[OPEL Vivaro] Por fin camperizandola. - FOTOS NUEVAS-

Iniciado por zenblock, Agosto 16, 2010, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trilles

ese mismo aislante lo usamos nosotros y va muy bien

zenblock

Septiembre 01, 2010, 14:34:59 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 16:38:08 pm por zenblock
la verdad es que el salon si que es bastante espacioso, y la cama tambien es muy grande,
ahora me las estoy ingeniando para que el comedor se quede amplio tambien. ya os lo enseñaré.
que kiero aprovechar el asiento trasero abatido para que sea la mesa, añadiendole una tbla con listones debajo para nivelarla y subirla un poco, asi cunado los asientos delanteros tengan las bases giratorias, podremos comer alli. haber como se  keda.


furgoweekend

muy guapa y original  .palmas si señor ahora a disfrutarla






Mi furgo exmensaka http://www.furgovw.org/index.php?topic=202023.0


David Lúcia

Muy guapa la furgo, y está bien eso del asiento invertido, siempre que no quieras llevar a nadie detrás. Yo lo llevaba así en la mia, pero mi asiento no era homologado (mi furgo era de tres plazas).

Espero que el tema de la tibia y el peroné esté mejor, buen vuelo tuviste que dar y mala postura de caída no?

zenblock

pegue un buen vuelo, pero la mala suerte es que pegue en una repisa.

HE DECIDIDO QUE A PARTIR DE AHORA ME DEDICO AL PARCHIS CON CASCO Y EN PISTA CUBIERTA, Y VERAS COMO NO ME VUELVE A PASAR, JEJE!!

zenblock

Septiembre 21, 2010, 16:27:38 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 16:31:01 pm por zenblock
buenas!!! el compañeros andrez me pidio las medidas de los muebles, os dejo este crokis aki por si a alguien mas le interesa, es orientativo, porque algunas hay que adaptarlas a las curvas de la furgo.

http://img812.imageshack.us/img812/8969/sinttulo2ey.jpg

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

zenblock

Diciembre 28, 2010, 09:39:25 am #22 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 09:52:09 am por zenblock
algunas fotitos mas ya mas acabada y con un toque de color

*imagen borrada por el servidor remoto



zenblock


zenblock

esta seria la base de la cama, que esta camuflada en el suelo, casi no se nota.

*imagen borrada por el servidor remoto


zenblock

y los colchones de alta densidad, al principio me parecian duros, pero se duerme de escandalo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

zenblock

esta base la he dejado individual para poner el portatil y ver nuestra series y peliculitas si tener que poner la mesa.
Se esta muy comodo.

*imagen borrada por el servidor remoto


zenblock

aki la mese del comedor, no me he complicao la vida y la h ecomprao en el decahtlon, como etre los asientos delanteros y el trasero queda un gran hueco para meter trastos y que no se vean aprovecho y lo tengo to do recogido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

zenblock

detalle de las puertecitas del los asientos para meter cosas, siempre todo recogidito que se vea bonico!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

zenblock