5(1) rojas que vea, que tengan la burbuja en el foliado de la luna trasera y raspón en la puerta lateral.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

parchiis

Alguna novedad?

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

dinky17

na de na  :'( esperando a ver cuanto me da el seguro y buscando y buscando, no decían que había bajado el precio de las furgos!!?  .confuso2 yo todo lo que veo sigue igual de caro que antes de la crisis

happy.nico

Que mal... lo mismo la tienen guardada y el día menos pensado aparece...
Nosotros tambien echamos un vistazo de vez en cuando a las furgonetas en ventas y así como la tuya y con el dinero que te da el seguro si que hay, en fotos tienen buena pinta, ahora habría que ver como está en directo...

dinky17

pues yo no veo na!

y encima el seguro ya han pasado los 40 dias y siguen sin darnos la pasta!!  >:(

CCC

      Hola, lo siento por tu furgo, por cierto en cuanto te taso el seguro ha tu furgo si no es molesta la pregunta. Salu2