Embrague,cuanto os ha durado?Trafic,Primastar,Vivaro

Iniciado por ttakunttakun, Septiembre 08, 2014, 11:10:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Intuyo por tu comentario que a mas peso o arrastre mas sufre el embrague, no?
Salud.2

Cita de: titanlux en Marzo 17, 2015, 13:17:10 pm
Yo lo cambie a los 160000 kms por desgaste, sin averia.

Supongo que la forma de conducir de cada uno (no digo buena ni mala ehhhhh) tiene mucho que ver. Sobre todo si se hacen muchos kms urbanos o no y también si la furgoneta ha sido usada como vehículo de carga y/o arrastre de remolque.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta


Iosaneta


Pero siempre habrá diferencia según sea la potencia del motor, supongo a mayor fuerza de caballos menos sufrirá, no?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nauked

Depués de los juramentos que eché y malas ostias que hice, ya que no me entra en la cabeza que una furgo con 60 y pico mil kilometros se quede tirada, en plenas vacaciones pour la france, por un fallo que muchas de sus hermanas ya han tenido y no se ha subsanado en fabrica, ayer recogi la furgo reparada.

A cada uno lo suyo, y tengo que admitir que al final tanto renault, como el concesionario donde la compre han respondido bien. Han asumido prácticamente toda la reparación, a excepción de los liquidos de frenos y valvulina y algo mas.

Me han enseñado el embrague cambiado (que estaba como nuevo pero el procedimiento de renault dice de sustituir) y el famoso receptor hidraulico, que en mi caso se ha jodido por romperse o salirse el muelle que lleva por fuera.

Asi que de lo malo, ni tan mal...

ta

Ya , en vez de ponerlo fuera de la caja , lo ponen dentro  >:(. Y a soltar todo que se saca más billetes. .

fULA nERA

Cita de: nauked en Marzo 19, 2015, 14:41:11 pm

Me han enseñado el embrague cambiado (que estaba como nuevo pero el procedimiento de renault dice de sustituir) y el famoso receptor hidraulico, que en mi caso se ha jodido por romperse o salirse el muelle que lleva por fuera.




Podrías especificar un poco más. no está de más estar informado, quien sabe si en un futuro podría venirnos bien la información.

nauked

Especificar la avería?
Pues fue, el por desgracia, famoso receptor hidráulico del embrague. Como ya se ha dicho otras veces, de golpe y porrazo, una de las veces que pisas es embrague el pedal se queda hundido. Es debido a una de dos: O la rotura del bombin que esta unido al pedal de embrague, que empuja el aceite. O sino es el receptor que esta dentro del embrague, el que cuando le llega el aceite empujado por el bombin, desacopla el embrague. Esta segunda pieza es bastante famosa, xq a muchos de nosotros nos ha fallado y xq para cambiarla hay que sacar la caja de cambios y el embrague, con lo que eso supone.
En mi caso, se salió o rompió el muelle que rodea esta pieza y daño algún retén, xq el aceite se salió manchando el disco del embrague.
Como es una avería que tiene bastantes horas de curro, el procedimiento de Renault dice (según me han dicho en el conce) de cambiar el embrague ya de paso y más si se ha manchado.
La furgo es del 2011 y es una Black edition 115cv.


nauked

Cita de: fULA nERA en Marzo 23, 2015, 09:19:03 am
2011... joder.



Exactamente, eso digo yo... 2011

Esto es como ir de putas pero del revés. Te dan por culo (en plenas vacaciones), te toca aflojar 120e y todavía te vas feliz y dando las gracias xq no te han hecho mucho daño.

Es la ostia...

erikdv

Aupa, yo tengo una con 190.000km y embrague de serie, pero el pedal está duro de c........és. No la compre nueva ni he probado otras furgos, pero, es de por si duro este embrague o tiene el mio algún fallo?

nauked

En la mia es muy blando.
La compre nueva y era blandito, y ahora recien reparada lo sigue siendo tanto como antes.


Tene

A mi me parece que el pedal está duro, y ya voy por la segunda primastar.
Saludos.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

txistufly

A mi ya hace un tiempo me costaba meter las marchas durante unos dias y devrepente desapareció el fallo.
Ahora me vuelve a ocurrir, sobre todo cuando la furgo esta en frio (tambien i fuera hace frio). En el taller me han hablado de este problema... Creeis que son los sintomas de este problema? Cuanto sale la brona? Tendre que comprobar presupuestos...

Por cierto, motor 2.0 dci 115cv dl 2007. 169.000 km

ttakunttakun

Cita de: txistufly en Marzo 30, 2016, 15:13:22 pm
A mi ya hace un tiempo me costaba meter las marchas durante unos dias y devrepente desapareció el fallo.
Ahora me vuelve a ocurrir, sobre todo cuando la furgo esta en frio (tambien i fuera hace frio). En el taller me han hablado de este problema... Creeis que son los sintomas de este problema? Cuanto sale la brona? Tendre que comprobar presupuestos...

Por cierto, motor 2.0 dci 115cv dl 2007. 169.000 km

Pon valvulina nueva,cambiala vamos,pon la original Elf Nfp 75w80 gl4+
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Iosaneta

Cita de: ttakunttakun en Marzo 30, 2016, 22:54:25 pm
Pon valvulina nueva,cambiala vamos,pon la original Elf Nfp 75w80 gl4+


Y personalmente le pondría un aditivo extra lubricante a parte, suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.